Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekim11

Nandy, menuda tanqueta para ir a currar!!

Y el monociclo es una de mis asignaturas pendientes. Menudos guarrazos me he pegado por cogerlo cuando no debía...

pomppey



Pues por fin aqui os presento a uno de mis amores....jejeje

Lapierre X-Control 410

a ver que os parece....yo demomento estoy encantado con ella!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

ENANO

Cita de: pomppey en Diciembre 02, 2011, 10:49:46 am


Pues por fin aqui os presento a uno de mis amores....jejeje

Lapierre X-Control 410

a ver que os parece....yo demomento estoy encantado con ella!!



Joder si por 3000 euracos no estas contento...........  Bonita makina !!   ;)


Pon tu grano de arena.

pomppey

jajajajaj En Andorra son bastante mas baratas.....

pero bueno dentro de eso puedes estar contento o por la pasta estar decepcionado no?
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

davit


Barrumba

Hola yo hago carretera y BTT  y soy de OSONA (BARCELONA)  En cuanto pueda subo alguna foto de mi BH G5 (carretera) y laTrek ELITE 9.8 BTT

baltza

yo antes  tenia esta bici de marca mount gambier de los años 90 de aluminio me a salido muy buena , al final me he comprado una nueva por finnnnnnnn  una trek 6700 . Un paston os la muestro

me la he comprado en junio  mas de 1.000 euros , merece la pena







suelo hacer rutillas de 60 a 90 km  en cuando puedo algun finde .Este puente me piro las minas de mazarron o a la via verde que hay por cartagena pero al parecer no tiene señalizacion  ,no se como sera por alli no conozco , hay muchos caminos con cortes .Empezaria desde el portus alguien me puede orientar para donde tengo que ir , solo caminos , odio las carreteras con coches . salu2 y a seguir disfrutando de la btt pasar buen puente
resistir es vencer

pomppey

Has mirado en Wikiloc que no salga la ruta? sino seguro que tienes un monton por la zona.

muy buena bici!!! tuve un modelo inferior y estaba encantado supongo que esa será la leche!! jejej

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

ENANO

Cita de: baltza en Diciembre 02, 2011, 16:26:42 pm
yo antes  tenia esta bici de marca mount gambier de los años 90 de aluminio me a salido muy buena , al final me he comprado una nueva por finnnnnnnn  una trek 6700 . Un paston os la muestro

me la he comprado en junio  mas de 1.000 euros , merece la pena







suelo hacer rutillas de 60 a 90 km  en cuando puedo algun finde .Este puente me piro las minas de mazarron o a la via verde que hay por cartagena pero al parecer no tiene señalizacion  ,no se como sera por alli no conozco , hay muchos caminos con cortes .Empezaria desde el portus alguien me puede orientar para donde tengo que ir , solo caminos , odio las carreteras con coches . salu2 y a seguir disfrutando de la btt pasar buen puente


Joder 60, 90 kilometros, cara nose pero amortizada seguro........

Ese semi desierto es el pantano de yesa ??  .palmas


Pon tu grano de arena.

baltza

si es el pantano de yesa . Estaba cuando estaban bajo el pantano y asi aprobechar unas ruinas que hay para poder bañarse , son aguas termales , por cierto que se esta a muerte jaaaaaaaaaa y hay que aprovechar he estado  muchos fines de semana  hasta que  ya ha crecido el pantano

bueno me piro a mazarron  con mi btt para amortizarla mucho mas  y hacer muchos kilometros  salu2
resistir es vencer

baltza

Cita de: pomppey en Diciembre 02, 2011, 17:11:36 pm
Has mirado en Wikiloc que no salga la ruta? sino seguro que tienes un monton por la zona.

muy buena bici!!! tuve un modelo inferior y estaba encantado supongo que esa será la leche!! jejej
gracias por los datos ya lo mirare haora me piro a mazarron , a la avertura . por cierto mola un huevo la bici  y super contenta  frenos de discos y bloqueo de la suspension en el manillar , la he puesto pedales mixtos  y muchisimo mejor salu2
resistir es vencer

Barrumba

Hola gente lo prometido es deuda, aqui van las joyas de la corona jejejejeje
La de montaña:



i la de carretera:






ENANO



Pon tu grano de arena.

nandy

Diciembre 03, 2011, 10:22:30 am #1573 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 10:29:02 am por nandy
Cita de: lekim11 en Diciembre 02, 2011, 04:31:27 am
Nandy, menuda tanqueta para ir a currar!!

Y el monociclo es una de mis asignaturas pendientes. Menudos guarrazos me he pegado por cogerlo cuando no debía...


Pues la verdad que si que es una tanqueta la gt chucker  :'( lo noto cuando cambio a la merida, me pasa como al maestro mutenroshi cuando se quita el caparazon (tortuga duende de Goku) que parece que voy en una flaca (carretera).

Pues lekim11 la verdad que el monociclo es super divertido cuando empiezas a controlar  .panico  lo mas sufrido son los cascanueces las primeras veces que lo pillas, te dejas las bolas para el arrastre  :'( yo sigo utilizando culots megareforzados, creo que mis bolas se ponen a temblar cuando ven el monociclo  .loco2 , y eso de
Cita de: lekim11 en Diciembre 02, 2011, 04:31:27 am
Menudos guarrazos me he pegado por cogerlo cuando no debía...

a ver si te van a multar por pilotar en estado de embriaguez  .bebemucho  jajaja

nandy

Pues montar en en bici no se muy bien, pero meterme en el barro y por todos los charcos que pillo eso si que si...  .meparto