Asiento intermedio con fotos y posibilidades [VW T4 California]

Iniciado por Miguel el del Carro, Noviembre 15, 2009, 07:20:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel el del Carro

Y... ¿porque no nos inventamos y patentamos un asiento intermedio para la Cali extraible?  .malabares

Eh, eh !!  .meparto .meparto .meparto
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

jpdebian

Bueno, quizas ... porque ya existe. El robo de Westfalia es exactamente eso. Ahora, mejorable, un monton. A bote pronto: que no pese una tonelada para que lo pueda extraer uno solo sin eslomarse, que sea abatible, que se pueda regular la inclinacion, que se pueda partir en dos asientos individuales independientes, que sea comodo, que use las guias existentes sin necesitar taladrar el suelo ... y que sea gratis. Ahi es na. El que lo consiga, tendra el agradecimiento eterno de todos los T4treros del mundomundial  .loco1
Aunque hay que reconocerle a Atxur que se acerca mucho mas al ideal que el robobo de los alemanes.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Atxur

Estoy de acuerdo en todo contigo jpdebian excepto en lo de "que use las guías existentes sin necesitar taladrar el suelo" porque ya lo hace.

Ahora; yo creo q. hay q. reconocerle algo. Pesar, pesa... Pero como te toñes, fijo q. se descojona toda la furgo menos el asiento  .meparto

El mejor asiento intermedio para este tipo de furgonetas es el de la Vianno Marcopolo (a elegir simple o doble). Hay por ahí un hilo en el q. un forero enseña fotos de las posibilidades tal y como lo hace Miguel el del carro.

jpdebian

Cita de: Atxur en Septiembre 14, 2010, 14:47:40 pm
Estoy de acuerdo en todo contigo jpdebian excepto en lo de "que use las guías existentes sin necesitar taladrar el suelo" porque ya lo hace.

Cierto

Ahora; yo creo q. hay q. reconocerle algo. Pesar, pesa... Pero como te toñes, fijo q. se descojona toda la furgo menos el asiento  .meparto

Aun mas cierto

El mejor asiento intermedio para este tipo de furgonetas es el de la Vianno Marcopolo (a elegir simple o doble). Hay por ahí un hilo en el q. un forero enseña fotos de las posibilidades tal y como lo hace Miguel el del carro.

Mejor no lo busco, que me dara una envidia mortal, despues de haber comprado el de la cali.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Miguel el del Carro

Yo tampoco quiero mirar el de la Viano para  no pasar envidia (de la sana o de la insana) .meparto

El problema del de la Cali es el PRECIO si valiese la cuarta parte estaríamos todos tan contentos pero por lo que vale debería ofrecer todo lo que dices:
Cita de: jpdebian en Septiembre 13, 2010, 23:32:10 pm
que no pese una tonelada para que lo pueda extraer uno solo sin eslomarse, que sea abatible, que se pueda regular la inclinacion, que se pueda partir en dos asientos individuales independientes, que sea comodo,

Mas DVD incorporado, calefactado, posavasos, un cajón extraible debajo... .baba

Miguel el del carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!

furgomueks

Mira que he buscado este tema durante buen tiempo y he llegado recien hoy a el por casualidad.
Felicitaciones y mil gracias por fotos y explicaciones. tambien he visto que un forero puso un asiento de multivan y se lo homologaron en la vw de Bilbao, otra posibilidad.
bueno señores un saludo a todos

Miguel el del Carro