[VW T2 KOMBI 1977] la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 14, 2009, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

homer222

está bien pero no me acaba de convencer jejeje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

;D tenemos aun la de anacleto pendiente, despues la t2 de homer... y no se si despues la de maxi o la t1... la primera en estar lista  ;D y eso que el 25 de enero tengo los parciales de la universidad...  .panico

homer222

tranquilo que a los parciales vamso todos ajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 18, 2009, 21:04:45 pm
tranquilo que a los parciales vamso todos ajajaja

pues seguramente..ya te contare  .meparto

danielito

Cita de: homer222 en Diciembre 07, 2009, 23:21:50 pm
no estoy mirando a ver si encuentro la tela, para que me la vendan a metro, así la hago yo a medidas..ya sabes qeu despues no se acoplan muy bien.-gracias..

Homer, si consigues la tela por metros... con un estampado igual o mu´similar a las mias, dame un toque que quiero comprar par de metros para el colchon trasero... GRACIAS !!

homer222

ok, danielito lo que haga falta, había una compra conjunta de  fundas, yo al final nada px lo mas seguro es que los tapize,,pero poco a poco.-

danielito

Cita de: homer222 en Diciembre 22, 2009, 13:17:38 pm
ok, danielito lo que haga falta, había una compra conjunta de  fundas, yo al final nada px lo mas seguro es que los tapize,,pero poco a poco.-

Yo por fundas no tengo problema de echo aqui en Las Palmas te las tropiezas por todos lados, pero .... solo necesito una para el colchon trasero de la t3 y es del mismo tamañano que la del sillon trasero y no se vende separado. ( solo esa funda) y como que no pago 80 euros por un juego entero cuando solo quiero esa fundita.

Si consigues tela por metros, me das el toque.

La t2 la quiero vender!

danielito

Que pasa HOMER... no hay nada que contar, enseñar o lucir de tu joya ??

Se te esta pegando el aplatamiento isleño, jejejeje

Un slaudo titan !!

homer222

muy buenas tío,, nada de nada por ahora lo único las llantas pintaditas de blanco y poco mas.-

danielito

Muy bieeennn ... y para cuando la manita de pintura y las llantas... una vez le des un toque de color y brillo al exterior, seras el rey de los machos.

Un slaudo y animoooooo !!1

homer222

hoy le he montado la palanca de cambios empi,,, que diferencia.-

MICKYFUERTEVENTURA