Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tessa

Buenos dias DIVER, el domingo suviendo del Delta pasemos noche en un lugar que ya conoceis en la Atmenlla,
estuvimos completamente solos y buen tiempo, un sitio ideal para los LORETOS. Ya me entiendes que lo paseis
bien alla donde esteis. .palmas

Diver

Cita de: tessa en Mayo 24, 2013, 09:34:53 am
Buenos dias DIVER, el domingo suviendo del Delta pasemos noche en un lugar que ya conoceis en la Atmenlla,
estuvimos completamente solos y buen tiempo, un sitio ideal para los LORETOS. Ya me entiendes que lo paseis
bien alla donde esteis. .palmas


buenas manel... pues si es un buen sitio... si es la playita donde estan los bunquers... ya mismo tenemos que ir a echar un finde... salu2...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Mayo 29, 2013, 00:55:54 am #6662 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 00:58:09 am por Martinillo
Cita de: punxalmenar en Mayo 13, 2013, 22:55:50 pm
buenas loretos!!!!!! hoy hemos ido a terminar de recoger cosas y ayer ver tanta furgo y hoy todo vacío parecía que faltaba algo, hoy en el pueblo solo hablan de nosotros,  juas juas, lo dicho un lujo de compañía espero veros pronto! un abrazo para tod@s!

Hola!
Nosotros hemos estado encantados de estar con vosotros. Volveremos. Un abrazo

MartinillA:  Hola loretos.
Nosotros  este finde tenemos boda y visita de  un  buen amigo vasco. esperamos veros pronto a os que escribis y a los que no.
Hoy he visto a la triple y a Albert. Y me ha hecho una ilusión..... :D
Esta semana dan de alta al chico que cuido en el Hospital y estaré más libre los findes. ;D

dvd8d8

Hola martinilla...
Nos parece genial lo de la boda, manda una ubicación q vamos pallá!!!  A q hora???



Jijiji


Besotes a todos!

Diver

buenas... hacemos finde de playitaaaaa.... ???   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Alicia al habla,  este mensaje va dirigido a los Martinillos:
Pasarlo muy bien y cuidaito con  .bebe2 eh Martin..... que las bodas son peligrosas  .meparto .bebemucho
Besitos para todos  .besos Loretos o no Loretos...... .palmas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

buenos dias peña... nosotros este finde no salimos... es el cumple de mi cuñAAAAAAA !!!!!    y comemos el domingo con la famili... pasarlo bien y nos vemos pronto....  SALU2...  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

!Pues muchas felicidades de nestra parte para nuestra cuñada preferida... . ;)!
Ya tendré mucho cuidado con la bebida, que no mela quite nadie y no se me caiga....meparto  Que ya sabemos lo que pasa en las bodas.
Sobretodo tendré cuidado de que la Mª Luz no beba más de la cuenta...



Diver

bueno Martinillos yo la felicito de vuestra parte,gracias.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

FURGOGANXET



  En Septiembre, podréis disfrutar de FurgoGanxet, aun estamos elaborando el programa
pero podemos avanzaros que tendremos, barbacoas, diablos, bicicletada popular,
excursiones, visita a un refugio antiaéreo, taller de ajedrez, actuaciones en directo,
carpa para acogernos a tod@s, concurso de fotos, concurso de cuentos breves.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268741.0;topicseen

  [


                              Este sera el paraje de la KDD


Diver

buenas noxeeeeeee...


pues nosotros este finde igual tiramos para la playa.. si alguien se quiere apuntar... salu2....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Hey peña nosotros este funde también tenemos boda, pero el que viene estamos libres y pensamos ir a la playaita que ya hay muchas ganas.

dvd8d8

Yo ste finee despedida de soltero!!!
Al siguiente, a ber...
Pasadlo bien!!!

tessa

Bueno pues si hay que hir ala playa se va, pero yo no me mojo que esta el agua muy fria para mi cuerpecito, bueno
Ramon igual me llevo mi super kayak, pa haserle a usted la competensiaaa, .barco

Diver

buena noxeeeeee....

Fun... nosotros tambien tenemos ganas de ir a la playita...  nos vemos el finde......

un saludo ... y     wena noxeeeee....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R