[Álava] Calendario furgovw 2010- Nº PACKS...35... RECIBIDOS (12/01/10)

Iniciado por visko, Noviembre 14, 2009, 00:31:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

A mi la verdad que casi me da igual porque este finde me parece que toca quedarse por aquí.
Por pedir, el sábado igual mejor que no hay que madrugar al día siguiente, je je.
Pero como veiais el resto.

galtzagorri

Enero 15, 2010, 16:07:06 pm #76 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 16:11:29 pm por galtzagorri
El sábado tengo partido de furbol, podira a partir de las 8, el domingo tengo todo el día.
Ya estaré atento.

edito: el domingo juega el Alaves  :-\

visko

Bueno, pues como hay gente que el sábado no puede y parece que el domingo todos podemos quedamos el domingo 17 a las 20:00h. en el Slora, está en Zabalgana, Calle Martin Luther King nº 2, en frente del Leclerc. ¿Os parece?

Si alguien no puede que me mande un privado con el número de teléfono y ya lo intentaremos arreglar.

Saludos.

Joker_vit

Hola compañeros! Si a alguien le ha sobrado algun cale y me lo vende de puta madre porque he llegado tarde por causas ajenas. Un saludo!

galtzagorri

Visko, no me pude pasar por Zabalgana, nos quedamos a insultar al Pereira y se nos hizo tarde  .meparto

Como lo hacemos?? Que tal te pilla judizmendi para echar una birra?? Sino me paso por donde quieras.

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)