Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

Koño Koyi una Mitica Honda 70, tengo un par de vecinos y colegas que aun tienen alguna,, joder que buenas juergas me he pasado con ella, es una mitica de mi generación aca en Tenerife, autentica.
Saludos y buena compra, eh!!!!


locovw

se sabe alguna cosa del portamotos de monkeybikes?o de los que pasé yo?si son legales!!!que a mi es lo que más me interesa para poderme pillar el motorito!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Konii

uy uy que llega la navidad  no me pongais estas cositas ...

compra conjunta???? jeje
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

automata

Cita de: locovw en Noviembre 28, 2009, 06:17:12 am
se sabe alguna cosa del portamotos de monkeybikes?o de los que pasé yo?si son legales!!!que a mi es lo que más me interesa para poderme pillar el motorito!!!


Pues parece ser que muy legales no son...menos en UK claro. Hay que seguir mirando supongo.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax


automata

Bueno señores, el sábado por la tarde me llegó la moto. Mi primera impresión es que no es tan pequeña (yo mido 1,83) incluso 2 van cómodos (más que con mi piaggio zip), es muy cómoda y fácil de manejar, me esperaba un motor más bien ramplón y la verdad es que es bastante enérgico y que no pasas desapercibido en ninguna parte  .meparto. Además, engancha conducirla ;D En breve pondré alguna fotillo, después del restyling que le voy a hacer.

Por cierto que os parece esto. Esta si que es de bolsillo eeeehhh
*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

markete (Iker)

Que moto mas chula!!!! quedara alguna con vida?  :-\

blueswagen

Segun dicen, las dax y replicas es el motor mas duro que se ha fabricado para una moto, la japonesa mejor por supuesto. Esos motores Honda los sigue fabricando para motos de cross en pequeñas cilindradas, como motos infantiles etc. Piezas originales las podreis seguir encontrando por todos lados. meter Dax en ebay y vereis lo que hay en Alemania, Belgica Francia etc.
Koyi muy guapa la dax, te envio un privado tengo que hacerte una consulta sobre los papeles de la misma, tengo una dax 50 original con papeles alemanes y me gustaria hacerte una consulta.

_Migue_

automata estás tardando en poner esas foootos!!

automata

Bueno pues ya la tengo matriculada. En cuanto le cambie unas cosillas pongo unas fotillos...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax



ENANO

Bueno pues ya la tengo matriculada. En cuanto le cambie unas cosillas pongo unas fotillos...

pero pon fotos de antes tambien he!!!!!!!!!!!!!!


joder kon los moteros.....no saben naaaa


;)




Pon tu grano de arena.

automata

Cita de: ENANO en Diciembre 03, 2009, 10:59:32 am
Bueno pues ya la tengo matriculada. En cuanto le cambie unas cosillas pongo unas fotillos...

pero pon fotos de antes tambien he!!!!!!!!!!!!!!


joder kon los moteros.....no saben naaaa


;)

Tienes toda la razón pondré el antes y el después. Pero que conste que de motero no tengo naaaa, esto lo he comprado como accesorio de la joker  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax