Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Pasame un privado si quieres y vemos, aunque yo soy muy de pista, hay grupos organizados que hacen de todo, siempre del nivel de cada uno ;-)

mvelez

Buenas compañer@s,

Tengo una cali Ocean 6.1, y quiero coger un remolque par el crio, tipo Thule Chariot/burley. El problema es que en por medidas no cabe en la parte de debajo de la cama de cali. Como haceis vosotros para llevarlo? He visto que quizas se puede poner en el portabicis del porton, pero no lo tengo claro. Si conoceis algun modelo que sabeis que cabe me hariais un gran favor!

Trencalòs

Yo tenia unos amigos que lo llevaban plegado en el portabicis.... Atando con cintas.

ENANO

Yo he usado mucho mucho, primero como carro para los niños, el mío era doble y después como carro de carga una vez pasaron a sus bicis, yo lo ponía en el portabicis de portón de la mercedes, el original de inox para los modelos viano, primero el carro y luego las 4 bicis, cuando crecieron un poco me tuve que comprar un remolque para la furgo porque ya era bastante difícil llevar las 5 bicis, carro, las 14 alfojas, tienda, esterillas😅😅😅😅😅