Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: Mikelats en Diciembre 16, 2012, 15:57:18 pm
Un ciclista mas que nos deja, ha sido atropellado Iñaki Lejarreta esta mañana en Durango. Yo he tenido la suerte de disputar bastantes carreras con el, un ejemplo de ciclista y de persona.El próximo mes iba a ser padre, se caso hace poco.. en fin como cambia la vida en cuestión de segundos.

Ya podemos tener cuidado cuando salimos a entrenar/pasear con la bici compañeros..

DEP amigo..


Iñaki Lejerreta
¿Es familia de los que fueron grandes ciclistas Ismael y Marino Lejarreta?
[/b]


manusolares

Cita de: daniVWT4 en Diciembre 16, 2012, 21:00:27 pm
Hijo de ismael y sobrino de Marino....


Jodo
Me acuerdo de crio cuando su padre y su tío corrían en el TEKA y pasaban entrenando por mi pueblo, junto con otro grande como fue Alberto Fernández


ENANO

joder !! cuando llegaremos a parar esto.......  un barazo para la familia y amigos  :'(


Pon tu grano de arena.

manusolares

Lo vi a noche en el telediario
También dijeron el Nº de ciclistas fallecidos en lo que va de año
Menuda lacra
[/b]

zimperlich

Cita de: Mikelats en Diciembre 16, 2012, 15:57:18 pm
Un ciclista mas que nos deja, ha sido atropellado Iñaki Lejarreta esta mañana en Durango. Yo he tenido la suerte de disputar bastantes carreras con el, un ejemplo de ciclista y de persona.El próximo mes iba a ser padre, se caso hace poco.. en fin como cambia la vida en cuestión de segundos.

Ya podemos tener cuidado cuando salimos a entrenar/pasear con la bici compañeros..

DEP amigo..


Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

No puedo ni creo que deba añadir nada mas.

corvara

Cita de: Mikelats en Diciembre 16, 2012, 15:57:18 pm
Un ciclista mas que nos deja, ha sido atropellado Iñaki Lejarreta esta mañana en Durango. Yo he tenido la suerte de disputar bastantes carreras con el, un ejemplo de ciclista y de persona.El próximo mes iba a ser padre, se caso hace poco.. en fin como cambia la vida en cuestión de segundos.

Ya podemos tener cuidado cuando salimos a entrenar/pasear con la bici compañeros..

DEP amigo..

DEP
Animos a su familia

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

el_ri

Cita de: Mikelats en Diciembre 16, 2012, 15:57:18 pm
Un ciclista mas que nos deja, ha sido atropellado Iñaki Lejarreta esta mañana en Durango. Yo he tenido la suerte de disputar bastantes carreras con el, un ejemplo de ciclista y de persona.El próximo mes iba a ser padre, se caso hace poco.. en fin como cambia la vida en cuestión de segundos.

Ya podemos tener cuidado cuando salimos a entrenar/pasear con la bici compañeros..

DEP amigo..


Simplemente sumarme desde aqui al apoyo a familiares, amigos y todo el mundo del ciclismo. Sin duda era un luchador que empezo en el mountain desde pequeño con una trayectoria impresionante.
Ayer leyendo la noticia conocia que iba a ser padre, sin duda ahora que se lo que es esto, me parece muy duro lo que a su futuro hijo y su mujer les va a tocar. Esperemos que desde donde el este les pueda hacer llegar toda su fuerza y teson.

DEP

oskart

bueno salimos del mal royo que dan estos ultimos mensajes y esperemos que no vuelva a pasar algo asi.

hemos introducido alguna novedad en la pedalada por si quereis venir el mismo dia.


ENDUROAVENTURA ....bici         


lista btt coll de te, para el sabado a las 8 de la mañana salida.




oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................canyon nerve........................................1,2,y 3 de febrero
espartano......................specialized stumjumper............................1,2,y 3 de febrero
Racso.............................specialized stumjumper evo..................... 1,2, y 3 de febrero
Primi............................... Bici.......................................................1,2,y 3 de febrero
rakel..............................specialized.................................................2 de febrero



*recuerdo que se puede bajar por pista sin riesgo alguno.
*no es necesario estar los tres dias, puedes venir el mismo sabado a pasar el dia y aprovechar el dia con la familia.


para mas informacion clica aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

la subida a coll de te... preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=zOr--_PGI9I


la bajada
http://www.youtube.com/watch?v=wLHe5K6DlKc&feature=endscreen&NR=1






los dias que estan apuntados 1,2,3 de febrero es para saber si se va todo el fin de semana o solo el sabado, principalmente por si viene alguien el sabado solo a la pedalada, lo de la hora es orientativo, se puede salir a las 8.30 sin problema lo unico que lo de salir temprano era para llegar a la hora de ir al paseo al museo con la familia. Conforme llegue el dia puntualizaremos y cerraremos horarios etc. si viene alguien el mismo dia para hacer la pedalada se saldra mas tarde.


Opcion solo pedalada



como dice el lema...
NADIE SIN FURGOAVENTURA !!! NADIE SIN ENDUROAVENTURA !!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Rafafá

Feliz año a todos!!





Estos días ha habido algo de agua...







Saludos pedaleros
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jb500

holaaa

preciosa esa kona!!!

la horquilla es la de titanio??

me encantan estas bicis, son durisimas  .baba
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Xarles

Cita de: Rafafá en Diciembre 31, 2012, 10:06:53 am



Buenas, cuanto mides para llevar el sillín así de alto??
Yo que no soy nada alto (1'71) ya se me cargan las cervicales, imagino que tu ya debes estar echo, peor te aconsejo que te pongas una potencia más alta y manillar de dos alturas, tendrás bici nueva por 50€ o incluso menos!!
Feliz entrada de año a todos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ofm

Enero 02, 2013, 12:12:29 pm #2234 Ultima modificación: Enero 02, 2013, 16:52:03 pm por ofm
Iep!

Tengo una consulta. Me voy a comprar bici nueva pero tengo un problema...

En principio mi intencion era comprarme una para la ciudad pero que me sirva para vias verdes, o viajes de carretera relativamente cortos.

Algo como esto: http://kreidler.es/Kreidler_Iberica/Raise_RT3_Alivio_24.html

El tema es que a medio plazo dejare de estar en la ciudad, y me va a convenir una mountain bike... Entonces, tendría dos bicis. Otra opcion es "aligerar" la trekking y cambiar las ruedas. Las de trekking pesan muuucho, aunque no se cuanto quitara si la dejo sin parrilla y sin las llantas esas antipinchazo. Igual tb le quitaria guardabarros segun temporada. Pero la instalacion de la luz y eso.. tb pesará.

Como no me puedo permitir comprar 2 bicis, tendría que elegir entre coger una de trekking, y luego pillarme otro juego de ruedas, o a la inversa + guardabarros + parrilla + luces.

Que me saldrá más barato?
En cuanto a peso, cuanto creeis que pesará la de trekking "aligerada"?

Gracias por vuestras opiniones!!!