DENUNCIA POR DORMIR EN LA FURGO ??????

Iniciado por joanfvreus, Noviembre 17, 2009, 16:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minero

contestar a este tema...  la verdad es, que nos nada fácil, por que cada uno "cuenta la fiesta como le va".

yo llevo muchos años saliendo con la furgo, y NUNCA me han tratado mal, no digo que el primer momento vengan todos con buenas caras, y me refiero a ellos, pero YO, SIEMPRE pongo buena cara, modero el léxico, y el tono de voz, por que si ellos insisten en sentido negativo en su comportamiento, me iré directamente a su jefatura o cuartelillo, y a su inmediato superior le expondré lo sucedido, y NUNCA podrán decir que provoqué, insulté o desobedecí, ¿que eso es de gilipollas?, NO, seguro que no, por que si hago lo que ellos... ¿que tengo a mi favor?, NADA.

ellos, hacen lo que les mandan, y su obligación es hacerlo bien, si lo hacen mal... primero obedecer, y luego protestar y reclamar, no a ellos, pero si a los que confiaron en ellos, sus superiores.

que lo que digo suena a... "todo eso en su momento, ya veríamos lo que hacías", pues estoy seguro de que lo hice, lo hago, y lo haré así, es el mejor sistema, no lo dudéis.

vivo en barcelona, y MUCHAS veces veo en calles llamémosles céntricas, autocaravanas y furgos como las nuestras, aparcadas por uno o varios días, y no les dicen nada "ellos", pero tambien es verdad que esos vehículos se les ve CERRADOS, y si comen o duermen dentro, lo hacen de forma discreta, por lo que pasan desapercibidos.

mi mujer y yo cuando salimos, y tenemos que pernoctar, buscamos "el sitio", y si vemos a alguno de ellos, les preguntamos, y en paz, aunque repito POCAS veces no han prohibido, y muchos menos, darnos "tortazos" en los cristales de la furgo.

en Cádiz capital, aparcamos en la Avi. de Andalucía (creo que se llama así), muy cerca de una comisaría, y estuvimos tres días, y NO nos molestaron en ningún momento.

y por último, no somos unos "giñaos", NO, pero en estos casos, la fuerza con o sin razón, la tienen ellos, por lo que si no podemos estar, NOS CAMBIAMOS DE SITIO, nosotros salimos a pasarlo bien, NO ha pasarlo mal.

un abrazo a todos, minero.






"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ritxichan

Esta claro que el mundo es muy grande y esta lleno de gente. y que toda la gente no es igual, con lo que puedes coincidir con agentes de la ley normales y otros tocapelotas. Con los tocapelotas no puedes discutir, ni razonar, porque directamente van a tocar las pelotas, y a mi particularmente si me levantan a la 1.00 de la mañana no me apetece ir a buscar su cuartelillo para hablar con su mando.

Me alegro minero que no hayas tenido ningun problema; y mis problemas han sido infimos, en 5 años dos problemillas, y uno de ellos, el que me levantaron que parecia que reventaban los cristales a ostias, fue en una urbanizacion en francia (no se ni donde, porque paramos a huevo, a dormir solamente) y fue doblar dos calles, volver a aparcar, y no nos volvieron a molestar. Que igual coincidio que aparcamos delante de la casa de un ministro, yo que sé, pero tampoco me dieron explicaciones y tampoco me iba a poner a buscar su cuartelillo para hablar con sus superiores.

y al final pues tambien esta claro que hay ciertos perfiles a los que la policia para mas, o toca las pelotas más. pienso que les apetece parar más a una furgoneta vieja con 4 hypis, que a un matrimonio con dos hijos. asi es la vida.

salud y alegria
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

_TUCAN-

 ???Me imagino que sera un caso aislado.porque en este país de momento tenemos libertad de movernos por donde queramos ,y si el lugar en concreto, no esta expresamente prohibido,ningún tocapelotas por muchas estrellas que tenga te puede es pulsar de los sitios públicos,,,,tuvisteis mala suerte ...........
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

melenas

pues me toko la china a mi
y lo ke me jodio mas ke el ke me llamo la primera vez no era ni policia municipal si no un tipo de estos ke ponen en la playa en verano para mantener un poko de cordura ala peña .lengua2
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

negociador

joer, que fuerte, leyendo estas cosas flipo un monton

platini

 Yo también recalco que lo mejor es explicar las cosas con total educación y si es posible hacer incluso hasta referencias, ver que tu estás por debajo de ellos, que si ellos quieren en 1 minuto ya te largas.

Al final, como dice el dicho:

-Pero si yo sólo soy policía.
-Ah! pues haber estudiado.

Todo se resume en una cuestión de ego y orgullo, aunque tu tengas todas las de la ley, si te pones chulo y quieres ningunearlos, la noche en el calabozo detenido no te la quita nadie, luego si se tienen que disculpar ya lo harán, pero primero te comes unas cuantas horas a oscuras.

Sólo es mi opinión.

melenas

como me dijo otro policia municipal en valencia ¨  yo tengo la sarten por el mango  y tu no eres nadie ¨
tengas razon o no yo soy el policia y tu un delincuentem  me lo dijo por hacer venta ambulante y yo pagando mi iae mis autonomos y mi permiso deventa
claro eran otros tiempos y en valencia los k son de aki saven kien son los de la 26 ( menos mal ke ya no existen)
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

juantransit

Pués yo he visto en la tv un recién separado que no tenía más que para dormir su propio coche. Mira que si le ponen una multa por siesta y noche!!!

Edu

Si tienes posibilidad enterate si los terrenos donde estabas estacionado pertenecen a la gasolinera, si es así no pueden multarte por estar en una propiedad privada. suerte ;)
Save the campers

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!

playaluz

Cita de: Edu en Abril 28, 2010, 21:07:19 pm
Si tienes posibilidad enterate si los terrenos donde estabas estacionado pertenecen a la gasolinera, si es así no pueden multarte por estar en una propiedad privada. suerte ;)

Estoy de acuerdo con esto. En mi urbanización de la playa, que tiene un parking privado propiedad de la comunidad, alguna vez hemos llamado a la policía municipal para que se llevara la grua un vehículo aparcado que no era de ningún vecino, allí abandonado, y nos dijeron que como el suelo era una propiedad privada no podían intervenir.
Espero que mejore este tema, y quien tenga un vehículo homologado como vivienda podamos hacer uso como tal sin miedos ni problemas.
Ahora en las playas de Cádiz (como Zahara) se están poniendo de moda los parkings de pago, y ahí al parecer no te dicen nada. Yo creo que están mirando por los intereses de Campings, parkings (muchos de ellos municipales), hoteles, etc. Todo el mundo a pagar y nada de dormir gratis!
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!