Bolsilleros Brandrup a partir de unos bolsilleros del LIDL [Vw T4 Cali]

Iniciado por foucellas, Noviembre 17, 2009, 02:16:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

uLLa

BRAVO!!! un brico para mi t3!!! coño... tan pronto salga del taller no va a querer ni arrancar solo de pensar en la de cosas que le voy a hacer!! ejejejejje ( me froto las manos )
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

neidas

muy buena idea, ademas la tela es ideal, como media plastica, y resistente

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ekimalo

Una idea genial, gracias a gente e ideas com las tuyas, este foro funciona. Así se hace   .palmas

foucellas

Cita de: ekimalo en Noviembre 22, 2009, 19:03:11 pm
Una idea genial, gracias a gente e ideas com las tuyas, este foro funciona. Así se hace   .palmas

Gracias...es lo bonito de este foro cada uno aporta lo que sabe y al final salen muy bonitas cosas  .sombrero

piratilla

Muy buena idea ! ! !
Nosotros también andamos con la idea de hacer unos bolsilleros

Urrun

si alguien se entera cuando salen otros en el lidl que avise eeeeeeeeeeee? me parece que agotamos todos
VW T4 2.4D California AAB 1992

Leiva

virax891

foucellas

Gracias gente por los comentarios... así da gusto... pensaré en algún brico mas  ;D

CIMA

Muy buena idea si señor, y muy bien rematado (se nota una mano femenina en la costura jejeje ;D).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vacaloura

.palmas .palmas

Sencillo y efectivo, si señor.

Yo estaba con la idea de comprar tela y hacerlos pero ahora ya no se si copiarte el chollo.  ;D Muuu bueno.
Supongo k Tathagata tb se lo curraría  .ereselmejor

Por cierto, ¿como los sujetaste a la madera?

foucellas

Cita de: Vacaloura en Noviembre 30, 2009, 22:43:55 pm
.palmas .palmas

Sencillo y efectivo, si señor.

Yo estaba con la idea de comprar tela y hacerlos pero ahora ya no se si copiarte el chollo.  Muuu bueno.
Supongo k Tathagata tb se lo curraría

Por cierto, ¿como los sujetaste a la madera?

Gracias, espero que me copies y que los mejores. Tathagata dio la idea... yo me los curre. Saco unas fotos y así ves como van sujetos.

Wallasmitsu

Yo llevo los mismos bolsilleros tal cual en la parte de atrás de la furgo, donde llevo el potty y me caben las toallas, toallitas, papel, espejito, cepillos de dientes, etc, lo mismo que en el baño de casa va en esos bolsillos.

Yo  no tuve que cortarlos ni nada, no sólo me caben a lo ancho sino que hasta los corchetes los aproveché que ya estaban puestos para no se qué... queda bonito y es barato gran idea tuviste de adaptarlos a la cali, pq te has ahorrado mucha pasta. Felicidades! .palmas