Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Para los que estaís mirando el tema de poner toldo en la furgo, en el zoco del foro hay uno.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192302.0

ga-rule

Cita de: fun.fun en Mayo 06, 2010, 13:42:41 pm
Para los que estaís mirando el tema de poner toldo en la furgo, en el zoco del foro hay uno.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192302.0


a mi ya no me hace falta!  .meparto

Diver

Mayo 06, 2010, 14:57:53 pm #617 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 15:00:30 pm por Diver
hola compañeros, pues como dice Nurjo nos lo hemos pasado muy bien en la nacional aun faltando la mitad de cofrades, ya sabeis que yo me lo paso DIVER  siempre ,jijjijiji    lo del kayac si es un domingo podemos apuntarnos tambien...  otra cosa, las camisetas como no les dio tiempo a  hacerlas antes de la nacional las estan haciendo pero sin prisa, estaran para la furgofesta seguro...  haaa funfun le he puesto un mensaje al del toldo haber si hay suerte...   salu2   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

No hemos dicho na de la Nacional...jejejeje...despues de lavar y planchar tanto se nos olvido...NOS LO HEMOS PASAO PIPAAAAAA!!! .ereselmejor ha sido genial y la compañia muchisimo mas...gracias a todos por hacer de nuestra primera(esperamos no la ultima)Nacional algo inolvidable...ojala en la proxima podamos coincidir todos... .palmas
Un Besote muy fuerte para todos!!!!!!!Nos vemos en la furgofesta...oeoeoeoeoe....se me olvidabaaa...alguien se quedara el 24...es festivo en Barcelona...pues eso nosotros nos quedamos...
fun fun!!!si teneis fiesta el 24,te puedes traer el kayak,,,no????jejejeje
♥♥♥

Martinillo

Cita de: Martinillo en Mayo 06, 2010, 00:06:43 am
Bueno... Empezar a discutir quien recibe un  masajito primero, si Vero o Javito. !Que os lo mereceis!
Os paso un privado!

Vaya, Paqui... Me estaba enseñando Martin la furgo nueva de Ga-rule y pensando lo bien que  se lo van a pasar con ella se me mezclaron los nombres.... Vero, eso no quiere decir que no te haga algún masajito, sino que a Paqui también ;). Ya tengo los tel. Gracias
¿Nadie más se acerca a Vilaseca...?
Mª Luz

jongot3

Mayo 07, 2010, 12:45:06 pm #620 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 12:59:37 pm por jongot3
bueno esta mañana e estado por la zona haber donde se podía dormir, me había dicho un amigo un sitio en el polígono y lo e ido a ver, no se que os parecera a vosotros? el sitio es este http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=vilaseca,+tarragona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.738325,14.589844&ie=UTF8&hq=&hnear=Vila-seca,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&t=k&ll=41.112505,1.152787&spn=0.001415,0.001615&z=18
tranquilos estariais y al lado del pueblo, solo dos cositas, 1= al haber llovido hay zonas que están un poco encharcadas, y 2= pasa muy cerca la vía del tren.
al lado hay una calle con muchos arboles que no vienen mal con su sombrita si hace calor...
bueno mirarlo haber que os parece?, también tenéis otra zona en el mismo polígono done hay un parque con bancos y demás, pero esta un pelin mas retirado y la sombra no es muy abundante, y luego tenéis la zona que comentaba ga-rule, pero me parece que además de no haber sombra durante el día, habrá demasiados coches hay aparcados y durante la noche habrá jaleito!!!no se si se podrá dormir con tranquilidad pues esta justo al lado de la zona done e visto que estaban haciendo montaje de escenarios.

esto es lo que yo e visto igual vosotros in situ encontráis algo que os guste mas???

un aludo y si necesitáis algo que  este en mis manos decirlo  el javito tiene mis teléfonos, nos vemos!!!

en este enlace A es donde os digo de dormir y B es la zona donde he visto montar escenarios, pero caminando es muy cerca...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.112749,1.152839&daddr=Carrer+de+la+Riera&geocode=Fa1UcwIdR5cRAA%3BFeZOcwIdgnERAA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=41.112711,1.144595&sspn=0.00371,0.006899&ie=UTF8&ll=41.112695,1.148736&spn=0.00742,0.013797&t=k&z=16
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ga-rule

gracias jongot!  .palmas

ya miraremos a ver!! gracias!

Diver

hola compañeros.
el finde del 15,16 de mayo ali y yo nos iremos a cala alguer.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131599.0

si alguien se quiere apuntar ali os invita a una paellita el domingo ya que el 11 es su cumple. el que se quiera apuntar que lo diga, no es obligatoria la asistencia, nosotros llegaremos el sabado despues de currar, por la noche...  sino nos vemos en la furgofesta.... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: Diver en Mayo 07, 2010, 14:21:58 pm
hola compañeros.
el finde del 15,16 de mayo ali y yo nos iremos a cala alguer.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131599.0

si alguien se quiere apuntar ali os invita a una paellita el domingo ya que el 11 es su cumple. el que se quiera apuntar que lo diga, no es obligatoria la asistencia, nosotros llegaremos el sabado despues de currar, por la noche...  sino nos vemos en la furgofesta.... salu2

Hola habla Alicia jejeje queria deciros que tambien lo pueden  pueden celebrar los otros cumpleañeros (Nestor y David) que Eloy se ha olvidado de ponerlo. Besitos.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Mayo 07, 2010, 17:41:54 pm


Nosotros nos apuntamos!!!!!si no pasa na aali estaremos,el sitio es muy chulo... .palmas
Un besote familia!!!! .ereselmejor
♥♥♥

nurjo

Yo el finde del 15 y 16 trabajo, asi que no puedo ir, a lo del lunes 24 que es festivo yo prablemente no trabajare asi que lo mas seguro que tb nos quedemos el lunes asi que 1 diaq mas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Diver

Cita de: nurjo en Mayo 07, 2010, 21:13:29 pm
Yo el finde del 15 y 16 trabajo, asi que no puedo ir, a lo del lunes 24 que es festivo yo prablemente no trabajare asi que lo mas seguro que tb nos quedemos el lunes asi que 1 diaq mas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pues nosotros el lunes 24 tampoco trabajamos, si el lunes es fiesta nos podemos  kedar en algun furgoperfecto d la zona. Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Mayo 07, 2010, 14:21:58 pm
hola compañeros.
el finde del 15,16 de mayo ali y yo nos iremos a cala alguer.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131599.0

si alguien se quiere apuntar ali os invita a una paellita el domingo ya que el 11 es su cumple. el que se quiera apuntar que lo diga, no es obligatoria la asistencia, nosotros llegaremos el sabado despues de currar, por la noche...  sino nos vemos en la furgofesta.... salu2

Tiene muy buena pinta el sitio!!!

a mitad de semana os confirmamos algo....

Y porsupuesto que me invitaré a algo!!! ya que como ali,el 11 cumplo 21 añitos!!!

fun.fun

Yo no puedo en ninguna fecha, hasta la furgofesta... lo tengo todo ocupado con los prenovios....

Que os parece la kdd kayakera para el fin de semana de Junio 11-12-13 que tal lo tenéis....??????

ppeerriiccoo

Mayo 10, 2010, 14:56:51 pm #629 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:50:05 pm por ppeerriiccoo
 .loco2