Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Borjaf87

Que rabia! Otro año que me quedo sin correr la Quebranta, no me ha tocado dorsal... Alguien tuvo suerte?

vallirana

Como también soy aficionado a la bici, me gustaría combinar una kdd con la furgo a un lugar interesante para hacer una ruta en bici. Ya sea de carretera o de montanya...

En la kdd de Les Franqueses nos lo pasamos pipa descubriendo los caminos que nos enseñó un "nativo"...

Hay alguien interesado?

Alguna propuesta?

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

nyahbingiman

Enero 13, 2014, 11:51:16 am #3002 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 11:53:59 am por nyahbingiman
Hola a todos, y buenos dias. Yo soy uno mas que usa la bici casi todos los dias para ir y venir del curro llevo ya asi casi tres años, y sinceramente, el ahorro, el tiempo, el no desgaste de la furgo....... todo son cosas positivas.
Pues estaba por aqui por que tengo una duda-pregunta, espero poder explicarme y que me entendais.
El otro dia viendo videos de youtube, estaba viendo uno de enduro, salian imagenes de la peña antes de la prueba pues lo tipico, las bicis puestas a punto de ultima hora, etc, etc.
Bueno pues vi una cosa que no solo me resulto curioso sino util, que no siempre vienen de la mano jajajaja.
Un tio que tenia una california creo que era, del porton trasero abierto, caia algo que parecia una cinta, y el tio colgaba de esa cinta la bici y lo usaba como soporte para hacer la puesta apunto.
Supongo que seria una buena idea si en vez de una cinta fuera algo duro, que no se meneara al probar los cambio osea al mover los pedales.
Y mi pregunta es la siguiente, ¿alguno de vosotros habia, o ha visto esto? ¿si es asi me podria dar mas informacion? ya os digo me parecio una idea cojonuda, aunque claro lo vi 3 segundos que sale en el video jajajajjaa.

Bueno saludos para todos.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

kenke

nyahbingiman, pon el video que lo disfrutemos igualmente

saludos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

nyahbingiman

Aqui lo llevas tio, mirando mas detenidamente, creo que usa la misma cinta que supongo trae para tirar del maletero, jajajaja. Nunca lo habia pensado.

https://www.youtube.com/watch?v=T7w50s50f-c

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

juanitowrx

Cita de: vallirana en Enero 11, 2014, 23:23:31 pm
Como también soy aficionado a la bici, me gustaría combinar una kdd con la furgo a un lugar interesante para hacer una ruta en bici. Ya sea de carretera o de montanya...

En la kdd de Les Franqueses nos lo pasamos pipa descubriendo los caminos que nos enseñó un "nativo"...

Hay alguien interesado?

Alguna propuesta?

Si hacéis algo yo me apunto!!!!  Y decir  si queréis que os enseñe rutas por mi zona ( baix penedes) cuando digáis

jb500

Cita de: nyahbingiman en Enero 13, 2014, 18:17:01 pm
Aqui lo llevas tio, mirando mas detenidamente, creo que usa la misma cinta que supongo trae para tirar del maletero, jajajaja. Nunca lo habia pensado.

https://www.youtube.com/watch?v=T7w50s50f-c

Bless


Buena idea!!!
De toda manera, no me fio demasiado de la correa, casi mejor pasar un cintajo rodeando el porton y colgar la bici alli, no?
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

nyahbingiman

Si tio tenerla asi es super inestable, yo pense en ke llevaria alguna pletina de aluminio, o no se dos puntos de sujeccion, pero ya te digo cuando lo he visto mas detenidamente, me di cuenta de ke cinta era.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

mendilore

 :)

Impresionante el domingo en Berriz. 851 inscritos (mas los que llegamos tarde :P ). Excelente recorrido, el largo de 29 me salieron mas de dos horas y media, sin pararme y casi sin poner pie a tierra (salvo un tramo "pro", que ya me dijeron que algunos lo pasaron, para tenerlo grabado en video!).

Gran recorrido y en algunos sitios excelente ambiente, ir durante 5-10' subiendo, a fila de uno, sin hablar, casi a una un grupo de unos 30. Guapo guapo. Subidas duras, pero con sitio, trialeras, bajadas, hasta un tramo de ciclocross  :D . Y menos mal que durante la semana no habia llovido.

Ambientazo. Con calambres incluidos.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

titusgas

Hola gente. Apuntar otro en la lista, bueno yo y mi novia, los dos btt a saco,
Ya que esta esté post alguen irá a la orbea monegros 2014???? Sería perfecto tener una zona con todos los foreros juntos.
Vinga salut i pedals

Calcetines

Cita de: titusgas en Enero 15, 2014, 04:11:24 am
Hola gente. Apuntar otro en la lista, bueno yo y mi novia, los dos btt a saco,
Ya que esta esté post alguen irá a la orbea monegros 2014???? Sería perfecto tener una zona con todos los foreros juntos.
Vinga salut i pedals


Yo me lo estoy pensado! Pero me gustaría mucho si puedo cuadrar fechas

furgoraider

Cita de: titusgas en Enero 15, 2014, 04:11:24 am
Ya que esta esté post alguen irá a la orbea monegros 2014???? Sería perfecto tener una zona con todos los foreros juntos.
Vinga salut i pedals


Hay un hilo abierto... A Q U I

Yo me lo estoy pensando tambien  ;)

galtzerdi

Estoy a punto de pillarme una flaca, casi 100% que la haga a la carta sobre un cuadro Dedacciai, mas o menos tengo claro que componentes montar (depende presupuesto) la duda es que desarrollo poner.
Teniendo en cuenta que; va a ser mi primera bici, la holografía de Gipúzkoa y que será un cambio de 10 piñones... que combinación de platos y piñones me recomendáis.
Había pensado montar bielas compact (50/34) o mejor (50/36)??  y que cassette irá mejor según los datos que os he dicho anteriormente??
12/26... 11/28...

No tengo pensado subir grandes puertos, pero claro está que donde vivo casi cualquier salida que haga implicará la subida de algún puertecillo.
Con lo cual ya que voy a empezar en esto del ciclismo, no quiero quedarme corto a la hora de subir, pero tampoco quiero llevar piñones que casi nos los vaya a utilizar. Tanto en desarrolos para subir como para llanear o bajar cuando llegue el caso.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Borjaf87

Hola! Alguno se apunta a la clasica de Valdemorillo? Yo si que voy !!

El_Navarro_Errante

Tengo que decirlo. GRACIAS MASSI, me acaban de dejar impresionado.
He llamado para que me indicasen donde poder conseguir el manual de un cuentakilometros, y no me ha dejado ni terminar. Me ha pedido el email y me ha enviado con total tranquilidad.
De verdad, impresionante.  .palmas
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344