Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Yo compre en dic fotocromaticas de oacley... no lo cambio por nada del mundo, muchas muchas horas de entreno de monte, y mucha carretera, los cuatro dias de la mediterranean epic fue la prueba de fuego, sol, sombra...


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Mayo 09, 2020, 22:56:26 pm #4861 Ultima modificación: Mayo 09, 2020, 23:01:54 pm por Trencalòs
Cita de: kurly en Mayo 09, 2020, 13:13:14 pmOtra preguntilla , tengo que renovar las gafas , están para el arrastre
Alguien me puede contar experiencia , sensaciones ,etc etc entre poralizadas y fotocromaticas ??

Me gustan las spiuk spicy y hay modelos con los dos tipos de cristales Y el precio también es diferente


Yo he tenido un par de Spicy y me gustan muchísimo (me refiero esteticamente). Las dos son con cirstales polarizados y se ve muy bien. El problema quizas sea la durabilidad de las gomas de las patillas...

Hace poco adquirí unas Siroko K3s, y son las que utilizo actualmente con la btt. Son molonas aunque echo en falta algo mas de contraste cuando uno pasa por zonas de sombra...Pero vaya, estoy muy contento con ellas ya que son ligeras y la pantalla es suficientemente grande como para no ver el marco, cosa que se agradece. Son las que ahora tengo de baralla que digamos.

Luego tengo unas Oakley....pero esas son solo para los domingos ...:D ... bueno, son las que utilizo para trailrunning, hacer Pirineos, ski...

Ha

kurly

Las siroco que ha recomendado un colega esta tarde , lo único que las quería con el contorno del cristal tapado ( no.se si me puede explico ),igual.es paranoia mía pero creo que en caso de accidente , protegen más
Oakley,tenia para calle y para ski -ventisca ,tengo unas y una puta maravilla

karpintxiki

Yo tengo unas CEBE quectapan muy bien y para días de viento incluso con imán se pegan unos acoples para tapar más por donde doblas la patilla para cerrarlas

linaresvet

Muy buenas voy a compartir con vosotros una chapucilla que he tenido que hacer estos dias de confinamiento. como veis es super cutre, lo hice a prisa y corriendo despues de estar 10 minutos en cuclillas y que me empezara a doler la raspa  .malabares  pero la verdad es que hace su funcion y te ahorra de comprar un caballete de taller y de tener otro trasto almacenado...
Ingredientes:
- tipica mesa de trabajo baratuna del lidl
- retales de madera de camperizacion o chapuzas varias
- un par de tirafondos y algo para acolchar y no marcar el cuadro.

las fotos creo que hablan por si mismas, pero si hay alguna duda yo encantado de resolverla  .loco2
En fin, espero que os guste y que a alguien le haga el apaño..... .palmas  .palmas




santosys

Me apunto, Calanda y Castelldefels / BTT y Carretera

Saluos

kurly

Buenas ,

Al final he pillados dos juegos de las siroko , unas fotocromaticas y las otras poralizadas , en teoría llegan está semana y espero poder estrenar
Ya os contaré sensaciones ....

Los focos pueden esperar de momento , la vaca no se exprime más que hay mucho vicio o necesidad ,según quien lo mire

Me arreglaré con una linterna que tengo marca wuben L50 ,1200LM

ENANO






Puesta... me gusta. Con unas cintas a las anillas que he puesto en las bisagras para que no bailen y listo


Pon tu grano de arena.

Dav512

No he intervenido por aqui y no he seguido el hilo...

Pero conoceis la app TRAILFORKS?? Es genial para conocer rutas nuevas para todos aquellos que buscamos el maximo de senderos en cada ruta!!

Me estoy currando la zona de solsona, y soys bienvenidos!!

kurly

Buenas
Pues probadas las gafas siroko , en las dos versiones que he pillado , fotocromaticas y polarizas ( son compartidas con el  crío) ,

Pues con las fotocromaticas , bien campo de visión , protegen bien con viento  ,perfecto , con las polarizadas , no nos sentimos cómodos , voy a ver si puedo las puede devolver y pillar otras poralizadas

Speed Master

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2020, 15:46:24 pm



Puesta... me gusta. Con unas cintas a las anillas que he puesto en las bisagras para que no bailen y listo

O has crecido durante el confinamiento,  que me imagino que no, o llevas escalera para atarla rueda de arriba...😂😂😂
Tengo un amigo en Francia que lleva un porta bicis vertical, a ver si encuentro las fotos

ENANO

Jijijiji no, no he crecido !! Para atar arriba me subo en el soporte de la bola.


Pon tu grano de arena.

barbatxano

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2020, 15:46:24 pmPuesta... me gusta. Con unas cintas a las anillas que he puesto en las bisagras para que no bailen y listo

Queda bien. No te olvides de la V20, que creo que sobresale algo de la furgo ...  :)



Todo irá bien . . .  8)  8)

ENANO

Cita de: barbatxano en Mayo 22, 2020, 10:05:02 amQueda bien. No te olvides de la V20, que creo que sobresale algo de la furgo ...  :)



Todo irá bien . . .  8)  8)

V20 y un porta matriculas con luces... lo pongo siempre, con las dos furgos y los dos portabicis.


Pon tu grano de arena.