Octubre 07, 2026, 00:17:19 am

Portabicis Fiamma Trafic

Iniciado por Bfondo, Noviembre 17, 2009, 06:08:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bfondo

Hola, estoy mirando portabicis para una renault trafic con porton, en el catalogo de fiamma recomienda una placa con luces adicionales, ¿Tapan las bicis las luces?, ¿Alguien ha comprado el accesorio? o no es necesario.

Un saludo y gracias.

iducar

Hola,

Yo acabo de colocar el mio y no tapa las luces, no se a que se referira. El Portabicis va por encima del parachoques

bagheera

Tienes que llevar la placa v-20 señalizadora, la placa con luces es para cuando las bicis tapen las de la furo, y ademas si tambien tapan la matricula tienes que poner placa con luces y matricula.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

abollao

Cita de: bagheera en Noviembre 17, 2009, 06:14:25 am
Tienes que llevar la placa v-20 señalizadora, la placa con luces es para cuando las bicis tapen las de la furo, y ademas si tambien tapan la matricula tienes que poner placa con luces y matricula.

Nosotros tenemos el fiama y dos bicis de paseo y solo necesitamos la placa porque no se tapan las luces, tendras que mirar el largo de tus bicis. La matricula no la tapa.

Salu2

fULA nERA

Tengo el carry bike de fiamma en una trafic de portón y no hacen falta luces adicionales ni nada.
Solamente la placa que te dicen cuando llevas cargadas la bicis. He pasado itv con el montado y no me han dicho nada (aunque eso es muy aleatorio).
Lo que si que te aconsejo es que te pilles unos resortes hidraulicos para el portón en resorgas (o algun negocio similar). Son de 1000 newtons y cuestan en torno a 60 €. Si no el porton con el portabicis cuando haga frio casi ni se te aguanta arriba, y en cuanto le metes una bici a subirlo y a bajarlo con los riñones. Una vez que cambias los hidraulicos te sube bien con dos bicis y te aguanta abierto. Y eso es una ventaja del copón.