¿Es más seguro correr las cortinas?

Iniciado por viano, Septiembre 15, 2007, 23:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 16, 2007, 20:36:42 pm
yo creo que es mejor dejarlo to cerraito..para evitar curiosos y demas...y otro truco que esta mu bien..es comprarse un felpudo y un par de chanclas del 46  en los chinos...y las dejas justo debajo de la puerta corredera y asi es como si dijeses...estoy durmiendo dentro y soy muy grande...que opinais





YO CALZO UN 48 ( NOE S BROMA)
 

brocha

De noche si se tapa todo mejor, se siembran dudas y te ahorras faena cuando vuelvas. De dia sera dificil hacer creer a alguien que estas ahi dentro con todo cerrado asi que chanclas tamaño bigfoot y musica de los payasos de la tv para crear desconcierto .loco2

carlos.

habia una vez! uuuuuun circooo que alegraba el corazooooonnnnnn jaja

El_gitanito

Ese canario de 48 jajajaj son broma compi .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xolo

Cita de: scooby-doo en Septiembre 17, 2007, 08:46:45 am
Yo la verdad es que no dejo puestas las cortinas delanteras.
Es que en realidad si te roban es para robarte lo que llevas dentro de la furgo o es para robarte la furgo en sí?
Si es para llevarte la furgo es porque saben qué furgo es (modelo motor y eso) bueno, por lo menos en la mayoría de los casos.
Y si la ven con tanta cortina por delante pues se imaginan que es un furgón vivienda y la roban con más intención...
No sé, es un tema dificil, eh?

nosotros tampoco por lo mismo no dejo nada en los asientos de delaste o lo tapo con algun jersey ja que la furgo pereca un ropero,lleva jerseis para el frio , por si se mancha...mas que en el armario de casa .
i ya sabeis que si los cabr..... se las quieren llebar , ni alarma ni na de na de na....



Uploaded with ImageShack.us

petate a frutas

Bajo mi opinión dejar las cortinas le da más dudas al caco, porque la primera pregunta será: ¿Habrá alguién dentro? Y puede pensar que le van a montar defensa, creo que es más seguro dejarlo todo cerrado, y que genere ese misterio de si habrá o no gente, aunque después de leer el post "primera noche, primer intento" pues ya todo vale

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trikki

pues yo pienso que todo lo contrario, lo mejor es recogerlo todo, dejar la furgo bien iluminada, en un sitio bien visible...  a los chorizos no les mola que les vean mientras se llevan tu radiocedele.

eso funciona cuando la furgo esta cerca de casa, si estas en el extrangero es inutil hacerles pensar que no llevas nada de valor, con las cortinas abiertas o cerradas

en un libro recomendaban llevar notas en varios idiomas, del estilo "pepe, estoy en la farmacia, ahora mismo vuelvo, esperame"...


tomi


  Yo pienso que si es para robar lo que hay en el interior, a los "huskys" les da igual que esten viendolos o no, ven, abren, cojen y se van rapidito, que el mono aprieta. Y si es para llevarse la furgo, 3/4 de lo mismo, arrancan rapidito. Por la noche, que hay menos gente en la calle, si es mas posible que se mentan dentro a revolver todo.

  Yo tengo los cristales laminados, cierro las cortinillas (stores), pongo el parasol delantero (no ventanillas) y paso la cortina de la zona camper, que no vean lo que hay dentro....que se encuentren a Charles Manson cara a cara
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

viano

Cita de: fuertchk
YO CALZO UN 48 ( NOE S BROMA)


Pues dice el refrán: Pie grande, rabo grande.   ;D

Enhorabuena.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Mano negra

Poner un cartel de "AVERIADO" en el salpicadero pa que no te roben la furgo ;D
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

David Gortari

Joder como esta el temita !!!. Dentro de poco tendremos una super furgo y lo que tenemos clarísimo es que a una de las ruedas delanteras le vamos a poner uno de esos cepos amarillos ( tienes que tener mucho morro, y huevos,  para quitarlo ). Y en cuanto a lo de las ventanas..., yo prefiero dejar todo visible y bien recogido, eso si con una caja de cartón muy muy grande llena de agujeros en medio de la furgo, y un collar de perros enooooorme lleno de pinchos en los asientos, je, je, je... Saluditos a toditos

P.D. Viano, eres increible, con tus bricos y consejos he aprendido un huevo, también me has dado unos cuantos quebraderos de cabeza..., en serio todo un CRACK..., saludos
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

EINSAMEZECKE

A mi hasta ahora no me ha pasado nada en viaje, pero aqui en mi barrio, al principio tapaba el interior con las cortinas y un día aciago me encontré con la ventana de la puerta corredera rota con una botella de ron hecha mil pedazos en el interior de la furgo, a partir de entonces lo dejo todo a la vista y no me ha vuelto a pasar nada...., me jodió porque la ventana que tenía era corredera también y la que encontré en el desguace es fija.....

Salud.

origuli

yo la dejo sin las cortinas, asi se ve la luz de la alarma, y recojerlo todo es un flis flas, ademas llevo un pitonaco de estos grandes grandes que me pilla los pedales y el volante y asi lo ven bien, osea, o llevan una sierra electrica de hierro o no se la llevan, se trata de dejarla sin nada a la vista y que lo unico que se vea sean dificultades pa robarla, nose, creo que asi no tendre muchos problemas, o esto espero!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

truper

Cita de: viano en Marzo 19, 2008, 22:13:30 pm
Pues dice el refrán: Pie grande, rabo grande.   ;D

Enhorabuena.





Pues el fuertchk es todo nabo si es asi .... jijiji .loco2

Sin ofender es broma (si te enfadas hazlo con viano que el ha sacau el tema jiji)

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

alhama7

La discrección es la mejor defensa, siempre nos ponemos donde hay luz, debajo de una farola o calle bien iluminada, en un sitio que de buen rollo, por supuesto en Villa Jarapa no, y con todo recojito y bien ordenado, que no se vea mogollon desde fuerra, y los cristales delanteros sin nada, casí parece la furgo del pintor o el fontanero. ;D
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL