¿Se podria usar nevera a gas dentro? [Renault Trafic generation]

Iniciado por elvira, Noviembre 16, 2009, 20:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Noviembre 16, 2009, 20:09:17 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:48:13 am por falco_vw
se podria usar nevera a gas dentro de una trafic generation?? ventilacion lo que es ventilacion no hay mucha pero podria poner una rejilla de esas en la ventana. estaba pensando en comprar el verano que viene una nevera trivalente y asi poder usarla a gas sin problemas de bateria. pero me inquieta si puede ser peligroso. yo creo que tal vez no por que es una llamita como un mechero y pense que usandolo con una bombona de esas azules pero de las mas pequeñas tendria para rato y sin problemas de segunda bateria.que os parece??

mermejo

Yo creo que si la podrías usar porque la llama esa lo que hace es quemar el gas a la salida del compresor, otra cosa es que se te apague la llama y siga funcionando la nevera saliendo gas sin quemar...
Yo la tengo en una casa en la cocina y de momento sin problema pero bueno una furgo es más pequeña y menos ventilación. Bueno no me hagas mucho caso pero yo creo que si sin problema. Saludos

Tou

Sin rejillas a la calle te quedas pajarito  :P

Estas neveras no llevan compresor  .loco2 por eso se llaman "de absorción".
Tienes que poner una chimenea o rejillas, pero detrás de la nevera, para que la combustion sea en el exterior.

Si no las pones, esa llamita chupa tu oxígeno y suelta CO, muerte dulce...

Sobre la autonomía no te sé decir, yo no he instalado la mía todavía  :roll:

cukiyo25

Cita de: Tou en Noviembre 16, 2009, 22:36:40 pm
Sin rejillas a la calle te quedas pajarito  :P

Estas neveras no llevan compresor  .loco2 por eso se llaman "de absorción".
Tienes que poner una chimenea o rejillas, pero detrás de la nevera, para que la combustion sea en el exterior.

Si no las pones, esa llamita chupa tu oxígeno y suelta CO, muerte dulce...

Sobre la autonomía no te sé decir, yo no he instalado la mía todavía  :roll:
completamente de acuerdo,sobre la autonomia,o pones una azul,pero la grande,la pekeña te durra poco,un dia o dos como mucho,pero usarla sin regillas  .nono 

Kama

yo llevo una de esas y con el air look air vent y la claraboya ningun problema 24 h a gas duracion de una bombona azul 2 semanas a tope sin rejillas

saludos.

Tou

Hombre que no es para descartarla  :o

Ya que está por aquí el Cukiyo aprovecho  ;D

¿Llega con la rejilla pequeña o hacen falta las dos?

Tou

Cita de: Kama en Noviembre 16, 2009, 22:44:37 pm
yo llevo una de esas y con el air look air vent y la claraboya ningun problema 24 h a gas duracion de una bombona azul 2 semanas a tope sin rejillas

saludos.

.quedices
¿Te mola el riesgo?  .electrificado

cukiyo25

Kama y en verano te ha funcionado bien  .confuso2

Tou hay depende,con una deve de bastar,si pones ventiladores en la parte trasera de la nevera,sin ventiladores,en verano te puede dar problemas de funcionamiento  ;)

Kama

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 16, 2009, 22:57:10 pm
Kama y en verano te ha funcionado bien  .confuso2

Tou hay depende,con una deve de bastar,si pones ventiladores en la parte trasera de la nevera,sin ventiladores,en verano te puede dar problemas de funcionamiento  ;)

en verano y en invierno solo que en invierno sin el air vent ni claraboya

cukiyo25

Kama pues es raro ke en verano te haya funcionado bien,porke el calor en la parte trasera de la nevera no te sale,porke no tienes rejilla,y si no hay ventilacion adecuada en esa zona,la nevera deja de funcionar adecuadamente  .confuso2,te importaria poner fotos,de la parte inferior y superior de la nevera? es por ver si alomejor tiees echa na recirculacion de aire sin kere o keriendo  ;)

Tou

Noviembre 16, 2009, 23:01:43 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 23:26:06 pm por Tou
Perdona que no he preguntao bien  :P Me refiero a las de la foto que puse antes:

La rejilla pequeña creo que es la chimenea  ???
Y la grande para que "respire" la llama.

Si ponemos solo la pequeña ¿se apagaría la nevera?

Edito para poner esta, que se ve mejor  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Lleva incorporada chimenea + rejilla

Así sería lo mínimo a poner ¿no?

Kama

Noviembre 16, 2009, 23:17:29 pm #11 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:54:59 am por Kama

saludos.

cukiyo25

Tou efectivamente esda es la regilla ke hay ke colocar como minimo si se piensa en encastrar la nevera.

Kama asi si,claro pones la parte trasera de la nevera contra el porton y a este le pones el airlok,asi con poner el airvent o abrir la claraboya o techo solar creas una circulacion de aire,de abajo a arriva,eso si,lo de ke en invierno no abres ni la claraboya ni el airvent,lo veo peligroso,ten en cuenta ke creas monoxido de carbono en la combustion,si no entra el suficiente oxigeno para compensar este,chungo,porke ya no es solo la llama si no las personas ke estan dentro de la furgo,ke al respirar convertimos el oxigeno en monoxido,si es con airlok y claravoya o airvent si,si no yo no lo recomiendo. .nono

mermejo

Pues entonces la mia puede que sea de compresor. Es una de tamaño de cocina de casa es una Dometic igual es por eso.

cukiyo25

mermejo si funciona a gas  .nono puede ser de compresor,o es de compresor o es de absorcion.lo ke pasa ke esa nevera de la ke hablas,si es de absorcion y funciona a gas,al estar en un recinto tan grande como es una casa,es muy dificil ke acave con todo el oxigeno de esta,ademas en la cocina seguramente hay 2 regillas puestas en alguna pared,una en la parte alta y otra a ras del suelo o como mucho a 30 cm de este. ;)