Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arctos

Cita de: Trencalòs en Mayo 17, 2014, 22:30:08 pm
Una pregunta (de la cual ya me imagino la respuesta.....)

Esto de aliexpress es xino total, no? ..... o sea imitaciones/falsificaciones, no?  ???

A esos precios, no me esperaría menos .....  :roll:


Siento tener que decirte que como ya te temes es más chino que la muralla china!!!

ENANO

Cita de: Trencalòs en Mayo 17, 2014, 22:30:08 pm
Una pregunta (de la cual ya me imagino la respuesta.....)

Esto de aliexpress es xino total, no? ..... o sea imitaciones/falsificaciones, no?  ???

A esos precios, no me esperaría menos .....  :roll:


tengo unas zapas para correr por el monte en la mano, unas del ali y las otras d fórum......... mmmmmm en el juego de las 6 diferencias perdería fijo....
me he confundido al comprarlas y no podre usarlas yo, pero volveré a comprar.....


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: Hay ma en Mayo 17, 2014, 10:22:47 am
http://lahistorica.cc/


Thankius es la que yo habia visto alguna vez.. la verdad es que tiene que ser digno de ver esas bicis y los maillot a juego.

tantx

Cita de: ENANO en Mayo 18, 2014, 23:30:20 pm
tengo unas zapas para correr por el monte en la mano, unas del ali y las otras d fórum......... mmmmmm en el juego de las 6 diferencias perdería fijo....
me he confundido al comprarlas y no podre usarlas yo, pero volveré a comprar.....


Pena que no te valgan...porque si no, sal a correr en un pie con las de los chinos y en el otro pie las zapas normales. Al de un tiempo corriendo así, un día mírate los pies y vuelve a jugar a las 6 diferencias... ;D ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

Cita de: tantx en Mayo 19, 2014, 09:47:53 am
Pena que no te valgan...porque si no, sal a correr en un pie con las de los chinos y en el otro pie las zapas normales. Al de un tiempo corriendo así, un día mírate los pies y vuelve a jugar a las 6 diferencias... ;D ;D


No creo, teniendo en cuenta que las zapas de Forun son made in china, y pueden ser fabricadas por el mismo...

ENANO

Cita de: tantx en Mayo 19, 2014, 09:47:53 am
Pena que no te valgan...porque si no, sal a correr en un pie con las de los chinos y en el otro pie las zapas normales. Al de un tiempo corriendo así, un día mírate los pies y vuelve a jugar a las 6 diferencias... ;D ;D


Pues de verdad k...

Las chinas pagamos 30€ y en decathlon 100€ estoy seguro de que son las mismas.......


Pon tu grano de arena.

ENANO

 .bien
Cita de: Speed Master en Mayo 19, 2014, 10:00:59 am
No creo, teniendo en cuenta que las zapas de Forun son made in china, y pueden ser fabricadas por el mismo...


Pon tu grano de arena.

Xarles

Nosotros solemos comprar en Aliexpress cosas de bicicletas.
Tijas, sillines de carbono, manillares, luces,  gafas y chorraditas.
Las tijas son cojonudas, aguantan lo que no hay escrito lo mismo que los manillares.
Gafas tenemos unos cuantos unas Oakley. Fuimos a una óptica de confianza a ver que tal las ópticas por si nos quedábamos ciegos. Deciros que la chica alucinaba con el precio de las gafas y la calidad, de casi 300 € a 16€. Herramientas y gadgets lo mismo, con la ropa ya no puedo decir nada porque jamas hemos comprado, pero tiempo al tiempo...

Así que antes de sacar conclusiones sin tener tan siquiera el producto en la mano no crucifiquemos a los chinos, que creo que más de uno que asombraría.

Mi modesta opinión!!!

Por cierto vendo bici de 26 talla M del 2013 rígida con rock shox Recon 100mm.
Cuando haga un enlace en mil anuncios o similar os lo paso por si a alguno le interesa.

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

arctos

Tema Chino bajo mi modesta experiencia es muy complicado.
Tengo un frontal chino de 9 euros que utilizo para correr y con solo ver una gota ya se estropea y hay que guardar. Tengo un Black Diamond de 10 años y que seguramente me costo má de cuatro veces el otro, y no da tanta potencia pero la lluvia le trae sin cuidado.
Tengo un cuadro chino de carbono 300 euros que si fuese de marca si iria a los 1200 euros tranquilamente. Pues despues de 4 años el cuadro esta como nuevo y dandome alegrias en las carreteras.
Tengo unas Oakley de casi 200 euracos pero despues de 6 años estan como nuevas, las gomas, los cristales y conozco amigos que llegan gafas chinas que cada año o dos se las cambian porque o se les rompen o los cristales cogen coloraciones raras o porque como son tan baratas pues unas nuevas.
Mi resumen.......mirando, leyendo y valorando se falla poco, pero algun vez puedes pagar un pastizal por algo de marca que sea una castaña o tener que tirar a la basura la chatarra de los chinos, o no?

Salut

lekto

pues yo compré un frontal para el monte en una tienda de aquí y más tarde otro a una pagina de un chino, hace unos días entramos a una cueva con ambos y a la vuelta escribí al chino para que me enviase un par de frontales más, (por cierto más baratos que el que compré aqui) y haciendo un pequeño apaño es lo que pongo en el manillar de la bici....

Pistrus

mola pisar piñas :-)

el_ri

Bueno, a ver esos que vais al soplao, que tal?

Hay nervios... o estais como toros y no hay miedo a na!!

La verdad es que para mi la semana antes de una grande como el soplao es un mirar a todas horas el tiempo y nervios de pensar que no me olvide nada y tal...

A ver si teneis suerte con la meteo, ojala se cumpla la mejor prevision que podeis tener, algo nublado y sin lluvia.


JOSELEIO

Salut i força al canut!!

txerra1

Mayo 29, 2014, 10:39:34 am #3344 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 10:44:12 am por txerra1
uno mas que hace bici tb mtb

no se como subir la foto