Densidad de colchón: ¿qué tipo comprar?

Iniciado por maspalomas76, Noviembre 15, 2009, 08:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AquamanJr

Cita de: Joseiyc en Marzo 29, 2017, 22:28:07 pm
Yo tengo tres colchones de cuna del ikea,de 60x120x8 cm de grosor ,densidad 25,son económicos pero justitos ,aunque no duermo mal del todo,hay otros de 9cm y densidad 30 que seguramente iran algo mejor.


Hola Joseiyc,

¿Podrías por favor indicarme cuál es el modelo de colchón de cuna que tienes tú? Estoy mirando aquí: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18682/ pero no veo ninguno de grosor 8cm.

¿Qué tal la experiencia con ellos? Yo estoy habituado a dormir en una colchoneta hinchable de estas para meter a la piscina cuando voy de camping, ¿crees que algo así me valdría?

WIDGET

Bueno ya me a llegado el viscolastico de 3 centimetros. Viene muy bien embalado y la calidad es muy buena. Cumple de sobra mis espectativas y por 50 euros genial la verdad. Yo pille la medida 190*130

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


WIDGET

Primera noche que dormimos en el y tengo que decir que esta manana se me saltaban las lagrimas de lo bien que dormimos!!! Mil gracias al forero quelo posteo por que nos a salvado el descanso. Aclarar que llevamos el colchon de ikea de 59 euros y el toper de 3 centimetros visco del amazon por 50 euretes. Feliz domingo

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: WIDGET en Abril 23, 2017, 14:48:53 pm
Primera noche que dormimos en el y tengo que decir que esta manana se me saltaban las lagrimas de lo bien que dormimos!!! Mil gracias al forero quelo posteo por que nos a salvado el descanso. Aclarar que llevamos el colchon de ikea de 59 euros y el toper de 3 centimetros visco del amazon por 50 euretes. Feliz domingo


Me alegro de que hayáis podido dormir bien...  ;)  Mil de nadas
Y muchas gracias por compartir tu experiencia con el colchón.....tenía pensado comprarlo sin saber cómo iría, pero ya lo sé gracias a ti.... .yupiii

Saludos

WIDGET

Ehhhh creeme que la mejora es muy muy evidente. Sueño con el finde y dormir de nuevo en la furgo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Kiyo74


erbicicleta

Buenas compis, el topper de visco de puede cortar con facilidad? es que lo tengo que cortar en 3 partes y no se si es facil cortarlo con un cuter como la gomaespuma

furgoi

Cita de: erbicicleta en Junio 20, 2017, 15:49:00 pm
Buenas compis, el topper de visco de puede cortar con facilidad? es que lo tengo que cortar en 3 partes y no se si es facil cortarlo con un cuter como la gomaespuma


+1

Yo también estoy pensando de cojer el viscoelastico ese de Amazon, pero tendría que cortarlo para encajarlo y para hacer las tres piezas para llevarlo en el maletero.

Y ya que estamos...para ponerlo encima de la cama de la california (t5) valdría con 3 cms de o mejor 5cm verdad?

elenita44


Pues yo al final compré 2 colchones de cuna de bebe en ikea de 120x60x5 de 25 de densidad por 13€ cada uno, quedan perfectos en la cama de abajo de mi California T5, así la  llevo la cama en la posición más alta del maletero  y tengo mas espacio en la parte de abajo del maletero.  Además en el ALDI tenían de oferta 2 sabanas bajeras de cuna por 6€. Más barato imposible.

Yo duermo  fenomenal con esta solución.


gazketa

Hola, me acabo de pillar el visco de 3cm para la cama de la furgo, el del enlace de amazon. Ya os diré que tal!

NanoLopez

Buenas, después de varios viajes con el topper de viscoealstica de 3 cm. Sobre los asientos de mi Vito F dormimos genial. Lo compré por la web de  tienda que también vende a través de Amazon. Tuve que cortar las puntas en chaflán que dan al portón trasero y con un cutter bien afilado no hay problemas.

Las ventajas que le veo al tener el mínimo grosor es que es muy confortable y lo puedo doblar a la mitad y luego enrrollarlo a lo largo. Lo ato con unos elásticos que tenía por ahí y me ocupa muy poco espacio. Va sobre la bandeja del maletero y ocupa la mitad del espacio disponible.

He notado que al dejarlo expuesto al sol amarillea y no sé si la espuma pierde propiedades con el tiempo..

Lo recomiendo para los que tengan Vito F, multivan y que van sobre asientos.


serch7

No voy sobrado de espacio en la furgo, con lo cual si puedo dormir bien en un colchon de 6cm de grosor mejor que uno de 9cm.

Estoy entre estos dos, alguien tiene alguno? peso 75kg e iria sobre una base de somier, así que paso pena que se note los vacios de las maderas.

https://www.amazon.es/colch%C3%B3n-plegable-ahorro-espacio-individual/dp/B00RZ5QTX0/ref=pd_sbs_201_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=BW8WQE9Z4D253W7B3MRQ

https://www.amazon.es/TWIST-BED-Colchoneta-Arrotolabile-Ergon%C3%B3mico-Individual/dp/B00N50MUMI/ref=pd_sbs_201_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SW1N859FCDGEJAPTNTG3

Este también podría ser un candidato, aunque esta hecho todo de memry foam y no sé que tal iria.

https://www.amazon.es/dp/B01HKVBU3M/ref=twister_B01MFXJ2JU?_encoding=UTF8&psc=1

gazketa

Cita de: gazketa en Julio 06, 2017, 22:56:05 pm
Hola, me acabo de pillar el visco de 3cm para la cama de la furgo, el del enlace de amazon. Ya os diré que tal!

10cm de densidad 25+3cm de visco, se duerme muy bien, recien comprobado

NanoLopez

Cita de: gazketa en Julio 06, 2017, 22:56:05 pm
Hola, me acabo de pillar el visco de 3cm para la cama de la furgo, el del enlace de amazon. Ya os diré que tal!


Yo tengo uno igual, asi queda montado en mi Vito F, ahora dormimos muy bien y no quita espacio casi una vez enrollado.











edugavarda

Me uno a este post. Yo tenia dudas entre comprar el original de la cali t6 o hacerlo por mi cuenta. Despues de leeros me he decidido por lo segundo. Pero de todas formas queria saber si alguien tiene alguna opinion sobre el original? Gracias