Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

esta muy guapa roja, ahora a disfrutarla!!
si necesitas info sobre los recambios para hacerla más dax, no tienes nada mas que decirlo  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

agüita salá

Cita de: automata en Enero 16, 2010, 20:22:29 pm
esta muy guapa roja, ahora a disfrutarla!!
si necesitas info sobre los recambios para hacerla más dax, no tienes nada mas que decirlo  ;)

Cuenta,cuenta,...No se si la tuya de origen venía como esta;¿que cosas le has cambiado y cuantos euretes hay que poner a remojo?No quiero tunear demasiado;pegatas Honda,quitar el pedazo guardabarros de plástico y para empezar no se si se me escapa alguna cosa.Me interesa bastante el tema

automata

la mía venia exactamente igual que la tuya (los dos modelos son prácticamente idénticos). En la página 6 tienes varias fotos. Yo le puse el porta matriculas (el negro es feisimo y enorme para esa moto), el faro trasero (con la bombilla 12v), los 4 intermitentes (con sus 4 Bombillas de 12v), las dos pegatinas grandes de honda y las otras dos de dax (las de forma de escudo de los lados), todas las piezas originales honda por 190€. El escape no se lo cambio, me molan así estilo retro  ;D

chechuT5Colloto

Oye, una pregunta:
Cuanto paga de seguro esta moto???

automata

yo estoy pagando 140, es una 110cc. Por una 70 me consta que están apagando 80-90

chechuT5Colloto

Gracias por el dato, tenia que volver a mirar si me entraria dentro de la T5, en la zona de pasillo.

carthagho

Ya saque las fotos , pero tengo un problema con unos archivos , en cuanto lo solucione las subo.
No se me olvido.
Saludos.

Konii

que diferencia tienen con la Mb monkey bike? (aparte de los 500 euros más barata)

cada vez me gusta más este tipo de motillos ... aisssss
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

locovw

algún portamotos nuevo?alguna novedad por algun lado?alguien que haya pillado el de uk y se pasee con  él por la península sin problemas?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

KOYI

automata está to caliente con el de UK, ya nos contará....

Y muy guapa esa minimoto roja aguita salá.

zar_canario

yo por burdeos me encontré con esta, es una james-b, otra empresa más que copió el mítico modelo de Honda sin pasar por caja...

http://www.james-b.fr/

ambnien venden accesorios...

saludos y buenos kms  ;)

automata

muy guapas esas motillos, la de atrás parece una replica de la chaly. Estos modelos son iguales a las demás replicas, todas vienen de los 3 únicos fabricantes chinos que tienen permiso para su fabricación. Lo que ocurre es que según el importador (sumco, monkey bike, skyteam...) llevan una equipación u otra. estas en concreto las veo muy bien preparadas, con materiales de calidad.

automata

Algunas fotos más:

Próximas modificaciones:
- Plato y piñón
- Cubiertas
- Cable bujía
- bujía
- Pastillas de frenos más blandas (con los otros cambios va a necesitar frenar mejor  ;D)

californico

que chula tio...  .baba como llevas lo del portamotos? te animas con el ingles o que?

zar_canario

muy guapa esa 70,  .baba ademas a juego con la joker.

saludos y buenos kms  ;)