Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

La ruta de Alquezar no la he hecho, pero pone lo siguiente:

"...La ruta tiene sobre 30 Km y un desnivel acumulado de 1.268m. contando dos excursiones optativas una en bici a los pozos de nieve de Campoluengo (30m. acumulados) y otra a pie a los abrigos de Chimiachas para ver su ciervo de arte prehistórico (158m acumulados). Y todavía se pueden hacer dos visitas mas a los abrigos de Quizans y a los de Regacens (arte prehistórico).
Es una ruta para endureros, no técnica, pero hay que gobernar bien los senderos y estar un poco fuerte para acometer ciertos repechones duros.
..."

En la pagina donde se describe el itinerario la filosofia del BTT es el enduro, donde prevalecen los descensos técnicos y las subidas se soportan como un mal intrinseco. De todos modos parece que la ruta se puede dividir en 2 bucles...

Juanjogava


Bueno parece que la cosa se va animando.
la ruta esta por alquezar tiene buena pinta... siempre he estado alla haciendo barrancos y escalando. pero una vuelta en bici puede ser interesante.
es cuestion de ponerle una fecha... yo no tardaria mucho, por que el frio llegara tarde o temprano (mas bien tarde este año).
si la cosa cuadra y hacemos la "KDD" se puede hacer un post oficial, en el foro de las kedadas. asi tendra mas repercusion.
aver si nos apuntamos unos pocos.
lo que si esta claro, que tenemos que hacer la ruta "elastica" para que todo el mundo tenga cabida. en la bici es facil, por ejemplo haciendo una vuelta mas larga los que anden mas... y otra mas corta o por pista para los mas novatos.
con tanta gente y tan diversa... esta claro que habra niveles muy diferentes.


p

-728 km hasta el Somontano, espero que el vino lo valga .malabares

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Noviembre 18, 2009, 02:04:28 am
Hay otras rutas mas suaves desde Alquezar: http://www.alquezar.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.78/idmenu.1121/chk.bb2d69097a3d95740fd1d30bc141af72.html


  Esa ruta creo que es la que aparece balizada desde el mismo pueblo de Alquezar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene pinta de ser muy suave.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rodrin

decir que soy de aranda de duero (burgos) es decir zona centro, pero ahora estoy estudiando en las palmas de Gran Canaria suelo ir para península en vacaciones y este año tal vez en febrero para el campus de chozas
sal2

rodrin         las palmas      carretera

nikol

me uno al clan, nikol de elche (alicante) btt/bmx, bueno solo cuento k mis principios vienen del bmx a un alto nivel .bici, luego vino el free las us el descenso y las grandes piñas, oi por oi aun ago mis virgerias pero me dedico mas alas carreritas btm y marchas y tal, pero os comfieso k estoi ahorrando para una comensal d descenso sssssssssssss...... k no se entere la parienta
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tontitron

Buenas ciclistasssss!!!
Aquí otro aficionado, ni de cerca como vosotros, vaya maquinorros!!
La mia es una Rockraider 6.3 del Decathlon que po rlos fors decían que está muy bien para empezar a aficionarse.
Ya voy hacciendo mis pinitos en esto y hacemos mixtos los circuitos, carretera y montaña.

tontitron          Madrid            Montaña/carretera

[IMG=http://img25.imageshack.us/img25/4044/dsc00306n.th.jpg]http://[/img]

[IMG=http://img10.imageshack.us/img10/2549/dsc00366df.th.jpg][/IMG]

[IMG=http://img4.imageshack.us/img4/3455/dsc00308k.th.jpg][/img]

Saludosss

Lagarto

Otro más, Malagueño ... BTT en una Gt Avalanche 1.0

Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Crilin

Bueno, a ver si se monta algo y nos pegamos un buen fin de semana  ;D saludos.....

JOSEDUCATO

Crilin,¿por donde sales tu? porque el Penedes es planito...jejeje
vente al Garraf a sudar como los buenos!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

Cita de: josevivaro en Noviembre 24, 2009, 16:34:39 pm
Crilin,¿por donde sales tu? porque el Penedes es planito...jejeje
vente al Garraf a sudar como los buenos!!!

Hombre planito, planito no se eh....  ;D esta la ruta del agua que es en olerdola, que es muy interesante y la de la subida a fontrubi tampoco esta mal, pero el garraf tiene muy buena pinta..... saludos

Crilin

y si ponemos un almuerzo por medio ya no te digo nada...... .bici .cubiertos

JOSEDUCATO

El mes de Diciembre pillo vacances...pero me tienes que dar tiempo a ponerme en forma que tu fijo que estas fuerte, lo del desayuno no es problema, en los cazadores de Sitges hacen una butifarra con chimichurri que acompañada con vino y gaseosa te hacen esprintar en las subidas .caballo



Defino "ponerme en forma": quemar unas birras y unos bocatalomoqueso que tengo por ahí guardados... ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

Bueno yo tambien tengo mucho que  quemar, que las cervecitas tambien me gustan y cuando llevan algun pinxo, pues mas todavia.......