Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ROKIS

Otros 2 mas de BTT, empezando ahora el entrenamiento para hacer el camino de santiago en Julio
Por cierto este día 15 nos vamos de vacaciones a conocer Cádiz y Tarifa, me gustaria llevar las bicis pero nos da un poco de cosa dejarlas en la baca a la hora de dormir, sabeis como está la cosa de robos o no hay ningún problema? y aparte de esto alguien me podria decir que buenas rutas hay por alli, gracias por todo  .panico

ppica

Furgokangoo yo tengo una kangoo igual que la tuya y meto las bicis sin soporte ninguno, si va una sola sin quitarle la rueda delantera echo el asiento de uno para abajo y la ato al soporte del asiento y a las argollas de carga, si van más, hasta seis he llegado a llevar, les quito la rueda delantera y las ato con una cinta larga al soporte del asiento, el soporte lo veo más un engorro porque tendrias que hacerle una pieza para el suelo del maletero

kinin

otro mas de btt de la coruña en proceso de coger forma y no redonda un saludo
El mundo es para los valientes

furgokangoo

Cita de: ppica en Junio 07, 2012, 13:26:02 pm
Furgokangoo yo tengo una kangoo igual que la tuya y meto las bicis sin soporte ninguno, si va una sola sin quitarle la rueda delantera echo el asiento de uno para abajo y la ato al soporte del asiento y a las argollas de carga, si van más, hasta seis he llegado a llevar, les quito la rueda delantera y las ato con una cinta larga al soporte del asiento, el soporte lo veo más un engorro porque tendrias que hacerle una pieza para el suelo del maletero


Te agradezco la informacion, normalmente llevo 2 bicis, tumbadas y sujetas con pulpos, pero no me convence.
Prefiero encontrar ambas piezas y con la yuda de unos remaches roscados o plataformas hcerme un soporte.

pero lo dicho .... muchas gracias 
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

VW46

como lo prometido es deuda. os presento a mis miñas, las chicas con las que comparto piso

esta es la legendaria lleva conmigo 18 años y unos cuantos con mi padre es quien me la dio

la "máquina" de carretera.

la última en llegar a la familia y no por eso menos importante
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cómo te cuidas Patxi, la mia también tiene unos 18 años, una Derbi Rabasa de Mb sin suspensión, ni frenos de disco  .meparto

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:48:43 pm
Cómo te cuidas Patxi, la mia también tiene unos 18 años, una Derbi Rabasa de Mb sin suspensión, ni frenos de disco  .meparto

fande hay que cuidarse un poquito ya que no fumo lo quemo .meparto .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

DT4


VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elite

Muy guapa dani!!!

Patxi,lo mismo digo con la tuya.
Hoy yo me he gastado unos 65 km................

niuki

Junio 10, 2012, 16:06:41 pm #1930 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 16:08:42 pm por niuki
Hola yo también me apunto: 

usuario: niuki 
ubicación: Sant Climent de Llobregat (BCN)
modalidad: BTT
máquinas: Merida TFS800 (Ana), Specialized Epic (Jose)

He visto que hay gente de la zona del Baix Llobregat, no estaría mal conocernos por el maravilloso macizo del garraf.
Un saludo furgobikers!!! ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

fertxu

Cita de: daniVWT4 en Junio 09, 2012, 15:56:51 pm
esta es mi nueva bici!!!aver que os parece


A disfrutarla. Eso si, no te olvides de ponerle pedales  ;D  ;)
Que ganas tengo de volver a poder usar las mias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

kinin

consejo para ciclitas de montaña , somiedo ( asturias) cantidad de rutas y parajes preciosos , campings , casas rurales y buena comida , una pasada precioso , el valle del lago en somiedo o los tres lagos de saliencia , espectacular saludos
El mundo es para los valientes

Rafafá

Cita de: kinin en Junio 11, 2012, 10:40:08 am
consejo para ciclitas de montaña , somiedo ( asturias) cantidad de rutas y parajes preciosos , campings , casas rurales y buena comida , una pasada precioso , el valle del lago en somiedo o los tres lagos de saliencia , espectacular saludos



Totalmente de acuerdo. Eso sí, si dormís fueras de camping, hacedlo en la vertiente leonesa, que a mí en la asturiana ya me han multado, parece ser que gracias al camping de valle del lago....
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kinin

si el dueño de e camping del valle del lago es un poco gili... aparte de un chuzas , le encanta el vino ...ja aj saludos
El mundo es para los valientes