Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

golondrinas


yo me apunto a vuestra lista

nick   golondrinas
zona   Madrid
modalidad   bmx-campillo-freestyle
marca      gt ,monti,specialize,meriva

RudyRuben58

Abril 08, 2010, 00:25:49 am #466 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 10:59:41 am por breadbeat
Yo tambien quiero pertenecer que no me apuntas.

Nick: BREADBEAT
Zona: Malaga
Modalidad: BTT
Marca: FELT  VIRTUE 1



SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Juanjogava


bokikin

Yo no la uso a diario, aqui por el norte llueve demasiado!!! La uso los dias que no llueve para ir a la universidad 2km de ida y otros 2 de vuelta.


Nick: bokikin
Zona: Bizkaia
Modalidad: Urbana
Marca: Orbea Average (de cuando franco era corneta)

Jesús Cabrera

Hola ¿qué tal están todos por aquí? Este hilo me gusta pero también me pone chungo. A ver, antes de tener a nuestros dos hijos, lo mejor que me ha pasado en la vida y la prueba palpable de que algo bueno tuve que haber hecho en otra vida, salía todos los días con la bici y casi siempre con mi mujer. Ahora salimos los cuatro con las dos bicis pero siempre que no llueva ni haga demasiado frío ni haga demasiado sol ni tengan catarro (algo muy habitual) ni coincida con la Karate de la pequeña ni con las clases de iniciación musical ni tenga trabajo en casa ni toque zafarrancho de limpieza ni toque hacer la compra del mes ni... Hay muchos más "nis" pero paso de aburrir al personal. Por cierto, a esto se le llama Catarsis por si alguno no lo había pillado. En fin que ni nick es Jesús Cabrera (tengo que cambiarlo), nuestras bicis son bicis de montaña normalitas, vivimos en Tenerife y lo más guay ke hemos hecho es el Camino de Santiago, por la ruta francesa, en bicicleta. 20 días geniales. Se lo aconsejo a todo el que pueda.

ENANO

20 dias?? de donde sale??



bueno pues ya soy oficialmente "palillero de la bici" je je je

me he hechado a la carretera, me siguen dando miedo los coches pero, no se me he picado un poko despues de hacer la bilbao-bilbao.

he le comprado una bici a un forero, y aller la estrene.

:D


Pon tu grano de arena.

Pirufis

Joe, yo tambien tengo ganas de pillarme una flaca mejor que la que tengo... una Razesa de hace 20 años, pero la txati cada vez que se lo comento me saca los ojos... así estamos con la crisis.

Aupa la Bilbao-Bilbao

Pirufis

Bilbao Bilbao 2010

El año que viene con la equipación de Furgovw.

*imagen borrada por el servidor remoto

nan kan

Abril 23, 2010, 09:50:54 am #473 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 09:58:51 am por nan kan
 me uno...


     nan kan                               Cantabria                          Con la btt de la 1ªcomunion.



  y tengo rutas guapas de bici y para 4x4, eso si, nada de carretera general. voy yo muy tranquilo por mis caminos de cabras como para jugarme el tipo en carretera.

Jesús Cabrera

Salimos de Pamplona, Enano. Fueron 20 días guapos, guapos, guapos. Conocimos un montón de gentes con la que aún nos escribimos. Ya empezamos a hacer la ruta desde Sevilla. Sólo hemos hecho un pequeño tramo porque fuimos a Sevilla de Vacaciones y con los peques poco podemos hacer de... de momento.

Marchoso

Yo también me apunto.

Nick: Marchoso
Bicicleta. Reclinada Streetmachine
Zona: Tordera, Barcelona
Terrenos: todos, aunque pasito a pasito.





MrPerdy

Heeey! compadre! otro reclinado más!!!

yo soy mucho mas "extreme"... llevo una lowracer...

Y por cierto, para el de la bibao-bilbao.. ¿eres el de la MTB? Tenemos la misma!!! maquinón por 3 pesetas... el viernes me hice un tudela-zaragoza mas bien que bien...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ENANO

Cita de: Jesús Cabrera en Abril 25, 2010, 01:19:08 am
Salimos de Pamplona, Enano. Fueron 20 días guapos, guapos, guapos. Conocimos un montón de gentes con la que aún nos escribimos. Ya empezamos a hacer la ruta desde Sevilla. Sólo hemos hecho un pequeño tramo porque fuimos a Sevilla de Vacaciones y con los peques poco podemos hacer de... de momento.


pues me lo pones peor, je je je

os lo tomasteis kon mucha paciencia no????

hicisteis por monte o por carretera???

yo hice todo por monte, excepto los ultimos 50 desde melide a santiago llebaba tres dias lloviendo y estaba todo impracticable..

;)


Pon tu grano de arena.

BES

Yo le pego a la bici de carretera, aunque ahora mismo la tengo un poco dejada pues estoy haciendo running, de todos modos ahora es cuando ya comienza la época a tope y tengo que empezar.

Aunque estoy dudando en venderla pues de un tiempo aquí tengo ganas de pillar una de monte, me parece que le sacaria más partido, quizás le tenga un poco de miedo a la carretera y siempre que puedo elijo salir con gente. Creo que con la de monte siempre hay más tiempo para salir y no solo en época buena, además de menos peligro.

Tengo una Orbea Onix con la que estoy encantado, a ver si empiezo ya a darle jejejejee, aquí os dejo una fotico.



occe


Hola, yo tambien me apunto al club:

    nick                   ubicacion                     modalidad 

  occe                        Galicia                       BTT