Tarima imitacion madera pvc, andestara

Iniciado por jordiII, Septiembre 15, 2007, 16:58:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

La ultima de hoy, lo prometo, he estado buscando en mi zona tarima de pvc imitacion madera como la que puso T3power (creo que fue el), pero ni saben ni contestan, quisiera poner esto porque la tarima de madera no me da buen yuyu con las dilataciones, aparte de los acabados, como quedara dejando la junta de dilatacion ???, pues eso que si alguien de la zona de barcelona sabe donde encontrarla que me de un toque, lo maximo que he encontrado es friso para pared, pero no se puede poner en el suelo ni de coña, no tiene resistencia al peso, gracias

pitu

la tarima normal de la de casa va perfectamente,yo se la pongo a muchas furgos y no da problemas. no te compliques.

saludos

Laszlo

a mi me sobraron 2 cajas de Hemse del Ikea, pitu crees q ira bien? q pones debajo de la tarima? alguna recomendacion?

pitu

Cita de: Laszlo en Septiembre 15, 2007, 18:02:58 pm
a mi me sobraron 2 cajas de Hemse del Ikea, pitu crees q ira bien? q pones debajo de la tarima? alguna recomendacion?

perfecto. debajo depende da como esta la furgo,si lleva un tablero pues atornillo directamente,si es el suelo de chapa de la furgo pues cinta de doble cara de la de moquetas,en fin,eso ya cada uno.

saludos

Laszlo

Miquitxu

Pues yo estaba como tú. Aquí en Lleida nadie sabía de qué se trataba hasta que pisé la última tienda de parquets que quedaba por revisar en las páginas amarillas y, ¡bingo!, sabían qué era, pero ya no trabajaban con esa marca.

El producto en cuestión se llama "aquastep", de parcolys. Creo que son belgas, y el producto tiene una pinta buenísima. Su web es ésta: http://www.parcolys.com/

A mí me parece que es la mejor opción para las furgos, pero al final he puesto tarima normal y corriente de sistema "click" y de momento la furgo no se ha quejado en absoluto. He trabajado dentro y se me han caído un montón de cosas al suelo y ni una marca. Yo creo que por el precio que tienen (creo que me costó 15 euros la caja, y con una sola aún me sobran dos o tres lamas) merece la pena. Si se te estropea o se deteriora, por 15 euros al cabo de unos años tienes suelo nuevo.

En cuanto a lo de la junta, yo no he dejado, o he dejado muy poca, pero si veo que con el tiempo el parquet se bombea por algún sitio porque se dilata, soltaré los perfiles de aluminio que lo sujetan, lo ajustaré de nuevo y lo volveré a atornillar.

Yo no me complicaría. Como dice Pitu, la tarima va genial y es barata.

Un saludo ;)
Miquitxu

T3Power

el motivo por el que yo elegi la de PVC no fueron la preocupación por las dilataciones, sinó la humedad.

La tarima habitual, viene preparada para humedad, rallazos, etc. pero solo en superficie. Una vez colocada la tarima puedes fregar, se te puede caer un vaso de agua, etc que no pasa nada. El problema viene cuando el agua se mete debajo de la tarima, cosa que en una furgo es muy fácil (detrás del fregadero por ejemplo). La parte de abajo de la tarima es hidrófuga, pero no quiere decir que no hinche si se moja continuamente. Simplemente la hace "mas resistente" al agua, pero no sumergible...

La de PVC no tiene ese problema. Además es hueca y aisla mejor termica y acústicamente.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Mannie

yo no sé el resultado en la frago, pero en casa dan un resultado de pesimo a malo

estoy deseando poder quitarla

yo no la pondría

T3Power

Cita de: Mannie en Septiembre 17, 2007, 08:38:46 am
yo no sé el resultado en la frago, pero en casa dan un resultado de pesimo a malo

estoy deseando poder quitarla

yo no la pondría

Por??

Yo se de gente que le ha puesto tarima de PVC al fondo de la piscina... :o
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Miquitxu

Cita de: T3Power en Septiembre 17, 2007, 12:57:41 pm
Por??

Creo que se refiere a la tarima convencional, laminado puro y duro. Yo la verdad es que del suelo de PVC casi no he oído opiniones, muy poca gente lo monta, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo ;)
Miquitxu

Mannie

Cita de: T3Power en Septiembre 17, 2007, 12:57:41 pm
Por??

[/quo
me refiero a la tarima normal,

si quiero os hago fotos de todos los desperfectos que han surgido

yo antes le pongo suelo de pvc