no es una furgo...pero gusta no?

Iniciado por sulcata212, Noviembre 13, 2009, 21:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sulcata212

Sorgi

MUY GUAPA PARECIDA A LA DEL EPA un saludo
ONGI-ETORRI

sulcata212

sulcata212

canogalan

¿Por qué lo antiguo es tan bonito? Tenía que haber nacido en los 60, para haber vivido los 80....

Sorgi

epa tiene una eriba mas pekeña y es de irun pasate por el hilo hondarribia t1 t2 y t3 nuevos proyectos y le veras
suele hecharse la siesta debajo de alguna furgo facil de reconocer .meparto
un saludo
ONGI-ETORRI

sulcata212

canogalan....me pasa como a ti....

Por otro lado EPA debe tener una Eriba Puck.... ;)

sulcata212

La vi la de EPA, parece una PUCK si, de que año es?
por otro lado la t2 pick up gris, la traje yo de Austria, la vendi a Omar y éste se la vendió Tambien....me alegra que esté en reformas y junto a la Eriba...jejejej.

Sorgi

je je estan bien akompañaditas un saludo
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

pues con esos años el interior se ve muy bien ¿no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GAMBITO

Cita de: canogalan en Noviembre 13, 2009, 21:38:39 pm
¿Por qué lo antiguo es tan bonito? Tenía que haber nacido en los 60, para haber vivido los 80....

Noo jodas tio , entonces tendrias 50  .meparto .meparto .meparto

Es broma eh?

Preciosa caravana
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

sulcata212

alguien se perdió Barrio Séasamo el dia que dieron la resta jejeje 2009-1970= 39 años !! tiene la Eriba 39 a punto de los 40 y si esta muy bien....por eso la compré "marditos roedores""

demon

preciosa es heriba
yo restauro cacharros de estos jejejejeje
ahora estoy con una hergo bambi
a disfrutarla que e s preciosa
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

epa

que pasaaaa broder
enhorabuena por el cacharro. muy bonita. la tuya debe ser una eriba familia. mas grande que la mia, que es una puck del 77.
que sepas que hay un foro tambien de eribas. se llama elforodelaseribas.com.
pasate por ahi y enseñala tambien
saludos

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .