Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

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automata

Junio 08, 2011, 16:29:48 pm #360 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 16:31:27 pm por automata
Pues he cambiado piñón y catalina, carburador, neumáticos, amortiguación y escape  .loco2

Estas son algunas modificaciones digamos "ideales"

Para replicas 90 o 110:

-Carburador 22
-Amortiguadores (Facilmente mejorables)
-Tubo de escape "KUNDO"
-Radiador de acite "KITACO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2,75"delante, 3,50" atras
-Cubiertas 100/90-10 delante , 120/70-10 atras
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 16 o 17, Catalina 35

Para replicas de 125:

-Carburador 24
-Amortiguadores (Facilmente mejorables)
-Tubo de escape "KUNDO"
-Radiador de acite "KITACO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2,75"delante, 3,50" atras
-Cubiertas 100/90-10 delante , 120/70-10 atras
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 17, Catalina 32 o 33
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn

Por cierto automata, después de ser el primero en abrir el hilo y comprarte la tuya, que tal te ha ido hasta ahora.

Por sierto, yo sinceramente creo que no tienen que estar tan mal como para cambiarle determinadas piezas de recambio para asemejarla a una dax, no?



SAludos

automata

Pues la moto va muy bien la verdad, pero algunos cambios si que son muy necesarios ya que las piezas de origen son de bastante mala calidad, por ejemplo:

Batería (tenia fuga de acido)
Aceite (el de origen era pésimo, nada más recibirla lo cambié por uno de calidad)
Neumáticos (no agarraban nada y en mojado acojonaban)
Amortiguación (la de origen eran mecánicos, ni gas ni aceite, muelle puro y duro)
También es aconsejable repasar el apriete de toda la tornilleria (Muchos venían flojos)

Por lo demás, de origen va muy bien.
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tnttgn

Cita de: automata en Junio 08, 2011, 20:37:41 pm
Pues la moto va muy bien la verdad, pero algunos cambios si que son muy necesarios ya que las piezas de origen son de bastante mala calidad, por ejemplo:

Batería (tenia fuga de acido)
Aceite (el de origen era pésimo, nada más recibirla lo cambié por uno de calidad)
Neumáticos (no agarraban nada y en mojado acojonaban)
Amortiguación (la de origen eran mecánicos, ni gas ni aceite, muelle puro y duro)
También es aconsejable repasar el apriete de toda la tornilleria (Muchos venían flojos)

Por lo demás, de origen va muy bien.



Pues si que son chapuceros que les cuesta poner una bateria en condiciones. Lo de los neumaticos ya es mas normal siempre ponen cada churro. Además, algunas veces lo que pasa es que los neumaticos estan caducados y endurecidos nunca se gastan y van fatal.


Gracias por responder.

automata

De nada, si tienes más dudas no dudes en preguntar  ;)
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tnttgn

LA cosa es que le estoy dando vueltas al tema porque tengo una Honda cb 250 que si vendiera o cambiarla por una como estas muy practicas para circular dentro del camping o visitar lo de alrededor sin mover la furgo. Pero me temo que como me suba yo y la mujer no tira ni patrás.

Ya veremos!!!

automata

Nosotros sumamos unos 140kg entre los dos y la moto tira bien, si te pillas una 125 seguro que más aún...
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KOYI


automata

Junio 09, 2011, 09:13:30 am #368 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 09:21:27 am por automata
Cita de: KOYI en Junio 09, 2011, 00:37:29 am
.meparto .meparto .meparto


Mira quien fue a hablar anda que no le has metio pasta a la 70 con tu proyecto de transformación a minitrail eeeeehhhh!!! y encima no anda na  .meparto .meparto .meparto

Ya en serio tnttgn, la puedes dejar totalmente de fabrica e irá bien (aunque el aceite se lo cambiaría), mucha gente la tiene así.
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automata

Pongo también las modificaciones ideales para las 70´s ;)

Para Honda 70:

-Kit cilindrada 90cc
-Carburador 20
-Amortiguadores (de gas regulables en altura y dureza, hay muchas marcas)
-Tubo de escape "KUNDO"
-Radiador de acite "KITACO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2.75"
-Cubiertas 100/90-10
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 15, Catalina 35
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look

Hombre , las modificaciones son buenas , pero despues la garantía, oficial??
Cita de: automata en Junio 08, 2011, 16:29:48 pm
Pues he cambiado piñón y catalina, carburador, neumáticos, amortiguación y escape  .loco2

Estas son algunas modificaciones digamos "ideales"

Para replicas 90 o 110:

-Carburador 22
-Amortiguadores (Facilmente mejorables)
-Tubo de escape "KUNDO"
-Radiador de acite "KITACO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2,75"delante, 3,50" atras
-Cubiertas 100/90-10 delante , 120/70-10 atras
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 16 o 17, Catalina 35

Para replicas de 125:

-Carburador 24
-Amortiguadores (Facilmente mejorables)
-Tubo de escape "KUNDO"
-Radiador de acite "KITACO"
-Llantas de aluminio ( los mejores : G-Craft ) 2,75"delante, 3,50" atras
-Cubiertas 100/90-10 delante , 120/70-10 atras
-Transmission: cadena Iris dorada, Piñon 17, Catalina 32 o 33
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

automata

Siempre las puedes realizar al año de comprarla, que es lo que te va a dar de garantía...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
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Raúl del Moral Vico

Ahora que me estoy fijando.... Koyi, a la cosa esa que tienes con dos ruedas.... .meparto la matrícula le queda como a un cristo dos pistolas....
A ver si haces er favor de ponerle una placa como se merece er bischo ese rodante, vamos que le quites la E hombre... u lo que te denomines..., por que vamos, viendo las fotos de quintanar en chandal y la chupa .quedices, has bajado dos peldaños en mi escala de valores.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


look

 Seguro ?1 año, o 2 años ,de garantía??
Cita de: automata en Junio 09, 2011, 16:09:24 pm
Siempre las puedes realizar al año de comprarla, que es lo que te va a dar de garantía...
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

KOYI

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 09, 2011, 21:37:38 pm
Ahora que me estoy fijando.... Koyi, a la cosa esa que tienes con dos ruedas.... .meparto la matrícula le queda como a un cristo dos pistolas....
A ver si haces er favor de ponerle una placa como se merece er bischo ese rodante, vamos que le quites la E hombre... u lo que te denomines..., por que vamos, viendo las fotos de quintanar en chandal y la chupa .quedices, has bajado dos peldaños en mi escala de valores.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto tienes razón con lo de la matrícula....pero con la ropa... .nono .meparto

Un abrazo delvico!