Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

La pinarello me recuerda a las primeras bicis que llevo el legendario Reynolds
Con Delgado, Laguia, Los hermanos Gorospe,  Enrique Aja, Guillermo arenas entre otros

la limoneta

pues si de aquella epoca es aunque se le cambiaron varias cosas para mantenerla actualizada
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

manusolares

Pues igual tiene más calidad, de la mayoría de lo que te puedes encontrar en el mercado actualmente
Yo antes de tener mi bici actual, tuve una ZEUS 2001
Y si la vendí fue por que ocupaba espacio en el trastero
Pero modificarla para usarla como lo has hecho tu sería lo ideal
[/b]

FURGOLOVERs

Alguien ha hecho en Mtb el camino de Santiago por la vía de la Plata? Mi intención es salir desde Sevilla.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

furgoraider

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 13, 2013, 18:08:11 pm
Alguien ha hecho en Mtb el camino de Santiago por la vía de la Plata? Mi intención es salir desde Sevilla.


Yo la empece en Sevilla hace muuuchos años. Era una semana santa y llegamos solo hasta Zamora. En Primavera el paisaje espectacular. Por aquellos años ese camino lo recorria poca gente y era un poco perdedor. No habia casi ninguna guia en papel, ni gps como ahora...
En la actualdad hay mucha info por internet.

A mi no me importaria repetir, eso si, si se puede evitar el verano

salut!!

ikerito

jode yo quiero hacer este verano gijón-sevilla por la via de la plata, lleva pegata en la bici y nos hacemos rafagas con la linterna.

FURGOLOVERs

Cita de: furgoraider en Enero 13, 2013, 18:49:14 pm
Yo la empece en Sevilla hace muuuchos años. Era una semana santa y llegamos solo hasta Zamora. En Primavera el paisaje espectacular. Por aquellos años ese camino lo recorria poca gente y era un poco perdedor. No habia casi ninguna guia en papel, ni gps como ahora...
En la actualdad hay mucha info por internet.

A mi no me importaria repetir, eso si, si se puede evitar el verano

salut!!

Tengo previsto hacerlo esta primavera, en abril. Siempre y cuando no me salga curro.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ENANO



Pon tu grano de arena.

mog mog

Cita de: ENANO en Enero 14, 2013, 15:16:38 pm
Mirar k invento !!

http://www.noomadbike.com/es/

Para una siLla, para carga..........   ???


¿No será sólo para dar estabilidad a la bici?, como esas scooters con doble rueda delantera que hay.

FURGOLOVERs

Cita de: ikerito en Enero 13, 2013, 20:30:20 pm
jode yo quiero hacer este verano gijón-sevilla por la via de la plata, lleva pegata en la bici y nos hacemos rafagas con la linterna.

Por supuesto
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550


PiniJah

Cita de: mog mog en Enero 14, 2013, 15:26:12 pm
¿No será sólo para dar estabilidad a la bici?, como esas scooters con doble rueda delantera que hay.


http://www.noomadbike.com/es/content/8-fotos

Aqui salen bastantes fotos, con diferentes opciones.

Como bien dice ENANO, sirve para llevar una silla de niño, una maleta, incluso hay un modelo tandem con esas ruedas delanteras!!! .loco2 .loco2


teankmil

Menuda locura, verlo entero!!!!!!
Y eso que deben de estar entrenando.

oskart

Enero 16, 2013, 23:35:52 pm #2294 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 23:38:24 pm por oskart
solo quedan 15 dias



oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................canyon nerve........................................1,2,y 3 de febrero
espartano......................specialized stumjumper............................1,2,y 3 de febrero
osqar.............................specialized stumjumper evo....................1,2, y 3 de febrero
Primi............................... Bici......................................................1,2,y 3 de febrero
rakel..............................specialized..............................................2 de febrero
Etoopami......................specialized Enduro....................................2 de febrero
Jorgelite.........................specialized stumpy...................................2 de febrero
Carlos Herrero..............specialized Enduro.....................................2 de febrero
Jalbert..........................Proflex.....................................................2 de febrero
miguel mecanico.............specialized enduro....................................2 de febrero
carlos rock.....................santa cruz nomad....................................2 de febrero
esteban.........................scott ramsom..........................................2 de febrero
luis...............................giant x5...................................................2 de febrero
Juanjoman............................Trek Fuel EX 8...................................2 de Febrero   
manolo herrera.........................bici...............................................2 de febrero
marcos.................................mondraker........................................2 de febrero
toni.....................................stevens.............................................2 de febrero
continuaraaaa!!!


en rojo los que ya han pagado



la subida a coll de te... preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=zOr--_PGI9I


la bajada
http://www.youtube.com/watch?v=wLHe5K6DlKc&feature=endscreen&NR=1
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!