Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: hore en Julio 18, 2014, 19:58:43 pm


luego a partir de angles y llegar a girona y sant feliu de guixols, la cosa ya es mas monotoma...

saliendo de olot a 5 kms aproximadamente.. hay un sitio ideal para ser un furgoperfecto... tienes el bicicarril... agua.. aparcamiento cerca de la general pero a la misma vez lejos por no oir el ruido de los coches,,, es una carretera secundaria que por la noche pasan muy pocos vehiculos.. cerca de olot, vall de bas, sant privat, mallol, santa pau...




Practicamente todas las estaciones tienen agua, cierto es k muchas en ruinas, pero hemos dormido en practicamente todas las estaciones y sin ningun problema.


Pon tu grano de arena.

Xarles

Mi nuevo juguetito..
Felt Virtue Sport 2012 nueva
Equilink ajustable con recorrido de 120/130 mm
Amortiguador: RockShox Ario R con muelle Solo Air, amortiguación hidráulica
Horquilla: SR Suntour Epicon X2 120 mm
Shimano Deore Shadow, 9 velocidades
Frenos de disco hidráulico Tektro Draco con discos de acero inoxidable, delantero de 180 mm/trasero de 160 mm
Le he cambiado las cubiertas por unas Schwalbe Nobby Nic (d) y Rocket Ron (t), potencia Easton más corta y elevada y manillar On/off 74 cm.

Más contento que un tonto con un lápiz.  .loco2
Es mi primera doble y que maravilla bajar, pero me refiero a bajar. Se lo come todo, lo próximo una tija hidráulica que ya le tengo el ojo echao.

Ahora salgo desde Vilanova i la Geltrú hasta donde aguanten las piernas, así que si alguien me lee ya sabe!!

Pedales!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Freestyler.cat

Cita de: Xarles en Julio 26, 2014, 03:20:06 am
Mi nuevo juguetito..
Felt Virtue Sport 2012 nueva
Equilink ajustable con recorrido de 120/130 mm
Amortiguador: RockShox Ario R con muelle Solo Air, amortiguación hidráulica
Horquilla: SR Suntour Epicon X2 120 mm
Shimano Deore Shadow, 9 velocidades
Frenos de disco hidráulico Tektro Draco con discos de acero inoxidable, delantero de 180 mm/trasero de 160 mm
Le he cambiado las cubiertas por unas Schwalbe Nobby Nic (d) y Rocket Ron (t), potencia Easton más corta y elevada y manillar On/off 74 cm.

Más contento que un tonto con un lápiz.  .loco2
Es mi primera doble y que maravilla bajar, pero me refiero a bajar. Se lo come todo, lo próximo una tija hidráulica que ya le tengo el ojo echao.

Ahora salgo desde Vilanova i la Geltrú hasta donde aguanten las piernas, así que si alguien me lee ya sabe!!

Pedales!!


Muy guapa la combinación de colores.
Yo tengo una Specialized Stumpjumper del 2009, hecha a piezas que solo le queda el quadro de origen... no la cambio por nada, y menos rígida...

eufecio

Me uno ,soy de los que piensan que la bici es lo primero!!

Sabeis donde ver preparaciones para ir fines de semana de ruta con la bici y la furgo, como estan acondicionadas ect.??? para ir teniendo ideas y tal

Saludos bikers

Freestyler.cat

Cita de: eufecio en Agosto 06, 2014, 17:40:47 pm
Me uno ,soy de los que piensan que la bici es lo primero!!

Sabeis donde ver preparaciones para ir fines de semana de ruta con la bici y la furgo, como estan acondicionadas ect.??? para ir teniendo ideas y tal

Saludos bikers


Una opción es que cuando haces la cama, la hagas que sea "extensible", para poder dormir 1 parsona + bici o 2 persones y bici fuera...


Cita de: eufecio en Agosto 06, 2014, 17:40:47 pm
Me uno ,soy de los que piensan que la bici es lo primero!!

Sabeis donde ver preparaciones para ir fines de semana de ruta con la bici y la furgo, como estan acondicionadas ect.??? para ir teniendo ideas y tal

Saludos bikers

eufecio

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 06, 2014, 20:25:06 pm
Una opción es que cuando haces la cama, la hagas que sea "extensible", para poder dormir 1 parsona + bici o 2 persones y bici fuera...

Estaba pensando en una cama apoyada en la pared y para dormir extenderla y las bicis dentro, otra opcion en guardarla en una funda la bici y ponerla en la cabina del conductor

cuscus

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 06, 2014, 20:25:06 pm
Una opción es que cuando haces la cama, la hagas que sea "extensible", para poder dormir 1 parsona + bici o 2 persones y bici fuera...


Así lo tengo yo, incluso una persona y dos bicis dentro.

COÑONETA

yo presento a mi andariega....no estan tan guapa pero cumple, infaltable combinacion bici+furgo  ;)










aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

eufecio

Sabeis donde ver preparaciones de furgonetas para pasar findesemana con las bicis??

Algo asi como cama,nevera,herramienta y bicis dentro??
Me gustaria preparar una Vito poco a poco, si alguien me ofrece ideas o fotos se lo agradeceria
Saludos

cuscus

Asi la tengo yo, cuando voy solo abato la mitad de la cama

iVANdido

Yo prefiero viajar con una bici "modesta" bien atada en el portabicis. Cuestión de espacio.

eufecio


Freestyler.cat

Cita de: yerro en Agosto 07, 2014, 14:19:07 pm
Yo prefiero viajar con una bici "modesta" bien atada en el portabicis. Cuestión de espacio.

claro, el problema viene cuando la finalidad de tu viaje es hacer una ruta en bici. Entonces no te puedes llevar la bici modesta de paseo, y quieres llevarte tu bici de montaña... y esa no me la juego a dejarla en el portabicis.

eufecio

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 07, 2014, 16:11:38 pm
claro, el problema viene cuando la finalidad de tu viaje es hacer una ruta en bici. Entonces no te puedes llevar la bici modesta de paseo, y quieres llevarte tu bici de montaña... y esa no me la juego a dejarla en el portabicis.

Pienso lo mismo, otra cosa que me comentaron y es buena idea, tener una funda par tapar la bici entera y meterla en la cabina el conductor a la hora de dormir

hore

Cita de: eufecio en Agosto 07, 2014, 16:58:04 pm
Pienso lo mismo, otra cosa que me comentaron y es buena idea, tener una funda par tapar la bici entera y meterla en la cabina el conductor a la hora de dormir


Hola eufecio.. y bienvenido .ereselmejor .ereselmejor

mañana si tengo un rato ..  .fotografo .fotografo de mi furgo de como voy con cama... armarios ...mtb...

la verdad es que todo es un poco justo... y para dormir meto la mtb entre la cama y asientos delanteros....muy justito todo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg