Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

A mi me pasó lo mismo, he estado buscando una honda, pero solo he encontrado de 1000 euracos parriba. Así que me decidí por una de estas réplicas. Lo que se puede hacer luego es dejarlas lo más parecidas posibles a las originales, venden todo tipo de repuestos para hacerlo. En canarias hay una par de sitios, creo, también en Francia y Bélgica (aquí son muy populares)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Por cierto, yo estoy metido en este foro http://honda70.org/ que para el que este interesado en estos cacharros es bastante útil.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

_Migue_

ya me has metido el gusanillo, ves, si es que soy de un blandoooo!! ajajaj

automata

jejeje...son muuuu golosas las jodias. Yo lo que tengo o ganas es de ver como la meto en la furgo, porque no se si llevarla dentro o pillarme un porta motos de los que van en la bola de remolque. Se supone que en el maletero con el manillar plegado, cabe perfectamente.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

ya me he enterado Automata!!! que wapa...y el KOYI está tardando en poner fotos de la suya .baba

californico

Cita de: automata en Noviembre 22, 2009, 20:00:42 pm
Yo lo que tengo o ganas es de ver como la meto en la furgo, porque no se si llevarla dentro o pillarme un porta motos de los que van en la bola de remolque. Se supone que en el maletero con el manillar plegado, cabe perfectamente.


Cuando dices portamotos de bola te refieres a esos que llevan ruedas o tipo portabicis??? es q esta motito tambien le llevo echado el ojo mucho tiempo, se q en la pagina inglesa venden esto:

http://www.monkey-bike.co.uk/Docs/rack.htm

pero no se si aqui estará homologado o que.

limoia

Flipo con las cosas curiosas que se aprende en este foro.
Por cierto.la retro verde esa esta muy guapa,pero le sobra ese sillonazo para mi gusto.
Saludos moteros.

GOFIO

 Están guapísimas. Es un modelo que a todos nos llama.
En la LT vendría de lujo  ;)

automata

Cita de: californico en Noviembre 23, 2009, 05:42:09 am
Cuando dices portamotos de bola te refieres a esos que llevan ruedas o tipo portabicis??? es q esta motito tambien le llevo echado el ojo mucho tiempo, se q en la pagina inglesa venden esto:

http://www.monkey-bike.co.uk/Docs/rack.htm

pero no se si aqui estará homologado o que.


Aquí están perfectamente homologadas de hecho hay varios sitios donde las puedes comprar aquí en españa, y si, me refiero a un portamotos tipo portabicis, pero este aguanta más peso y el carril suele ser mas ancho, tiene que aguantar mas de 80Kg
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Cita de: limoia en Noviembre 23, 2009, 06:10:08 am
Flipo con las cosas curiosas que se aprende en este foro.
Por cierto.la retro verde esa esta muy guapa,pero le sobra ese sillonazo para mi gusto.
Saludos moteros.
ç

El sillon no es que sea grande, es que la moto es muy pequeña... ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: automata en Noviembre 23, 2009, 07:08:46 am
Aquí están perfectamente homologadas de hecho hay varios sitios donde las puedes comprar aquí en españa, y si, me refiero a un portamotos tipo portabicis, pero este aguanta más peso y el carril suele ser mas ancho, tiene que aguantar mas de 80Kg


puedes dar un poco mas de informacion sobre sitios donde se pueden comprar esos portamotos de bola? es q no he visto nada por ningun lado salvo en el extranjero. Gracias

automata

...yo estoy ahora mismo buscando información sobre el tema. En cuanto vea algo lo pongo aquí.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CHIKAGO

Killo automata, vaya moto más guapa! El otro día vi la del koyi, un puntazo. Cómo dicen los abuelos, que la disfrutes con salud!

   Un saludo tio.

chechuT5Colloto

Muy muy guapas, en belgica este verano estaba plagado de ellas. Yo estuve mirando pa meterla en la T5 pero con el mueble cocina fregadero no me entra de lado. Ahora le puse gancho remolque, y vi el link del porta motos, tiene muy buena pinta....

Un saludo

automata

Noviembre 24, 2009, 01:58:59 am #29 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 02:10:20 am por automata
eeeyyyy que pasa chicago!! yo aun no he visto la del koyi, pero seguro que esta cojonuda, el tío este tiene surte.

chechu, a mi me empezó a picar el gusanillo este verano, que pasamos por Bélgica y Holanda y vimos un montón, aunque ya las tenia fichadas de antes, nunca me planteé llevarla en la furgo... hasta ahora claro. Estas son las medidas medidas (LxWxH)   1550mm x 620mm x 950mm, ¿seguro que no te entra?

Bueno ya que estoy pongo las características técnicas del cacharro:

Características Técnicas:
Motor   107 c.c. / 4 Tiempos / OHC / 1 Cilindro
Diámetro x carrera   52.4mm x 49.5mm
Relación de compresión         9.1 : 1
Refrigeración   Aire
Sistema de encendido   CDI
Sistema de transmisión   4 marchas, Embrague manual
Transmisión final   Cadena
Sistemas de arranque   Eléctrico y Pedal
Suspensión delantera   Horquilla hidráulica
Suspensión trasera   Horquilla hidráulica / Doble amortiguador
Freno delantero   Disco Ø 155mm
Freno trasero   Tambor
Neumático delantero   3.50 - 10 4PR (100 / 90 - 10)
Neumático trasero   3.50 - 10 4PR (100 / 90 - 10)
Medidas (LxWxH)   1550mm x 620mm x 950mm
Altura asiento   740mm
Distancia entre ejes   1075mm
Distancia mínima al suelo   120mm
Peso máximo de carga   100kg
Peso en seco   76kg
Capacidad depósito   2.4L
Consumo   1.5L / 100km
Fabricante y Modelo   Skyteam - ST110-6
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax