Julio 13, 2025, 12:41:33 pm

Neumaticos Hankook

Iniciado por Eko73, Noviembre 11, 2009, 22:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eko73

Se que se ha hablado mucho sobre neumáticos pero es que cuanto mas leo mas dudas tengo.
Me han dado una serie de presupuestos y en cada sitio me recomiendan una cosa distinta ala otra,en el último sitio que he preguntado me han recomendado las Hankook,por precio y calidad,como que para rodar son muy buenas gracias al dibujo que llevan que son distintas a las demás y para lluvia son de las mejorcites.
Las cuatro ruedas colocadas me salen 464€

Os dejo una serie de precios(la mas baja de cada marca en distintos sitios),no se si me explico...vamos que los precios no son todos del mismo sitio.

MIchelin........600€
Pirelli............524€
Firestone......521€
Kleber..........516€
Goodyear......488€
Dunlop..........441€
Hankook........464€

Si alguno conoce algo de los Hankook agradecería que me aconsejase.
Gracias.
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

cuscus

Yo tengo unas hankook, en las ruedad delanteras, las compré por precio, casi siempre ando tieso, ahora quiero cambiarlas por unas ruedas de invierno, me voy dos semanas a los piris, solo las delanteras, no sé que decirte puesto que no he tenido otras o más bien no he tenido otras demasiado tiempo, además vivo en el sur y voy muy tranquilito, y no sé todavia si responden bien o mal,  por ahora bien, pero por el dibujo me gusta más las brigtestone que lleva atrás. un saludo.