[EUSKADI] [13|14|15|NOV|09] KDD AIZARNAZABAL. GIPUZKOA [FOTOS]

Iniciado por aztiria2, Noviembre 16, 2009, 02:32:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

:-\ ji ji hay alguna repetida ya lo siento eske estoy muerta de sueño.bueno otro dia los videos. a! gracias a todos por el finde que hemos pasado sois los mejores  .ereselmejor y un monton de  .palmas para los organizadores,cocineros,....... a! y para los que nos aguantan  ;D

euskal herritik  mundura

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

KASAPAKO

jajaja, ke buenas las fotos Mari!!!
Txoni, de todo!!!!! Llegron a las 5 de la mañana y se metieron en la furgo de aSiEs!!! Les tenías que ver a la mañana siguiente a todos ke kareto!!! .loco2

la txooni

Cita de: KASAPAKO en Noviembre 16, 2009, 17:49:25 pm
jajaja, ke buenas las fotos Mari!!!
Txoni, de todo!!!!! Llegron a las 5 de la mañana y se metieron en la furgo de aSiEs!!! Les tenías que ver a la mañana siguiente a todos ke kareto!!! .loco2

k golfis!!!  .meparto .meparto

aztiria2

barbatxano

Muy chulas las fotos ...  8)

Ya he dormido mis doce horitas seguidas, y ya estoy como nuevo ...  8)

Xoni maitia, a ver si a la próxima no nos fallas, que me tuve que comer tu cordero, beber tus sidras y tus copazos. Hay que ver lo que hubiese bebido esta xikilla !! ...  ;D

KASAPAKO

[quote author=barbatxano link=
Ya he dormido mis doce horitas seguidas, y ya estoy como nuevo ...  8)

Xoni maitia, a ver si a la próxima no nos fallas, que me tuve que comer tu cordero, beber tus sidras y tus copazos. Hay que ver lo que hubiese bebido esta xikilla !! ...  ;D
[/quote]
No dormiste lo suficiente o ke barba?
Si, oye, por tu culpa Xoni, casi se nos indigesta BArba!!!! jajaja, la verdad que el cordero estaba cojo................ Ke hay ropa tendida!!!!

aSi eS

Cita de: WURSSI en Noviembre 16, 2009, 15:13:13 pm

esk kien e manda a abrir la puerta..jajajajjaj
jo k ginger me lo pase!!!!
mori!!!esta la tenemos k repetir!!!!  ;)
oxkar ta naore...aun no habiendo zenau kon bosotros lo poko k estube...  .palmas .palmas
se os etxo de menos mozas!!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

Cita de: barbatxano en Noviembre 16, 2009, 18:20:45 pm

Pos ya lo siento y no creais ke no me dio penika, y ahora viendo las fotos y lo bien k lo pasasteis mas...
pero bueno..la vida es asi y cuando hay ke estar..pos hay ke estar...

goikorixe

.panico

¡¡¡¡¡ Vaya Liada mas buena, espero que la siguiente, mas y mejor !!!!

Por cierto Nago, La proxíma  " kdd-Cita a ciegas " me apuntas  con la rubia del Viernes...  .baba ,
Le puedes comentar que yo llevo el camping de un solo palo.

Kiero más  .fotografo

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

KASAPAKO

Cita de: la txooni en Noviembre 16, 2009, 19:23:30 pm
Pos ya lo siento y no creais ke no me dio penika, y ahora viendo las fotos y lo bien k lo pasasteis mas...
pero bueno..la vida es asi y cuando hay ke estar..pos hay ke estar...

ke si, ke las amigas estan para eso y mas!!!
Tu tranquila que con estos, la juerga......en cualquier momento. Asi ademas, tenemos excusa!!!!