Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ignatiusreilly

joder,menudo destrozo que te han liado,yo cuando llevo las bicis llevo una pedazo de cadena de mas de dos metros que enrrollo completamente las dobicis y luego la cojo al chasis de la furgo,pueden cortarla pero es mas lio,ademas es un cadenon gordo,para que no me arañe nada la tengo metida dentro de camaras de bici viejas
volviendo al tema de tus bicis estate muy atento a todo compraventa que se te ocurra,de manera local,nacional,incluso internacional,no te canses de buscar porque las venderan seguro
suerte amigo

Samur

Menuda oleada no se cortan ni un pelo, a un compañero 3 de la vaca del coche, se bajaron para ir a buscar con la gente que habian quedado y volaron en ese transcurso.

Joga

Otro que se une por aquí.
Y como comenta algún forero, a parte de Mtb, ocasionalmente algo de carretera, trekking, esquí, snow, running, trail running. Y siempre hecho polvo, ya que no entreno para que no me diga la mujer que sólo pienso en mis cosas y después me voy arrastrando por las carreras, con sus posteriores agujetas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

el_ri

Cita de: encoca en Noviembre 10, 2015, 13:19:02 pm
Buenas compañeros/as, me dirijo a vosotros, por si es de vuestro interés.
El día 3 de Octubre me fueron robadas dos bicicletas de la furgoneta, prácticamente las arrancaron de la vaca. Esto ocurrió en la ciudad de Mérida, en el centro de la ciudad, ese mismo día realice la denuncia en la Policía Nacional.

En el momento del robo las bicicletas estaban equipadas con porta equipajes de tija y cubiertas híbridas de 175.
Os agradecería si os llegara alguna información sospechosa, lo comunicaran a la Policía Nacional o, a esta misma dirección.

Las bicicletas en cuestión son:
Cannondale Scalpel HM 26, talla M
Nº cuadro:  RM61805
La barra horizontal tiene un pequeño desconchón tapado con cinta aislante negra.
En el porta bidón el tornillo inferior es de diferente diámetro, se tuvo que mecanizar al pasarse la  rosca del cuadro.
Color blanca, con rallas negras y verde
Horquilla Lefty Carbono, con bloqueo manillar
Frenos Sram Avid
Pedalier Sram Carbono 26/39
Ruedas      tubelizadas
Pedales Exustar
Cassete PRAXIS - 11-40
Porta bidón carbón negro rojo
Manillar EAOTON carbono doble altura, puños verdes.

Cannondale scalpel 26 talla S
Nº cuadro: JM42875
El freno delantero, el disco solo desgasta media pastilla.
Color blanca, con rallas negras y verde
Horquilla Lefty Blanca
Frenos Cannondale
Ruedas Mavic slr
Pedales  crank brothers
Cassete  11/ 36
Sillin Prologo
Porta bidón cannondale negro salida lateral
Manillar EAOSTON carbono doble altura, puños negros.

Gracias a todos.


Lo siento!

La verdad es que me quedo alucinado.
No son bicis ni baratas ni que pasen desapercibidas. Me refiero a que si las compras de segundamano siempre te interesas de la procedencia, lo digo porque tengo una y un colega compro una de segundamano hace un año y estuve mirandolo con el.

Suelo ojear segundamano y milanuncios, si viese algo te digo. Además la talla s no es tampoco de lo mas comun, supongo que seria de tu chica.
No se como esta el tema de los seguros en esto, pero ni te digo como ha de sentar y como os debeis sentir.

Espero que nos sirva como aviso, es alucinante ultimamente lo de los robos de bicis, ya de los portas o de las bacas es lo que me faltaba escuchar.

intruso83

Muy buenas de nuevo!
Sigo dándole vueltas al tema de la bici... Resulta que ahora he visto una alma de carbono del 2014 que tiene bastante buena pinta. El tema es que está en Canarias, y claro, no la puedo ver.... Por fotos se le ve muy bien y bien cuidada, pero.... Os arriesgaríais a comprarla sin verla? y si es así, sabéis como es mejor para el tema de pago y transporte?

Saludoos!!!

Joga


Cita de: intruso83 en Noviembre 12, 2015, 15:37:07 pm
Muy buenas de nuevo!
Sigo dándole vueltas al tema de la bici... Resulta que ahora he visto una alma de carbono del 2014 que tiene bastante buena pinta. El tema es que está en Canarias, y claro, no la puedo ver.... Por fotos se le ve muy bien y bien cuidada, pero.... Os arriesgaríais a comprarla sin verla? y si es así, sabéis como es mejor para el tema de pago y transporte?

Saludoos!!!

Yo sin verla..... Creo que no la compraría. Aun asi, antes de planteartelo pregunta al vendedor si la enviaría, hay gente que no quiere esos líos.

el_ri

Cita de: intruso83 en Noviembre 12, 2015, 15:37:07 pm
Muy buenas de nuevo!
Sigo dándole vueltas al tema de la bici... Resulta que ahora he visto una alma de carbono del 2014 que tiene bastante buena pinta. El tema es que está en Canarias, y claro, no la puedo ver.... Por fotos se le ve muy bien y bien cuidada, pero.... Os arriesgaríais a comprarla sin verla? y si es así, sabéis como es mejor para el tema de pago y transporte?

Saludoos!!!


Mas que no verla, que ya es algo muy importante..., el transporte costará un huevo. Lo digo, porque hice una consulta en packlink y me salio una barbaridad. Cuando un envio nacional te pueda costar 50€ desde Canarias, seguramente pase de los 300€.

Yo la bici que tengo, la compre sin verla en directo, es cierto que muchas veces hablando con la gente puedes intuir un poco de que va el tema. En mi caso la bici tenia 3 meses, garantia sin registrar, ticket de compra y sobre todo que quien la vendia lo hacia por haberle detectado una arritmia, al final eran factores muy concretos y fiables. Realmente, me ahorre unos 500€ sobre el precio en tienda, pero se daba el caso de que en Mayo estaban agotadas en toda Europa y solo quedabán unidades sueltas y había que buscarlas, con lo que incluso pagando mas también lo compraba a distancia.
Eso si, la entrega la hicimos en mano y desde luego no me engaño en nada.

intruso83

Gracias por las respuestas. Ya se me ha quitado la idea de la cabeza. Prefiero pagar algo más y poder verla y probarla en vivo

Josehuesca

Cita de: intruso83 en Noviembre 12, 2015, 23:21:59 pm
Gracias por las respuestas. Ya se me ha quitado la idea de la cabeza. Prefiero pagar algo más y poder verla y probarla en vivo


Claro que si!!! Ya veras que con un poco de paciencia seguro que sale alguna buena que este más a mano,un saludo!!!

el_ri

Yo creo que es una bici que si que se puede encontrar de segunda mano, yo creo que si que hay oferta.
Al final, creo que se han vendido muchas porque la bici lo merece y bueno, siempre hay caprichosos que o les gusta cambiar cada poco de bici y pueden o los que la compraron pensando que eso iba a ser lo mejor para ellos y luego dos paseos.

Yo conozco a uno que bicis de carretera de mas de 4.000€ las cambia con menos de 2 años, kilometros hace porque en epocas sale a diario, pero ni mucho menos las da caña ni las exprime, de hecho pasa de los 50 años, asi que no es lo que puede hacer uno con 25 ni por fuerza ni por inconsciencia. Todo montado a capricho, pero tiene pasta y es en lo que se lo gasta.
Alguno que se las ha comprado de segunda pata... pues ha encontrado un chollazo, aunque claro llamar chollazo a una bici comprada en ese pastizal aunque se ahorre mucho tampoco se muy bien si lo es, pero bueno.

Asi que, la tuya estara esperandote. A mi comprar de segundamano en esas cosas me parece buena opción. Ya habrás visto que peazo pepino compro el compañero Trencalòs, esa si que es para  .baba, asi que porque no vas a encontrar algo.

Trencalòs

De segundamano se pueden encontrar chollazos en toda regla ......ahora bien, también hay quien vende su bici y el valor sentimental, con lo cual, lo que podría ser chollo se convierte en una bici de segundo culo y, encima cara.

El tema es buscar con criterio, cn la cabeza encima de los hombros y sin prisa, y tener la nariz en distintos sitios (foros mtb, segundamano, milanuncios, wallapop, etc...) para poder detectar el chollo antes de que otro lo encientre (pq si realmente es un chollo, vuela en menos de 24h).

A veces, preguntar en tiendas de bicis tambien es buena opción. Muchos son los que visitan una tienda, pierden el culo por una bici que ven allí expuesta y dejan la suya para llevarse la nueva. O incluso (como fue en mi caso) te acabas quedando la bici del mecánico (que adquirió sin iva o con gran descuento), buenísima, bien equipada y bien cuidada, con pocos km y a un precio imposible de encontrar por otras vías, aun comprando de segundamano.


Por cierto, ayer pesé mi Alma con una balanza de bicis: 10,5kg con pedales y cuentakm.... no está mal. Viniendo de una Genius que pesaba 3kg más, esta es ligera de colorines.  :)

;)



ENANO

algunas de mis bicis son de segunda mano, por ejemplo la de carretera comprada a un forero, y la de btt a un amigo de un amigo, esta segunda sin uso....

solo hay que tener cuidado con lo que se compra y hacer unas pequeñas comprovaciones sencillas antes de pagarla....


Pon tu grano de arena.

el_ri

Yo ahora mismo de segundamano, tengo la Scalpel, que como he comentado yo la compre en Mayo y el ticket de compra era de Marzo y la hibrida una Giant XRoam, que no tengo ni idea que hizo con ella el que me la vendio. Tenia un par de años cuando la compre, en general impoluta, la verdad es que practiamente se veia sin uso, salvo la cubierta trasera y las zapatas, ambas anormalmente desgastadas comparadas con el resto, he pensado que si el tio se dedicaba a derrapar, porque el resto de los componentes estaban novatos novatos.

Mas que chollo, cosas buenas haberlas hailas y como en casi todo, porque a veces somos muy caprichosos....

POPIT5

Presento mi maquina en sus primeros dias de prueba, decir que vengo de una doble de 26 y con esta 29 encantadisimo, era un poco reacio a las 29 pero ahora mismo no quiero otra cosa. Va pero que muy bien.









jackblues

LA ULTIMA FOTO ES GUAPISIMA!!!! (y si, lo digo bien alto... pero sin gritar :P)