Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ketxa

Aúpa! Pego la consulta que hice en "General", me han remitido aquí, os iré leyendoos para ponerme al día.

""Buenas!!
A principios del próximo año tenemos pensado comprar una camper, en principio alguna tipo Traffic, Vivaro... De segunda mano.
En principio creo que "necesitaríamos" techo elevable, aunque solo vamos a ser 2, la queremos sobre todo para viajar con la bici, y la idea es que "duerman" dentro. Viajarán fuera, pero para dormir tranquilos preferimos que pasen la noche dentro. Son bicis de enduro, ruedas grandes y manillares anchos, así que ocupan un huevo .confuso2
Alguno habéis estado en la misma tesitura? Hay manera de que quepamos los "4" sin que sea de techo elevable?

Un saludo y muchas gracias!!""

Creo que voy a mirar alguna Jumper/Ducato/Boxer, por ganar algo de espacio con la cama a lo ancho.

cuscus

Igual una batalla larga, levantando mucho la cama  pero tendrias que demontar bastante elementos de la bici

Edumozon

Hola, mi chica tiene una bóxer L3 H3, con la cama a lo ancho, como a 1 m y algo de alta. Lo de debajo es maletero. El primer viaje llevé ahí la bici, ruedas desmontadas y mochilas alrededor. Como acabo? Pues con una pieza rota y hartos de meter y sacar maletas todo el rato, que se tomen con los pedales que el manillar se atasca al sacarla.... Vamos, un coñazo

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

zimperlich

Cita de: Ketxa en Agosto 12, 2019, 19:16:21 pmAúpa! Pego la consulta que hice en "General", me han remitido aquí, os iré leyendoos para ponerme al día.

""Buenas!!
A principios del próximo año tenemos pensado comprar una camper, en principio alguna tipo Traffic, Vivaro... De segunda mano.
En principio creo que "necesitaríamos" techo elevable, aunque solo vamos a ser 2, la queremos sobre todo para viajar con la bici, y la idea es que "duerman" dentro. Viajarán fuera, pero para dormir tranquilos preferimos que pasen la noche dentro. Son bicis de enduro, ruedas grandes y manillares anchos, así que ocupan un huevo .confuso2
Alguno habéis estado en la misma tesitura? Hay manera de que quepamos los "4" sin que sea de techo elevable?

Creo que voy a mirar alguna Jumper/Ducato/Boxer, por ganar algo de espacio con la cama a lo ancho.

No se... quizás durmiendo vosotros fuera... :-)

En serio, lo veo francamente complicado, es mejor colocar una funda para evitar miradas indiscretas y unos buenos candados, yo tuve una furgo con techo elevable y las bicis siempre durmieron fuera...

Ketxa

Al final va a ser lo correcto, dormir fuera! Jujuju
Pues entonces empezaré a enfocarme a eso, candados tengo, buscaré algún tipo de alarma y la funda, por supuesto, aunque con un cúter...

Al menos si que quiero dejarlas dentro si voy a turistear... Bien candadas claro!

betozoi

Cita de: Ketxa en Agosto 12, 2019, 19:16:21 pmAúpa! Pego la consulta que hice en "General", me han remitido aquí, os iré leyendoos para ponerme al día.

""Buenas!!

Mi caso: Transit Custom batalla larga, cama abajo sin techo (de momento), maletero bajo la cama. La bici duerme dentro en el maletero, como? Ruedas desmontadas, bici y ruedas a una funda de viaje de esas del decatlon y al maletero. Eso si, cada vez que quieras sacar algo del fondo ya le puedes echar paciencia. Eso sí, un solo bulto y una sola bici.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

POPIT5

Agosto 14, 2019, 16:36:35 pm #4806 Ultima modificación: Agosto 14, 2019, 16:38:28 pm por POPIT5
Ya en casita, con ganas de estrenarla a ver que tal las sensaciones, pero aun me quedan un par de semanas para poder probarla asi que nada, a en casa jijijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk