[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

la limoneta

ya veo que al final habeis decidido hacerla en Castro, el sitio que estuve hablando con lolon y ramon es en Helgera un barrio de Samano y tenemos un merendero cubierto con asadores y mesas donde podemos llevar la comida y asarla a cambio de comprar la bebida y los cafes, para dormir hay un sitio pegado para dormir y el sabado o el domingo podemos pedalear un poquito por alguna pista guapa que hay por aqui, o como comente con lolom acercarnos a la torre loizaga para ver la coleccion de rolls mas importante del mundo entre otros vehiculos clasicos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

El Presi

Diciembre 04, 2009, 22:28:31 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 17:15:04 pm por P ta Z
Cita de: chejot3 en Diciembre 04, 2009, 19:45:39 pm
Hola chicos

Tengo casi confirmado que pueda ir por ahí

Saldría de Gijón dobre las 12 o la 1 (eh que antes no puedo por otras razones, no por  .durmiendo) pa llegar al  si es por la zona de Castro sobre las 3 o las 4, así que creo pque pal final de la comida y la sobremesa hasta el domingo estaremos
Ya hablamos pues

.adios

Bueno que yo mucho digo y luego igual .loco1 que seguimos sin asientos cama de la furgo,que la tela llegó.........pero de otro color....una comedia tu.........para no contarlo es esto  .sombrero

q bueno chejo me alegro que te unas a nosotros a pasar el finde,seguro q lo pasamos bien

Cantabriavanas

Cita de: la limoneta en Diciembre 04, 2009, 19:53:36 pm
ya veo que al final habeis decidido hacerla en Castro, el sitio que estuve hablando con lolon y ramon es en Helgera un barrio de Samano y tenemos un merendero cubierto con asadores y mesas donde podemos llevar la comida y asarla a cambio de comprar la bebida y los cafes, para dormir hay un sitio pegado para dormir y el sabado o el domingo podemos pedalear un poquito por alguna pista guapa que hay por aqui, o como comente con lolom acercarnos a la torre loizaga para ver la coleccion de rolls mas importante del mundo entre otros vehiculos clasicos

Pero entonces hacemos barbacoa? Pensaba que ibamos a un restaurante. No hará un poco frio para eso?

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 10, 2009, 13:43:38 pm
Pero entonces hacemos barbacoa? Pensaba que ibamos a un restaurante. No hará un poco frio para eso?

yo pensaba lo mismo, una reunioncilla al abrigo de una buena mesa, mientras se resuelve el mundo.

vespas

a mi me da igual la cuestion es comer que me estoy quedando anoresico perdido

El Presi

Cita de: vespas en Diciembre 10, 2009, 20:33:10 pm
a mi me da igual la cuestion es comer que me estoy quedando anoresico perdido

Raúl,me dice chus que si no te gusta mas la desert van que la tuya   .loco1

q la possl esa la mola muxo y me ice q t la cambiacompra   .sombrero

P.D. piensatelo que la kiere pa reyes.................. .meparto

Kenar

Eh, P ta Z, "cu-cu" (acabo de verte en los Lombardos)  .meparto

Igual me apunto a vuestra kdd, admitiríais un bizkaino como animal de compañía?  .meparto

K

El Presi

Cita de: Kenar en Diciembre 10, 2009, 20:49:55 pm
Eh, P ta Z, "cu-cu" (acabo de verte en los Lombardos)  .meparto

Igual me apunto a vuestra kdd, admitiríais un bizkaino como animal de compañía?  .meparto

K

claro,ya sabes que si,te conteste q ademas me encanta leer tus narraciones,sobre todo cuando se qdaron las llaves de la furgo dentro...... .meparto

vespas

si funciona bien la calefa de la desertica todo seria hablarlo,eso si en el pac tiene que entrar ramon con unas cervecitas

nomade

Pues voto por rutilla btt para abrir boca (los que se animen), luego un buen cocido al calor de la chimenea de algún restaurante acogedor, copichuelas variadas con buena sobremesa. y luego a saberrrrr .panico
Pongo enlace de la kedada nevada del puente por si no lo habeis visto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181683.0
Saludos

yartimor

Cita de: nomade en Diciembre 11, 2009, 10:47:56 am
Pues voto por rutilla btt para abrir boca (los que se animen), luego un buen cocido al calor de la chimenea de algún restaurante acogedor, copichuelas variadas con buena sobremesa. y luego a saberrrrr .panico
Pongo enlace de la kedada nevada del puente por si no lo habeis visto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181683.0
Saludos

Es una buena forma de empezar las navidades: con un buen cocidaco.

Se ve que lo habeis pasado mal  .lengua2, cojonudas las fotazas

raul22

Big Rider

Yo también creo que sería mejor rollo restaurante, ¿no? No se, 20 de Diciembre y barbacoa en la calle igual es un poco extremo...

Se me ocurren unos Tojos...  :roll:

El Presi

Cita de: Big Rider en Diciembre 11, 2009, 19:04:53 pm
Yo también creo que sería mejor rollo restaurante, ¿no? No se, 20 de Diciembre y barbacoa en la calle igual es un poco extremo...

Se me ocurren unos Tojos...  :roll:

............... Y DORMIR EN PARKINGBARCENA??????? .sombrero

raul22

Cita de: P ta Z en Diciembre 11, 2009, 19:38:05 pm
............... Y DORMIR EN PARKINGBARCENA??????? .sombrero

Pues no estaría nada mal.Hay bastante sitio y el pueblo es muy bonito.Además para los que llevamos la bici lo tenemos muy bien.Incluso se podia hacer la comida en el mismo pueblo por el tema de aparcamiento.