Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tessa

Que lo paseis estupendo, me quedo con las ganas de estar con todos, y el lunes es Sra. LORETO, brindar por ello.

fun.fun

Cita de: tessa en Diciembre 05, 2012, 09:49:14 am
Que lo paseis estupendo, me quedo con las ganas de estar con todos, y el lunes es Sra. LORETO, brindar por ello.


Pues poco más y le tengo q poner Loreto a la mar porque su cumple es el martes.
Diver paella de las dos.
Apunto 4 entradas más será el sábado a las 11 h

Me han dicho en el ayto que esta todo repuesto así que todo bien.

Y podemos entrar esta noche, si alguno llegáis antes de las 7.30 decirlo para coger la llave si llegáis más tarde decirlo tb q quedaría con la concejal.

Nosotros conociéndonos iremos mañana no creo q hoy nos de tiempo.

El jamón lo comprare allí me decís quien quiere y echamos cuentas.

Nos vemos prontito...

joaquin sancho

Yo  alas 3 salgo
parare a echar un cafe
tranquilamente alas 6 llegare
un saludo

dany.harley

pues te toca recoger las llaves
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Dnde se recogen pongo mi telefono por si quereis llamarme 630851406

Diver

Cita de: katamato en Diciembre 04, 2012, 21:00:42 pm
Buenas y frescas, como bine dice Martinillo por ahí, la FURGOAVENTURA se solapa con la Festa dels Traginers de Balsareny, hasta ahora no havia dicho nada para no dar mucho la brasa y esperaba después de este puente para avisaros, pero bueno la fiesta se hará tanto si venís como si no, tanto la FESTA DELS TRAGINERS como la FURGOAVENTURA, con lo que si ya estáis apuntados en la Furgoaventura no es ningún problema, ni a modo personal ni a modo de comisión, nosotros estaremos aquí para lo que sea año tras año, con pequeñas modifcaciónes.
Ahora lo que toca es disfrutar de este puente y más adelante ya veremos los que iréis a un lado a otro si no fuera pq tengo un encuentro con todo de monitores de Boy scouts en la Sierra Madrileña me habríais visto en el encuentro de este puente, pues me he estado relamiendo con todos vuestros preparativos y poco me costaba meter un colchón en la furgo "pequeña" y venir a hecharnos unas risas con vosotros, pero bueno otro día será.

Salut i cerveces.

Hasta pronto

Adalbert Arnau


Hola Catamato.. pues este año de momento nos hemos apuntado a la Furgoaventura, ya que llevamos unos años asistiendo a Balsareny... lo jodido es que coinciden las dos... bueno.. a pasarlo bien y a disfrutar ... un abrazo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Diciembre 05, 2012, 14:13:58 pm #6336 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 14:16:53 pm por Diver
A los de Barna a que hora saleis para Fayon..???

yo salgo sobre las 21.30 o 22.00...  si alguien sale sobre esa hora... podemos ir juntos.. salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Yo salgo ha por la furgo y tiro para ya.

rollerdock

 
Que bien que os lo montais ¡¡¡  .fotografo .fotografo

Muchas gracias por vuestra hospitalidad  .palmas .palmas .palmas

Un placer y espero que la proxima vaya con mi furgo ya ¡¡¡

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Diego_cdi

Bueno pues ya estamos en casa, hemos estado de p.m. y un placer conocer a los que no conociamos, hasta al del camion de la basura ;D ;D ;D.

Espero nos veamos pronto en alguna otra...un saludo para tod@s!!!!!

Por cierto, me ha aparecido un pastel en una caja metalica en la furgo  .loco1 .loco1 .loco1 .....que bueno el juego de los regalos!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Mo-lo

Genial, el sitio, la compañía y conocer gente nueva,ahora para cenar, solita y poco mas, ah, y la figurita la guardamos para el año que viene,gracias majos .palmas .ereselmejor

nitrogas

Buenas !!!!

Ya en casa duchados (hasta el homer ) que ya olía a perro ,un puente genial como siempre , muy contentos de ver a los que hacia ya mucho que no veíamos , y muy contentos de conocer a otros espero que coincidamos en otra  ;)
Me han tocado unos regalos súper chulos , a pesar que casi no me tocan verdad???? Jajajaja  .meparto


Saludos a todos

Diver

buena Noxxxxxeeeeee....

como siempre buen puente de Diciembre...   la verdad que eramos muchos y para organizarnos es un poco lioso...pero a salido de lujo.... encantado de conocer a gente nueva... espero que nos veamos en otra kdd...
a descansar ... 

solamente puedo decir........ gracias por veniiiiiiirr....  chimpon... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

un gran puente,como siempre.un placer volver a juntarnos con todos,que ya habia ganicas.
para un dia que cogemos la camara y se queda en la furgo...y la cabeza encima del piano...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Lo dicho!  Un placer reencontrar a amigos que hacía tiempo que no coincidamos... Y conocer a nuevos!

Porsupuesto una kdda para repetir!

Un abrazo para todos! Incluso para los, no catalanes!!!  .sombrero  .....es broma.....