[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Diciembre 14, 2009, 19:48:42 pm

Michael tendrémos calendarios para la quedada??

Pues, depende de correos pero me imagino que sí. Salieron el sábado!!!

A ver, no hay nada contra Castro, sólo contra hacer barbacoa... Si hay un restaurante y sitio para aparcar/pernoctar también podemos meterlo en la encuesta.

Y creo que el miercoles ya debería ser el último día para reservarlo, ya va a ser dificil de todas formas!!!!

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 14, 2009, 19:55:06 pm
Pues, depende de correos pero me imagino que sí. Salieron el sábado!!!

A ver, no hay nada contra Castro, sólo contra hacer barbacoa... Si hay un restaurante y sitio para aparcar/pernoctar también podemos meterlo en la encuesta.

Y creo que el miercoles ya debería ser el último día para reservarlo, ya va a ser dificil de todas formas!!!!

Yo es que lo de Castro no sabía que era barbacoa, yo tenía entendido que era un restaurante donde comiamos y nos dejaban luego dormir alli... a ver si no lo aclara Dani... En Barcena sabeis algún sitio? o bueno, vamos a esperar a la encuesta a ver que sale... ;)

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Diciembre 14, 2009, 19:57:24 pm
Yo es que lo de Castro no sabía que era barbacoa, yo tenía entendido que era un restaurante donde comiamos y nos dejaban luego dormir alli... a ver si no lo aclara Dani...

Cita de: la limoneta en Diciembre 04, 2009, 19:53:36 pm
ya veo que al final habeis decidido hacerla en Castro, el sitio que estuve hablando con lolon y ramon es en Helgera un barrio de Samano y tenemos un merendero cubierto con asadores y mesas donde podemos llevar la comida y asarla a cambio de comprar la bebida y los cafes, para dormir hay un sitio pegado para dormir y el sabado o el domingo podemos pedalear un poquito por alguna pista guapa que hay por aqui, o como comente con lolom acercarnos a la torre loizaga para ver la coleccion de rolls mas importante del mundo entre otros vehiculos clasicos

dpa_racing

OK!!! entonces ese sitio habrá que apuntarsele para cuando haga mejor tiempo!!! 8)

El Presi

dpa_racing

Cita de: P ta Z en Diciembre 14, 2009, 20:33:19 pm
.loco1 alguien alquila habitaciones......???? .loco2

Me parece que Pronillo tenia una libre con cama de matrimonio, pregunta a ver... .meparto

pronillo

Cita de: dpa_racing en Diciembre 14, 2009, 20:56:53 pm
Me parece que Pronillo tenia una libre con cama de matrimonio, pregunta a ver... .meparto

Huuuuuyyyyyy esa cama ya tiene dueña  ;D esta la cosa muuuyyyy malitarrrrr  ;)

pikasxa

A mi lo de ir a comer a un restaurante me parece que es mejor dado las temperaturas que hace uffffff.....
Lo de Barcena pues da un poco de cosa porque SEGURO habrá nieve. Yo aun no tengo nueva furgo con lo que iria a veros y pasar el dia con vosotros...
Si al final os decidis por Lierganes alli hay un restaurante mexicano buenisimo que se come super bien .... .sombrero
Bueno sigo el hilo esta semana aver que se decide al final  .palmas
un abrazoooooooo ;D

Cantabriavanas

Cita de: pikasxa en Diciembre 14, 2009, 22:04:58 pm
Si al final os decidis por Lierganes alli hay un restaurante mexicano buenisimo que se come super bien .... .sombrero

Y tiene Margaritas cojonudas!!! Preguntalo a los Nomade  ;D

pikasxa

si jajaja....es verdad.,ponen unos margaritas muy buenos.

gelitos

la virgen 7 pagina de kdd y yo sin enterarme.  no se como lo tendremos porque andrea trabaja el sabado y el domingo por la mañana pero bueno, que digo yo que como los sitios que estan saliendo son propicios para bici....... igual si alguno se anima me acerco por la mañanuca o algo y damos una vuelta.  CAMPERS BIKERS PRONUNCIAROS

yartimor

Cita de: pikasxa en Diciembre 14, 2009, 22:04:58 pm
A mi lo de ir a comer a un restaurante me parece que es mejor dado las temperaturas que hace uffffff.....
Lo de Barcena pues da un poco de cosa porque SEGURO habrá nieve. Yo aun no tengo nueva furgo con lo que iria a veros y pasar el dia con vosotros...
Bueno sigo el hilo esta semana aver que se decide al final  .palmas
un abrazoooooooo ;D

Yo no tengo problemas, lierganes, castro, santillana (ese voto es el mio), pero ya la nieve si que me echa para atras.

nomade

Diciembre 15, 2009, 09:59:16 am #102 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 10:04:09 am por nomade
Cita de: gelitos en Diciembre 15, 2009, 00:06:12 am
la virgen 7 pagina de kdd y yo sin enterarme.  no se como lo tendremos porque andrea trabaja el sabado y el domingo por la mañana pero bueno, que digo yo que como los sitios que estan saliendo son propicios para bici....... igual si alguno se anima me acerco por la mañanuca o algo y damos una vuelta.  CAMPERS BIKERS PRONUNCIAROS

Pues si, ya habíamos pensado en eso Raúl y yo, y si sale Bárcena Mayor es cuestión de poner cadenas a la btt y subir el puerto.  .loco2 ... aunque estoy lesionado del puente y veremos como evoluciona la cosa ...
En una kdd comimos muy buen cocido a buen precio en el Restaurante La Franca de Barcena Mayor.

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 14, 2009, 22:21:55 pm
Y tiene Margaritas cojonudas!!! Preguntalo a los Nomade  ;D

Margaritas, claveles y hasta orquídeas creo que tenían. Solo hay que ver como se te ponen los ojosssss  .panico

CASTROWAN

Vamos a ver chicos: qué alguien decida algoooooo? .baba
Me he tomado la libertad de llamar al restaurante citado por Nomade, creo que fue donde estuvimos en una KDD en Barcena Mayor, le he comentado para este Sábado unas 20 o 30 personas y no habría problema pero hay que confirmar ¡ ya !
El menú seria un primero de picoteo y despues cocido montañés, postre y bebida precio 10,80 euros. Nos pondrían en una mesa a todos juntos.
¿Bueno que decís?, pero ya que el día se nos hecha encima.  .malabares

pronillo

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 15, 2009, 12:20:06 pm
Vamos a ver chicos: qué alguien decida algoooooo? .baba
Me he tomado la libertad de llamar al restaurante citado por Nomade, le he comentado para este Sábado unas 20 o 30 personas y no habría problema pero hay que confirmar ¡ ya !

Koldo, comfirmalo y ya está, todos a Barcena, no creo que haya ningun problema.

Saludos.