[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Diciembre 15, 2009, 20:47:46 pm
[quote author=yartimor link=topic=180060.msg1470920#msg1470920 date=1260793809
yartimor__________________________________1 persona (intentare llevar a un amigo, algunos ya le conoceis)
Del día de  Ucieda ?

jajajaja!!! ese ese Chejo!!!! ;D
mmm... o será pezón??? .meparto

raul22

Cita de: pikasxa en Diciembre 15, 2009, 21:43:29 pm
Desde dónde vais a subir en bici raul22????

Pues desde Bárcena hasta donde podamos.

dpa_racing

Yo me voy a apuntar... mmm.... en principio voy, a ver como acabo el día anterior que tengo cena... y espero no tener nada el día 19, porque me parece que voy a tener cumpleaños... aver como va el tema... ya os comento!!

CASTROWAN _____________________________ 2 personas
Cantabriavanas___________________________ 2 personas
Pronillo__________________________________ 1 persona
yartimor__________________________________1 persona (intentare llevar a un amigo, algunos ya le conoceis)
Big Rider_________________________________ 1 persona
Nomade _________________________________ 2 personas
ramonbl__________________________________2 personas
lolom____________________________________ 2 personas
pikasxa-------------------------------------------------------2 personas
raul22--------------------------------------------------------2 personas.
dpa_racing...............................................................1 persona

Por cierto, modifico el título y quito la encuesta que ya sabemos al 100% que vamos a Barcena.

Un saludo!! ;)

la korby

aver, yo me apunto, pero mi furgo aun no tiene calefa.....estoy aver si se la pongo, pero bueno..aun asi, me molaria un monton una kedadade estas, asi q cuando sepais cuando y donde... por mi... mmm... mejor entre semana rollo lunes 21 y 22 o asi... aver... no se como kerais... bsts

dpa_racing

Cita de: la korby en Diciembre 15, 2009, 21:53:04 pm
aver, yo me apunto, pero mi furgo aun no tiene calefa.....estoy aver si se la pongo, pero bueno..aun asi, me molaria un monton una kedadade estas, asi q cuando sepais cuando y donde... por mi... mmm... mejor entre semana rollo lunes 21 y 22 o asi... aver... no se como kerais... bsts

Hola la korby!! ya está decidido cuando y donde va a ser. Será el 19 de Diciembre en Barcena Mayor y se pernoctará en el parking del pueblo. Voy a poner toda la información ahora mismo en la primera página, ok?
Un saludo!! ;)

El Presi

Cita de: raul22 en Diciembre 15, 2009, 21:49:48 pm
Pues desde Bárcena hasta donde podamos.

desde Barcena al cruce de los tojos .sombrero y me apuntooo

pikasxa

pues igual llevo la bici pero mucho va a ser bici y cocido para pasar el dia jajajaja .palmas

carus

Hola chicos,teniamos intencion de ir a la comida ( a dormir no porque sin calefa igual morimos)
pero creo que voy a tener que trabajar  :( si se me arregla estare atento por si sobra alguna plaza,
sino os veo pasarlo bien.

CASTROWAN

dpa_racing...............................................................1 persona
toño____________________________________ 2 personas

Bueno espero hasta medio día por si alguno mas se apunta y de la misma llamo a Liliana para reservar, ¿os parece bien a las 14:30? que al final entre ponte bien y estate quieta siempre es un poco mas tarde. Así damos tiempo a los bicicliteros, senderistas y demas especies.
Nosotros saldremos de viaje el viernes, haremos pernocta en Lierganes para dar un paseo y tomar algo y el sabado continuar viaje a Barcena ¿Si alguno se apunta?
Saludos

yartimor

Cita de: chejot3 en Diciembre 15, 2009, 20:47:46 pm
[quote author=yartimor link=topic=180060.msg1470920#msg1470920 date=1260793809

Del día de  Ucieda ?

sastamente  ;D

Cita de: dpa_racing en Diciembre 15, 2009, 21:45:26 pm
jajajaja!!! ese ese Chejo!!!! ;D
mmm... o será pezón??? .meparto

casi, se lo comentare a karre, con suerte esta vez no va de empalmada tan absolutamente ciego

yartimor

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 16, 2009, 08:20:02 am

Bueno espero hasta medio día por si alguno mas se apunta y de la misma llamo a Liliana para reservar, ¿os parece bien a las 14:30? que al final entre ponte bien y estate quieta siempre es un poco mas tarde. Así damos tiempo a los bicicliteros, senderistas y demas especies.
Nosotros saldremos de viaje el viernes, haremos pernocta en Lierganes para dar un paseo y tomar algo y el sabado continuar viaje a Barcena ¿Si alguno se apunta?
Saludos

los de la bici que vayan despues de comer, que iran a propulsion  .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 16, 2009, 08:20:02 am

Saludos

Quien es Toño? Hablas de P ta Z? Al final es seguro que viene? ¿Qué pasa con korby? No se apuntó ya (aunque sin saber fecha)?

Cita de: pikasxa en Diciembre 15, 2009, 20:39:02 pm
Cantabriavanas como ya te dije quiero hablar contigo para el tema de la furgo me comentaste que me podias llevar catalogos o algo para ojear modelos no???? si puedes, muchas gracias. Ya hablamos el Sabado.

Te lleva unos catálogos y también traigo el ordenador... Y la furgo de Pronillo ..jejeje ¿Qué pasa con Orca, no viene? Este tiene un modelo de 2009 para que veas calidades actuales.... .sombrero

pikasxa

La hora de comida está muy bien a las 14,30 h. es buena hora.
Gracias Cantabriavanas...aver si me decanto por algun modelo que tengo un lio en la cabeza de lo que quiero de mucho cuidado.jajajja .sombrero

Saludossssss

nomade

A ver, los colgaos de la  .bici, cuando pensais dar el paseo? Sábado mañana, tarde, domingo?  .malabares

raul22

Cita de: nomade en Diciembre 16, 2009, 12:30:46 pm
A ver, los colgaos de la  .bici, cuando pensais dar el paseo? Sábado mañana, tarde, domingo?  .malabares

Pues no sé.Las previsiones son mejores para el Domingo.