[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

yartimor

un tema sobre la nieve, estara bien la carretera?

lo digo porque ni tengo cadenas, (ni intencion de tenerlas) y no es que lleve un coche muy seguro para un posible patinazo

raul22

Cita de: yartimor en Diciembre 17, 2009, 11:26:20 am
un tema sobre la nieve, estara bien la carretera?

lo digo porque ni tengo cadenas, (ni intencion de tenerlas) y no es que lleve un coche muy seguro para un posible patinazo

No creo que tengas problemas con la carretera.Tampoco yo tengo cadenas.

raul22

Cita de: fly en Diciembre 17, 2009, 11:16:42 am
Pues otros dos q se apuntan. Una pena no poder ir a la comida, en la última kedada en Bárcena, el cocido estaba buenísimoooooooo
Sobre los planes del domingo, nosotros no tenemos raquetas. ¿se podrá hacer sin ellas? ¿tanta nieve ha caído?

Si hombre si,seguro que no nos hacen falta raquetas.

nomade

Diciembre 17, 2009, 12:35:25 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 12:39:22 pm por nomade
Eso, eso, hacer cientos de litros de vino caliente y queimada como para una boda, que dan para la madrugada del domingo temperaturas de -18ºC .miedo
http://www.eltiempo.es/polaciones.html
http://www.eltiempo.es/reinosa.html

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Diciembre 17, 2009, 12:35:25 pm
Eso, eso, hacer cientos de litros de vino caliente y queimada como para una boda, que dan para la madrugada del domingo temperaturas de -18ºC .miedo

Jejeje, llevo 2 botellas de vino = 3,5 litros de vino caliente!!! Pero es crianza, no sé si mejor sería uno más "dulce"... Bueno, echaremos más azúcar!!!  ;D

Para la queimada se tiene todo o hace falta llevar algo?¿?

También vendrá una experta en hacer caipirinhas pero eso mejor para verano, ¿verdad?

Por cierto, Castrowan: La parienta tiene cena del trabajo el viernes así, si voy a Lierganes iré sólo... Hay que mirar si ella podria llegar después hasta allí...

nomade

A que hora más o menos teneis pensado estar en Bárcena?

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Diciembre 17, 2009, 12:52:56 pm
A que hora más o menos teneis pensado estar en Bárcena?

No sé, sobre las 11h-12h? Lo digo yo ahora, luego viene la chica y me dice lo que tengo que hacer...  ;D

pikasxa

ahhhhhh que envidia la fiestuqui de kaimada que vais a montarrrrr.....ire a la comida y a ultima hora me tendré que marchar que mal lo voy a pasar..........jajaja me veo durmiendo en el coche ..... .palmas

Big Rider

Buenas! Ya veo que el plan está montao...  .bien

Lo único que me da un poco de yuyu son las predicciones de tiempo para el fin de semana... No se, no hablan de mucha precipitación, pero el frío va a ser serio, ¿eh? Para Santander dan -11º en la madrugada del Domingo!! Así que en Bárcena se puede acercar a los -18º que dan para Reinosa... Nieve no se si caerá pero hielo ya os digo yo que...

Y una duda que me asalta a mi ahora, ¿por qué cuando se planea una quedada con cocido incluido, parece que el invierno despierta de su siesta?  :o

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154287.msg1064851#msg1064851

fly

Lolom, acuerdat d llevar nuestras camisetas.......... con -18 grados nos van a hacer falta

CASTROWAN

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2009, 12:43:07 pm

Por cierto, Castrowan: La parienta tiene cena del trabajo el viernes así, si voy a Lierganes iré sólo... Hay que mirar si ella podria llegar después hasta allí...

NO TE PREOCUPES, YA TE DAREMOS DE CENAR.¿ALGUNO MAS SE APUNTA A LA NOCHE DEL VIERNES EN LIERGANES? .malabares

Big Rider

Lolom!! Oye, ¿te pagué una sudadera en la quedada de Pendes o lo he soñado?  ??? Recuerdamelo anda!  ;)

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 17, 2009, 15:32:23 pm
¿ALGUNO MAS SE APUNTA A LA NOCHE DEL VIERNES EN LIERGANES? .malabares

En el área de Ac´s? Umm... Es probable... Si tal ma acerco por allí.

lolom

Cita de: Big Rider en Diciembre 17, 2009, 15:55:42 pm
Lolom!! Oye, ¿te pagué una sudadera en la quedada de Pendes o lo he soñado?  ??? Recuerdamelo

Hola, si señor, no has soñado. ahora tengo que ir a recoger lo que tengo pendiente a ver si lo tiene   :( (me tiene cansado)

El Presi

BUENA LA HABEIS HECHO PONIENDO  -18º.....chus dice q pasa de ir con ese frio,q la desert "tiene corrientes" y que se congela el butano...

Carmen (fly) os iba a llamar  x si os animabais,pero ya veo q os apuntais......bn,bn .palmas
Chejo tenemos q celebrar la llegada de los asientos tio... .meparto ademas con tanto aparato nuevo la desert desdice.. traete la t3 a mi vera.......
Raul encargate tu del tema logistico,q yo toy matadin.muxos kms. y muxo stress...los madrugones a las 5 tienenme matao  .loco1
orujo, azucar,un puñado granos de cafe,1 naranja.
si alguien tiene recipiente de barro mejor.  ah, que alguien lleve un mechero,que yo no uso q deje de fumar.. .sombrero

pronillo

Cita de: raul22 en Diciembre 17, 2009, 11:54:01 am
Tampoco yo tengo cadenas.

Eso lo corroboro yo, ¿aun no compraste?

Yo el viernes no me puedo acercar a Lierganes, tengo recados que hacer el sabado en la mañana, espero llegar para la 13.00 a Barcena.

¿Lo de los -18º sera cierto?

Saludos.