[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

danielito

Ok ... pues esperare vuestros cholas euros team y ordenes para el envio de la mercancia, jejeje  .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Enero 25, 2010, 16:12:03 pm
Ok ... pues esperare vuestros cholas euros team y ordenes para el envio de la mercancia, jejeje  .meparto


tu vete mañana, compras la masilla y me laenvias a casa...yo te hago el ingreso como siempre,,,, ;D
cholas en godo son chanclas... ;D

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 25, 2010, 16:17:56 pm
tu vete mañana, compras la masilla y me laenvias a casa...yo te hago el ingreso como siempre,,,, ;D
cholas en godo son chanclas... ;D


OK pues mandame las plas y te las envio por correo, le dije a amaxi que por 10 euros mas te las podian enviar por correos y en unos dias lo tiene ahi, yo creo que si mañana las pillo y dejo sobre la mkarcha en correos, lo mismo el viernes pueden estar ahi... no ??

Un slaudo y tu ya tienes mi nº de cta.  ;)
" Mas mochila y menos maleta "

ooznak

sabéis que hay una cosa que se llama correo electrónico no? .meparto ... o los privados del foro ...

tanto chateo por aquí :P

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Enero 25, 2010, 16:26:01 pm
sabéis que hay una cosa que se llama correo electrónico no? .meparto ... o los privados del foro ...

tanto chateo por aquí :P

;D


;D la masilla es para la t1 jajajajaja perdon

tarongito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 24, 2010, 19:38:57 pm
si no te corre prisa en un mes mas o menos, mandan un contenedor a barcelona desde tf.... puedo hablar con el dueño del contenedor, a ver si pagandole unos eurillos te lo mete en el contenedor....

loco...vamos a comprar mañana una de hilo....  ;D
y si te das prisa puedes compartir el contenedor con una t2.... y te traes tu tipo3 o prefieres que te mande el pre 65?  ;D


que crack, ya sabía yo que de aquí iba a sacr petroleo.

Hablo con el que me lo tiene que enviar y mañana te digo algo seguro.

Muchísimas gracias

asturianin69

la virge micky no habia yo visto esta nueva adquisicion, que caña macho, seguire el hilo viniendo de ti haber con que nos sorprendes :o un abrazo y un pasote aunque tenga mucho curro


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Pues este finde, paramos la cosa...no por gusto...aun no nos ha llegado una cosa que nos tenia que llegar desde las palmas... estos rusos... .meparto
En fin, en esta semana, vamos a comprar la pistola Po-fesioná de pintar en tre los 4 magnificos, y yo comprare la soldadora güena güena.... ;D
Pero como no he podido hacer nada, me he dedicado a limpiar un trasterito exterior que tengo en un rincon de casa...y he puesto una mesa, y he guardado y ordenado todo el terreno... mi mujer esta alucinada.... ya puede pasear por el jardin sin tropezar con escapes, puertas, cilindros...jajajajajaj
Y han salido cantidad de cosas que no me acordaba ni de que las tenia...mañana seguire ordenando, que me queda un cobertizo chico lleno, y lo quiero juntar todo ahora en mi nuevo taller-chabola....jajajajajaja unas fotitos para esos que se han tragado este ladrillo que acabo de soltar


















delarco

A ver lo que dura ordenado ;)

Un saludo hermano!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Enero 30, 2010, 20:47:23 pm
A ver lo que dura ordenado ;)

Un saludo hermano!!!!


un par de dias.... jajjajajaja ya sabes como va esto...pero bueno...ya por lo menos estara todo en un mismo cuarto... que no como hasta ahora, que habia cosas por todo el jardin, en la cochera, en las escaleras, debajo del hueco de la escalera de la terraza...en fin... un desastre...es mas...he encontrado un par de taladros y unas herramientas que creia perdidas...  ;D
Cita de: prachi en Enero 30, 2010, 20:49:34 pm
no tienes na pa la doka de mi corazon?


al go habra...algo habra...por lo pronto he encontrado un par de cosillas que le podrian valer...ya hablaremos... tu haz una lista


MICKYFUERTEVENTURA