[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 30, 2009, 20:34:55 pm
De donde sacas tú los smileys?¿?  A mi no ma aparecen!!!!

;D .lengua2 .loco1 .sombrero

A mi me aparece igual que siempre...

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 30, 2009, 20:34:55 pm
Ya sabes, cómo a mi me gusta el viento, sería en las canarias..jejje... De donde sacas tú los smileys?¿?  A mi no ma aparecen!!!!

.loco2 nusé... me salen igual que siempre .malabares
   .palmas  .panico 

vespas

toño ya habeis localizado algun sitio para la quedada , yo el sabado tengo comida de empresa pero ire por la tarde solo 

lolom

Cita de: vespas en Diciembre 03, 2009, 20:08:01 pm
toño ya habeis localizado algun sitio para la quedada , yo el sabado tengo comida de empresa pero ire por la tarde solo

me dicen que tienes una traidora en casa  .sombrero dijo que iba  :-[ que no va hacer frió venga Un saludo

vespas

Ahora mismo dentro de  mi casa debe de hacer 28 grados como para llevarla ,voy a tener que poner una calefa de las del foro

lolom

me parece que hay una compra conjunta de las calefas  .baba

El Presi

yo soy el comercial de calefas.. .sombrero

le llamaré por tlf. para concertar una cita... .loco1

Big Rider

Buenas!

A ver, que no me he aclarado muy bien y os veo que os vais a poner a hablar de las dichosas calefas ya mismo...  ;D

¿Al final va a ser todo el finde de quedada y el domingo comida de restaurante? ¿Y el sitio?

Saludos!

pronillo

Cita de: Big Rider en Diciembre 03, 2009, 23:37:39 pmos veo que os vais a poner a hablar de las dichosas calefas ya mismo...  ;D

Estan con las calefas que no mean  .panico

¿Donde andavas perdido?

Big Rider

Hola Gelo! Pues no se, he estado un poco desconectado con lo del lío de la furgo, y ahora que ya he decidido quedármela pues aquí vuelvo! También creo que era por no ver las nuevas máquinas que os gastáis orca y tu...  .meparto

Oye, lo de Castro entonces donde va a ser?

pronillo

Cita de: Big Rider en Diciembre 04, 2009, 00:23:18 am
Oye, lo de Castro entonces donde va a ser?

Pues no lo se, es mas, creo que no lo sabe nadie aun  ;D

A ver si DPA comenta algo, la cosa es que será por Castro  :roll:

¿Asi que te quedas con la furgo?

Saludos

Big Rider

Si tio, de momento me la quedo... Al final iba a ser todo un lío de la hostia y mucho tiempo sin vehículo con las fiestas de por medio y tal... Pero no te creas que se me ha pasado el calentón, el año que viene habrá que volver a intentarlo, cuando mejore un poco el trato con los bancos...  :-\

dpa_racing

Cita de: pronillo en Diciembre 04, 2009, 00:25:41 am
A ver si DPA comenta algo, la cosa es que será por Castro  :roll:

Hola a tod@s!!!
Tengo toda esta semana de vacatas!!!asique marcho por ahi!!! No voy a estar hasta el domingo 13...
Moverlo un poco vosotros!!! El tema Javi era ir a Castro y quedarnos a dormir en el mismo sitio donde vamos a comer. Por lo que veo la gente prefiere comida el Sábado, asique será comida el Sábado y sobremesa hasta el Domingo, no??
Ya direis!!
Un saludo!!! ;)

PD: Pasarlo bien los que marcheis!!

El Presi

Javi,q tl?
Según lo que yo sé,el finde es en Castro (sitio por concretar por Dani limoneta,parece ser un lugar con carpas en los que consumes la bebida y tu pones la comida)eso seria comida de sabado, se pasa la tarde alli, tb se duerme y el domingo despues de comer cada  uno para su casita.
Al final entiendo que sigues con la cali??
bueno ya me contarás,y pasarlo bien este puente.....ya curro yo y 4 tontos mas para mantener este pais.... .sombrero

chejot3

Hola chicos

Tengo casi confirmado que pueda ir por ahí

Saldría de Gijón dobre las 12 o la 1 (eh que antes no puedo por otras razones, no por  .durmiendo) pa llegar al  .caballo si es por la zona de Castro sobre las 3 o las 4, así que creo pque pal final de la comida y la sobremesa hasta el domingo estaremos
Ya hablamos pues

.adios