Nivel de aguas grises en la pantalla de la centralita

Iniciado por siroco, Noviembre 17, 2009, 20:54:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siroco

Hola,

El indicador del nivel del depósito de agua grise, me marca siempre lleno ou 1 riesgo (estando el depósito vacio). Sabéis que puede ser? No deveria ser 0, 1, 2 e 3 riesgos como en las limpias ?

Muchas gracias!

Saludos,

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Icali

El problema es del aforador que seguro lo tienes mal. A mi me pasa con el de aguas limpias. Lo desarme y pude comprobar que tenía una fisura en la barilla con lo que le entraba agua y lo que marca nunca es real.

Salud

Trencalòs

Bueno, el de grises en la T5 no tiene muchas posiciones, o está a 1 rayita o está lleno, y cuando marca lleno es que ya estás meando agua por los bajos, no hay más. No es como el de aguas límpias que tiene como 4 rayitas.

A partir de allí, si siempre te marca lleno cuando en realidad lo tienes vacio quizá haya algún error de lectura en el sensor (solución: canvio del sensor).

;)

siroco

Yo no sabía que vacio marca una rayita...

Gracias Trencàlos !

siroco

En el taller de Volkswagen dicen que no es normal, pero no saben lo que debería tener la pantalla de la centralita... Lunes examinaran mi California con la ayuda de expertos en casos difíciles del representante VW de Portugal (SIVA) y si necessario entraran en contacto con la vw alemania.

El error no me preocupa mucho, pero para el taller es una cuestión de honor  resolver el problema!   .malabares

J. Ignacio

Cita de: siroco en Noviembre 20, 2009, 01:19:36 am
En el taller de Volkswagen dicen que no es normal, pero no saben lo que debería tener la pantalla de la centralita... Lunes examinaran mi California con la ayuda de expertos en casos difíciles del representante VW de Portugal (SIVA) y si necessario entraran en contacto con la vw alemania.

El error no me preocupa mucho, pero para el taller es una cuestión de honor  resolver el problema!   .malabares

¿ Y dónde dices que se encuentra ese taller de Volkswagen ?

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Trencalòs

Cita de: franciscolorin en Noviembre 17, 2009, 20:57:10 pm
pues a mi siempre me marca vacio

Si se llena y no te enteras y emprendes la marcha, con las vibraciones se va vaciando, dándote la sensación de que nunca se llega a llenar. Me acuerdo que al principio de la tener la cali, había llenado y usado como dos veces el depósito de limpias y nunca me llegaba a marcar lleno el de sucias (que tienen igual capacidad), .... e ahí la explicación.

;)

siroco

Cita de: J. Ignacio en Noviembre 20, 2009, 04:55:08 am
¿ Y dónde dices que se encuentra ese taller de Volkswagen ?

Un saludo.

LGA, Azambuja, Portugal, 20km de Lisboa. Es lo taller de SIVA (representante oficial de VW en Portugal).