Fiat Dobló 2010

Iniciado por montañes, Noviembre 17, 2009, 04:53:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaxmotorrader

Es que a mi me recuerda a un mix Combo - Kangoo.
Buff, solo me gusta vista desde atrás. Espero que por dentro la hayan mejorado, sino ya les vale, porque otra cosa no pero cutres por dentro las Dobló I y II ,son un rato. Es lo único que no me gusta de la mía. Plástico de mala calidad y acabados y estética pésimos.

Saludos !!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

montañes

Hoy he tenido la oportunidad de ver exteriormente una Dobló y la NV200, sinceramente, la Nissan tendrá ruedas de mentira y "poca ventana" pero me la compraría antes que la italiana, y hablo incluyendo la estética.

La Dobló es menos industrial, pero ese medio morro capó-parabrisas, y el negro bajo la luna posterior no me gusta, la veo sin armonía.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

otursa

Debo ser el primer forero que se ha lanazdo hacia la nueva dobló y la verdad es que va de perlas ( de momento!!). Mi intención era un monovolumen más que furgo, pero que se pudiera camperizar puntualmente. Total, que acabé con una furgo valorando el ESP y otras medidas de seguridad... y el precio! Esteticamente es personal, pero a mi me gusta lo suyo.

A ver si me decido a camperizarla y cómo!!!

Un saludo!

zaxmotorrader

Como dijo un forero "la Dobló es la furgoneta para gente si complejos"  .palmas

Aps! y felicidades Otursa, ya nos irás poniendo al día de las sensaciones que te brinda la nueva Dobló.

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

Doblonetera

sin complejos si te fiats para que te la metan dobloada   :'(

zaxmotorrader

Abril 14, 2010, 13:36:24 pm #20 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 13:37:55 pm por zaxmotorrader
En fin, yo con 60000 kms de momento no tengo queja, aunque tiene sus cosillas  ???, pero la verdad es que le he hecho verdaderas perrerías por caminos de cabras y demás... y weno, ahí está.

Hace días, hurgando per el WWW, encontré una crítica sobre nuestro modelo. Hay cosas que  exagera, y otras que no le falta razón. Lo mejor;.... como se expresa el tío. Vale la pena leerlo.

http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?t=847

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

intxaurtsu

Aupi, bueno yo ando detras de una furgo, y no quiero algo grande grande, me decanto más por una monovolumen (aunque algo intermedi iría de perlas). Hoy vamos a ver la doblo, más que nada por precio, pero es que sólo leo críticas negativas, ¿cómo la veís?

Pedrito

Yo la tengo desde hace cuatro dias y super contento...supongo que como todo dependerá para que la quieras, yo venia de una t4 y queria algo mas turismo, que me de la posibilidad de dormir de vez en cuando por ahi, y llevar trastos. Y te digo que por espacio no es problema, ya contarás que te a parecido....

Suerte con la busqueda


intxaurtsu

Pues vista así, parece una maravilla, cómoda, amplia, y además con cama, pero es que he leído tantas críticas negativas, que no lo sé. Hoy iremos de concesionarios, otra vez, y veremos a ver qué pasa

Pedrito

yo hable con mi mecanico de confianza antes de cogermela...que no tiene nada que ver con la marca Fiat, y me dijo que a nivel de motores muy bien, y que en la electronica ahora pueden dar algun problema pero los mismos que pueden dar cualquier otro coche con esos niveles de electronica. Luego pregunte tema de repuesto precio y me dijo que como puede ser una vw. Me dijo que me la cogiera sin ningún miedo.Asi que me lanze...yo creo que en esto de los coche es tener un poco de suerte de que no te toque el malo...hasta las mejores marcas tienen problemas.

Ya nos contarás...por cierto la de la foto es en el mismo color que la mia jeje

javor

practica y sencilla parece la cama,ya nos contareis a ver que tal


zaxmotorrader

Supongo que se habrán dado cuenta del potencial de estos vehículos y del filón que tienen con ellos y los miman más.

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

montañes

Fiat Doblò Cargo, furgoneta del año 2011

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723