Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: nikol en Enero 12, 2012, 20:52:15 pm
buenas, algien podri decirme un programa bueno para el movil, para guardar rutas y descargar traks etc, sabia d uno, pero no lo recuerdo, gracias.


Yo utilizo el sports track para Android, y aunque no he descargado aun ninguna ruta al pc, de momento las va guardando todas allí en el móvil y bastante bién. A mi me gusta.

;)

nikol

buenas, he oido hablar bien de sporstraker, pero se pueden meter rutas de wikiloc en ese? yo estoy intentando meterme el trekbuddy pero tengo problemas, cuando meto el jar jad me dice nosek del probedor, parece komo si estubiera caducado, y los tutoriales k encuentro estan tanbien caducados, vamos k estoi apunto, me falta k alguien me diga donde descargar version actual, el movil es un nokia 5230 symbian.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chullas

Hola a todos , no había visto este post !

Bueno , que cojo sitio por aquí , que llevo practicando bike desde hace varios años,  podria decir que es el deporte que mas practico. Tengo 3 bikes, haber si subo algunas fotos un dia de estos. Salu2 y muchos pedales.

noshaktale

Hola de nuevo,os dejo por aqui un enlace de una pagina de un colega que hace rutas para grupos,algunos  conocereis una mitica ya como es cortes 60,una de sus rutas,ninguna de sus rutas tiene desperdicio alguno no llevo comision eh,solo se de su pasion por este deporte y se manifiesta en lo que hace,un saludo a todos.


http://www.surmtb.com/

origuli

hola familia, no me ha dado tiempo a leer todo el hilo...raro raro... pero sabeis de alguna aplicacion para android para poder seguir los tracks descargados de wickiloks u otros sitios?!?!?!?!?

y vosotros de donde los descargais?!?!?!?


salut y buenos km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaqueT4


Otro más que le da al BTT, desde hace ya quince años, joer sí "en teoria" me voy arrimando a la treintena ya...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

chullas

Yo recomiendo el programa Andando de android , esta bastante bien.

chaparro

hola gente, estoy pensando en comprar un gps para la bici y no se cual, si el Garmin, eTrex 20 o el Dakota 20. Supongo que alguno de vosotros tendreis alguno de ellos y me podreis recomendar. Si alguien se animase a comprarse otro, se  podria preguntar precio y hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros que bien vendrán para echarle de beber a la furgo, que al precio que va el combustible da miedo acercase a las gasolineras....jejejeje.

toretto125

Chaparro, yo tengo el Garmin vista hcx y es una pasada me va muy muy bien!! ;D

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

chaparro


chullas

Cita de: chaparro en Enero 16, 2012, 23:28:32 pm
gracias por los consejos ;)


Si tienes un buen mvl hay miles de programas que funcionan muy bien. Salu2

furgokike

Cita de: furgot389 en Enero 09, 2012, 20:32:31 pm
podria ser por el pueblo de donde salio esta cerca de lerida vamos que en un par de horas te pones enzaragoza esa epoca podria ser que a tiendas mas pequeñas o el tipico mecanico de bicicletas que habia en todos los pueblecitos la tragese de zaragoza , gracias imvestigare un poco saludossss
bonita pagian graciassss


A mi tambien me suena que ciclos Cabrera ponia un logo metalico en forma de rombo con dos CC dentro. He visto varias de esa tienda de epocas antiguas y tenian eso mismo

furgokike


Hola, si te atreves a comparla en internet, en uk o Alemania, en varias tiendas online de las que son serias y seguras (yo compro bastante) tienen ofertas muy buenas.

Hace poco vimos para un amig algunas ghost de 900-1000€ rebajadas sobre 600€ con muy buenos componentes.

Mir en chainreactions o en bike-discont

Cita de: OTO en Enero 09, 2012, 20:12:09 pm
Buenas a todos.

Después de mucho esperar, por fin me voy a pillar bici de montaña nueva. Estoy mirando el mercado aun, pero las que mas me gustan son las trek y las ghost.
Ahora pensando, me ha surgido una duda, ¿se les puede acoplar una silla de niño a este tipo de bicis?? o un portabultos por si quieres alguna rutilla mas larga???

De momento no me hace falta, pero me da pánico comprarla y que luego no se pueda. me refiero a estas http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300_disc/#
http://www.albabike.com/bicis/ficha-productos.php?id=814

gracias

furgokike

Cita de: chaparro en Enero 16, 2012, 19:10:16 pm
hola gente, estoy pensando en comprar un gps para la bici y no se cual, si el Garmin, eTrex 20 o el Dakota 20. Supongo que alguno de vosotros tendreis alguno de ellos y me podreis recomendar. Si alguien se animase a comprarse otro, se  podria preguntar precio y hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros que bien vendrán para echarle de beber a la furgo, que al precio que va el combustible da miedo acercase a las gasolineras....jejejeje.


Yo llevo un garmin edge 205 sin mapas y estoy encantado, pequeño, barato y muy resistente. Lo uso muchisimo, tanto que ya casi tengo gastados los botones.. Pero es que lo uso un monton.

Un forero que sale conmigo lleva un dakota 20 y esta bien con mapas, pero es bastante mas grande, es otro rollo. Los edge 800 con pulsometro para bici estan muy bien, pero son carillos