Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Cita de: manurro en Febrero 20, 2013, 13:41:04 pm
Sí, de todas formas, hay partes mejores que otras. Parte del camino está abierto, y lo usan las fincas de la zona y domingueros, ahí es donde está peor. Es la tramo que sale del parking hacia la derecha, hacia el norte. Si sigues por ahí puedes continuar, ya sin vía verde, siguiendo el trazado original sin acondicionar, con túneles y viaductos, hasta el pantano de zufre, pero recomendable bici de montaña. Yo fui con la híbrida y no seguí, quizá en otra ocasión. No es como la vía de la sierra norte, que es un lujo, pero merece la pena también.
saludos

El sabado por la tarde hicimos el tramo desde el parking a la izquierda hasta el centro de interpretacion 6km ida y a la vuelta tuvimos un encuentro con las vacas que andaban por alli. .miedo

El Domingo por la manaña tiramos para la derecha y mucho mas guapo, pasamos el primer viaducto y a continuacion el tunel. A partir de ahi es alucinante el paisaje. Hicimos unos 12 km ida.

En fin, altamente recomendable. Ademas cogi un manojito de esparragos con los que me haré una tortilla esta noche.  .cocinando

Aqui os dejo una fotillo



Salud!


T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

chaparro

Febrero 25, 2013, 00:19:59 am #2431 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 00:28:02 am por chaparro
Veo que somos un montón de gente aficionada al mundo bicicletero, pero... ¿para cuando una concentración bicicletera? Estaría bien el juntarnos unos cuantos y hacer una buena ruta y con la excusa  conocernos y compartir experiencias-

tampoco estaría mal hacer algo entre semana para los que podamos, alguna salida, juntarnos en un punto intermedio de  la geografía y disfrutar de la bici y del entorno, es una idea...

klaustere6820@gmail.com

no es mala chaparro.lo que sea disfrutar esta bien.Yo en bici no suelo salir fuera de mi provincia porque tengo de todo pero hay que moverse que la gente lo coge con mucha gana y luego cuelga los habitos a la minima.tiene que haber uno que empuje a los demas.
Si alguien quiere conocer el oriente de asturias por aqui ando jeje.llevo un invierno
muuuuy flojo de todo.
surfing with the alien

corvara

Febrero 25, 2013, 15:26:35 pm #2433 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 15:36:02 pm por corvara
Mirad este video de un buen amigo del cercano pueblo de Beasain: .ereselmejor

http://www.youtube.com/watch?v=zp8LfqNbRgU&feature=youtu.be

El bueno de Jon Erguin es, entre otras muchas cosas, 2 veces Campeon de España de Triatlon de invierno .palmas .palmas
Eso sí, para cobrar los millones de euros que le dieron por ser Campeon, tuvo que ir hasta Madrid para cobrarlo, ni transferencia, ni talón ni ná......
Ah!!!!!!!!! y el viaje hasta Finlandia para participar en los Campeonatos del Mundo, se lo tuvo que pagar él de su bolsillo....
Cada vez me dan más asco deportes como el furgol y demás........

ama dablam

ta guapo y blanco el video, este será de los que ni respiran no? pedalea en apnea  .meparto

ENANO



Pon tu grano de arena.

corvara

Cita de: ama dablam en Febrero 25, 2013, 20:59:33 pm
ta guapo y blanco el video, este será de los que ni respiran no? pedalea en apnea  .meparto

De esos mismos  .ereselmejor
Le quise llevar a hacer la Pierra Menta, pero me se quedaba grande..... :o

corvara

Cita de: ENANO en Febrero 25, 2013, 23:58:38 pm
No puedo verlo !!!!  :'( :'(

Yo lo veo perfectamente...
Prueba a entra en el "mitube" ese y pon "jon erguin" y te sale como el 10º video y de paso ves los demás  .panico

Calton

Yo tambien lo he podido ver sin problemas. Muy wapo el video  .palmas .palmas dan ganas de dar a los pedales, menuda nevada hay y que frio tiene que hacer !!  :) :)

galtzerdi

yo tambien lo he podido ver, uff que miedo da imaginar que debajo de la nieve haya algun tronco o alguna roca o algo...
muy wapo el video, por cierto donde está grabau esto?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

corvara

Cita de: galtzerdi en Febrero 26, 2013, 17:36:01 pm
yo tambien lo he podido ver, uff que miedo da imaginar que debajo de la nieve haya algun tronco o alguna roca o algo...
muy wapo el video, por cierto donde está grabau esto?

Usurbe

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

furgokike

Cita de: chaparro en Febrero 25, 2013, 00:19:59 am
Veo que somos un montón de gente aficionada al mundo bicicletero, pero... ¿para cuando una concentración bicicletera? Estaría bien el juntarnos unos cuantos y hacer una buena ruta y con la excusa  conocernos y compartir experiencias-

tampoco estaría mal hacer algo entre semana para los que podamos, alguna salida, juntarnos en un punto intermedio de  la geografía y disfrutar de la bici y del entorno, es una idea...


Es una buena idea. Quizas el mayor problema es buscar un sitio intermedio que la venga bien a gente de distintas provincias.

Esta claro que no se puede hacer a nivel nacional, pero si se podria quedar un finde a nivel regional y regiones alrededor. Por ejemplo en el Moncayo (Zaragoza) le puede caer bien a muchas regiones alrededor.

En Teruel, por el maestrazgo hay rutas muy guapas y salvajes. En Los puertos de beceite hay un area de acampada (Horta de San Juan) y se pueden hacer rutas muy chulas por la zona. Cae bien para Levante, Aragon-navarra-Logroño-Cataluña.

Quizas el tema del nivel tambien es complicado, pero para eso se pueden hacer grupos segun  nivel ..

Venga quien lanza la primera piedra...

Una Kedada por el tercio norte-este peninsular --> Abril o Mayo --> Por ejemplo Puertos de beceite (horta de San Juan). Rutas con Senderos, bajadas tecnicas, pistas, porteos, etc...  Hay para 2,3 o los dias que se quieran y el entorno es la ostia. El Area de acampada es muy barata (Quizas gratis en esa epoca) y hay barbacoas, WC, duchas con agua fria, fregaderos...

Os pongo un ejemplo de las ruticas que hay por la zona.. esta seria de nivel medio, pero cortica..

http://rodandoporlibre.blogspot.com.es/search/label/Puertos%20Beceite





FranLR

Hola. Pongo este enlace aqui haber si alguno de Bilbao o alrededores me puede echar una mano. http://www.furgovw.org/index.php?topic=263872.msg3025780#msg3025780  El caso es que tengo pensado ir a la 25 edición de la clásica cicloturista Bilbao-Bilbao de este año y necesito información de donde poder aparcar/pernoctar con la AC.  .bici Gracias.

ENANO

bueno gente k esta esto parauu, ademas de la bilbao-bilbao de carretera esta año se adelanta la bilbao extreme de btt aki todo la info, yo no falto !!

http://www.bilbaoextreme.com/

es el tercer año y como la hacian en  julio pos el primer año si k la hice pero el pasado no, es un bonito recorrido
por las cimas de los alrededores del botxo...

;)


Pon tu grano de arena.