Me salta el testigo de presión de aceite.Que puede ser?

Iniciado por evipi, Noviembre 12, 2009, 03:54:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

A mi tb me pasa, cuando freno y entro en alguna curva normalmente, baja de revoluciones y salta el chivato, según tengo entendido es cara la reparacion, y me han dicho que no es grave, que peudo aguantar sin que pase nada.
Saludos

kyyuke

compañero  eso  me  paso  ami  ,y  cuando  salta  el  testigo  del  aceite  ,puede  ser por varios  motivos  por  que  no  tienes  aceite  ,y  tambien ,que  fue  mi  caso,por  que  te  estes  quedando  sin  anticongelante,que  te  lo  havisa  de  esa  forma  porlomenos  en  mi  t3,vanagon del 89,espero  que  lo  soluciones,suerte :)

baiteros

A mi me pasa lo mismo, pero solo en primera y segunda velocidad y cuando va despacio, en cuanto subo revoluciones y cojo velocidad, desaparece inmediatamente, no creo que deba preocuparme, pero sigo el hilo por si acaso.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

urquattro

Cita de: baiteros en Febrero 07, 2010, 16:43:00 pm
A mi me pasa lo mismo, pero solo en primera y segunda velocidad y cuando va despacio, en cuanto subo revoluciones y cojo velocidad, desaparece inmediatamente, no creo que deba preocuparme, pero sigo el hilo por si acaso.

baiteros prueba a cambiarle el aceite y filtro, si el filtro esta sucio hace que el caudal disminuya con el consiguiente encendido del testigo.
A mi me pasaba igual, a bajas revoluviones se encendia, cambie el aceite y el filtro y solucionado.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

joe-T3

Si cambiando el aceite y el filtro no se te soluciona es la bomba del aceite que se tiene que cambiar.

gabifly

baiteros

Reparado. Cambio nanocontactos, filtro y aceite. Y a rular otra vez. El mecanico me dijo que era complicado que el motor estuviela jodido si no habia perdida de potencia (que en mi caso no la habia)
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Mugutu

Hola!!!

A mi me ha pasado algo parecido, lo de saltar el chivato del aceite en las curvas me pasa en rotondas y no es por nivel bajo de aceite ni de anticongelante me dijeron que podía ser lo de la tapa antioleaje dentro del motor.

Pero también me ha pasado al aparcar (Bajas revoluciones ) que saltaba el famoso chivato del aceite y ha sacado humito blanco he parado inmediatamente y la he aparcado a mano.

??¿ Podría ser también que le entre aire por la tapa la culata?¿

Mugutu Free camping is not a crime