KDDA FIN DE AÑO POR CATALUNYA

Iniciado por pipa1946, Noviembre 21, 2009, 04:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

pipa1946

Cita de: 21mki en Noviembre 25, 2009, 22:47:15 pm
a ver que os parece el sitio, tampoco esta tan lejos y es muy tranquilo en esta epoca

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23864.msg317303#msg317303

.malabares

no esta mal el sitio,y no queda muy lejos del que yo he comentado,en Vilanova de Maia tambien se puede hacer fuera del refugio pues hay un pequeño espacio cubierto, y si no somos muchos cabremos bien, ;)

Crilin

Hola, Vilanova de Meia, esta cerca de Berga? me parece que hemos estado, pero ahora no me situo. Saludos

pipa1946

Noviembre 27, 2009, 03:57:39 am #18 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 04:00:27 am por pipa1946
Cita de: Crilin en Noviembre 27, 2009, 03:15:33 am
Hola, Vilanova de Meia, esta cerca de Berga? me parece que hemos estado, pero ahora no me situo. Saludos

Esta un poco mas arriba de Artesa de Segre, LLeida, es un pueblo medieval con murallas y calles muy bonitas, esta rodeado de montañas que hacen las delicias de los aficionados a la escalada,el refugio y la hermita estan justo encima del pueblo y tiene unas vistas maravillosas.
hay aproximadamente unos 150 kmts desde Barcelona

Crilin

Vaya estaba un poco perdio  .meparto saludos.......

BOXER57

el sitio es guapisimo! creeis que en la iglesia del pueblo darian las campanadas??? nosotros también habíamos pensado en comer las uvas en la furgo!!

BOXER57

subo fotos del mirador, las he cogido desde el post del furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=155874.0
el refu:

la ermita

las vistas

Crilin

pipa1946

Noviembre 28, 2009, 00:10:01 am #23 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 00:14:24 am por pipa1946
Mañana llamare al ayuntamiento para saber si esta disponible el refugio,seria interesante saber cuantos podriamos estar interesados en la kdda para comentarselo, y asi tener claro a cuanto salimos por furgo,venga animaros!!!!!!!! Puede ser una pasada ver salir el sol del nuevo año desde aqui arriba

Crilin

hay que hacer una lista, y depende de los foreros saber que montar y queno, saludos.....

21mki

Noviembre 28, 2009, 09:48:20 am #25 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 09:52:43 am por 21mki
venga,  yo empiezo la lista "provisional"

nick                       personas
21mki.........................2

PD. si tenemos el refugio mejor ya que mi furgo aun no esta aislada,  .miedo , .sombrero

pipa1946

Noviembre 28, 2009, 19:52:57 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 19:58:45 pm por pipa1946
Bueno, acabo de hablar con el ayuntamiento de Vilanova, y evidentemente el refugio como me temia esta ocupado, pero me han comentado que en el cobert que hay justo al lado del refugio si que podriamos instalarnos,con la posibilidad de poder encender un fuego para calentarnos  y reunirnos alrrededor,evidentemente para eso habria que solicitar permiso al Ayuntamiento y a los forestales,diciendo la gente que seriamos y que somos gente "formal y responsable" tambien me ha sugerido otro sitio que queda un poco mas abajo y que es un area de picnic que hay barbacoas que es  la Font de la Figuera,que esta mas protegido por las montañas,pero no tiene las vista del refugio,para todo esto siempre pidiendo permiso  al ayuntamiento, en la font no estariamos a cubierto y al lado del refugio si pero queda abierto por un lado, del tema de los permisos ya me cuidaria yo, y si se anima alguien hacemos una escapada y nos lo miramos, pero habria que darse prisa porque el tema de los permisos se tiene que gestionar con un poco de tiempo.
CONTINUAMOS CON LA LISTA
si conoceis otro sitio mejor, no dudeis en comentarlo, que con las fiestas por medio no queda mucho tiempo

pipa1946

Cita de: 21mki en Noviembre 28, 2009, 09:48:20 am
venga,  yo empiezo la lista "provisional"

nick                       personas
21mki.........................2
pipa............................2

PD. si tenemos el refugio mejor ya que mi furgo aun no esta aislada,  .miedo , .sombrero

pipa1946

Hay otra posibilidad que seria en un refugio muy cutre i pequeño que esta encima de Sant LLorens de Morunys en Las Salinas,pero no se como contactar para saber si estaria ocupado, y hay que subir 10 o 15 kmts de pista forestal,queda bastante alto justo en la frontera con Francia,y si nos cae una nevada no salimos en dias. ??? que tampoco estaria mal no? ;D

Crilin

El de Vilanova esta bien, ademas hay actividades que hacer, si te gusta la escalada, la btt, o el parapente, esta Ager al ladito y terradets que es la pared impresionante, que se ve cuando vas hacia Tremp, esta el Montsec de rubies, el Montsec d'Ares, ah i un pantano muy guapo si alguien se quiere bañar .meahogo  .miedo  .meparto saludos.......