Recibiendo Aislantes 7 capas

Iniciado por Adry, Noviembre 12, 2009, 06:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uLLa

Adry! Me caigo de la lista que aún ni saqué la furgo del chapista y tengo cientos de gastos.... total por ahora voy apañando con los caseros que tengo del chino...  :-[
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

ALuna

Buenas chic@s.... estoy a tiempo de apuntarme? y así intentar calentar uno poquito mi T4...  :roll:

kako

Yo también querría saber cuanto van a tardar los de las mercedes, si te puedes enterar, muchas gracias compañero
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Adry

Fear y Kako lo pregunto y os digo, espero que no mucho por eso ya fuí mandándole una lista provisional por si pasaban estas cosas.

Ulla ya te he quitado, sin problem..... jejejej ahora tendras que tener a alguien que te conserve el calorcito de noche...j0uj0uj0u

Aluna, ya estás en la lista, por cierto te he puesto el kit completo, si no es así pronúnciate!  ;D

Bueno familia, mañana sabremos algo ya de nuestro pedido asique atentos.

un saludo para todos!

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ALuna

Muxas gracias Adri... efestivamente el Kit Completo!!!
.ereselmejor

RULOTI

Hola a todos:

no se si es posible apuntarse para aislantes de ford transit 1999, estaba interesado desde el principio que envie un mensaje, pero me despiste en el seguimiento del foro, lo siento mucho, si estoy a tiempo me apuntais , muchas gracias. Ruben.

tuerkkas

Hola, acabo de leer el hilo, sería posible incluirme en la lista???

También quiero cubrir la capucha con aislante alguien sabe de algo al respecto?

Tngo una Vito 2003 y me interesaría el kit completo.

Espero noticias.

un saludo

Adry

Cita de: RULOTI en Diciembre 02, 2009, 17:12:43 pm
Hola a todos:

no se si es posible apuntarse para aislantes de ford transit 1999, estaba interesado desde el principio que envie un mensaje, pero me despiste en el seguimiento del foro, lo siento mucho, si estoy a tiempo me apuntais , muchas gracias. Ruben.


buenas, en cuanto sepa algo de tu furgo ya te digo, ya que es del 99 y nosé si los tendrán. te aviso con lo que sea ok?

Adry

Cita de: tuerkkas en Diciembre 02, 2009, 17:23:13 pm
Hola, acabo de leer el hilo, sería posible incluirme en la lista???

También quiero cubrir la capucha con aislante alguien sabe de algo al respecto?

Tngo una Vito 2003 y me interesaría el kit completo.

Espero noticias.

un saludo



Claro que te apunto compañero!
Pero ya lo he comentado, que los kit completos de las mercedes tardarán un poco, estoy pendiente que me digan cuanto tiempo, aunque el de las cabinas si que los tienen asique espero que no tarden mucho.

un saludo!

tuerkkas

ok perfecto. pues espero noticias. el tema de pagos y demás me imagino que este puesto ya en el hilo. no lo he leido entero todavia...

saludox

Adry

Bueno gente, la lista está cerrada y con ello empezamos los procedimientos.
Me comentaron que los aislantes de las mercedes llegarán en 3 semanas y que los demás creen que los hay en stock y serán entregados en el plazo de días.

Por cierto, los aislantes también los venden por lotes sólo de cabina, sólo de laterales ó solo de portón ya que me preguntaron por ahí.

Por la tarde ya os digo algo más!

Un saludo

manolocorso

OK Adry 3 semanas pasan volando, ya estoy atento para los ingresos.

Un saludo y siempre mil gracias!!
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

kako

ok tres semanas y estamos ailaos pa nochevieja con un poco de suerte .meparto, vamos al lío ke me enfrío  .meparto...estamos atentos al pago
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Adry

Muy buenas gente,
Os comento la información que he recibido sobre los pedidos:

Primastar 2009, sólo dispongo de cabina.
Vito, mañana te confirmo plazo entrega.
T3 a confirmar medidas laterales.
Manolocorso Vito 2004 (si es la nueva sólo dispongo de cabina)
Ford Transit 1999 no disponible.
Tuerkkas Vito 2003 confirmar si es el modelo antiguo (del nuevo sólo cabina).

Para ir realizando los pedidos deberéis mandar un mail a info@lulukabaraka.com indicándole vuestro pedido y os responderán pidiendo vuestros datos.

Asique arrancamos con los pedidos!

Un saludo!