Junio 17, 2024, 07:08:21 am


..

Iniciado por Kama, Noviembre 10, 2009, 22:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

..
Noviembre 20, 2009, 15:57:35 pm #30 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:56:42 pm por Kama
Cita de: bittor en Noviembre 19, 2009, 23:21:16 pm
:o coño!!! vaya bicho te has comprado! hay dentro te entra casi la T4 no?

Un saludo y ahora disfrutarla!!


entera entera no pero se echa de menos la T4 son muchos años con ella me dara pena venderla.

saludos

Kama

..
Noviembre 20, 2009, 16:19:43 pm #31 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:56:47 pm por Kama
saludos.



tra´fi:k

  Me gusta donde tiene el mando de la calefacción. Yo me tengo que levantar de la cama para ponerla en marcha. :P

Un preguntilla: ¿donde has comprado la tarima para el suelo de la ducha? ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

..
Noviembre 20, 2009, 17:07:17 pm #33 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:56:52 pm por Kama
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 20, 2009, 17:02:46 pm
  Me gusta donde tiene el mando de la calefacción. Yo me tengo que levantar de la cama para ponerla en marcha. :P

Un preguntilla: ¿donde has comprado la tarima para el suelo de la ducha? ;)


Yo solo un poco a tientas llegas al mando con la luz del propio aparato la conectas

Es de fabricacion casera es madera machimbrada de suelo tengo mas si necesitas. Se le hacen las ranuras lo agujeros una vez unida.
pero lo mas seguro que la tenga que cambiar es esta abombando ya veremos como termina si la hago de una pieza si se abomba no la llevo a su sitio de esta manera si al estar unida. 


saludos.

cimbike


La Ostia Tío!!!!!!!!!!!! Vaya pedazo de keli.
Muy guapa, enhorabuena por la compra. Con eso te puedes ir a rular por el mundo toda la vida con total autonomía.
Me encanta!!!  .baba .baba .baba
Pero yo por el momento continuaré con mi  .volksw. No descarto en un futuro, cuando ya no tengamos que trabajar para poder vivir, comprarme una como esta.
De verdad, enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
Salu2.

Kama

..
Noviembre 20, 2009, 17:25:34 pm #35 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:56:57 pm por Kama
Cita de: cimbike en Noviembre 20, 2009, 17:08:54 pm
La Ostia Tío!!!!!!!!!!!! Vaya pedazo de keli.
Muy guapa, enhorabuena por la compra. Con eso te puedes ir a rular por el mundo toda la vida con total autonomía.
Me encanta!!!  .baba .baba .baba
Pero yo por el momento continuaré con mi  .volksw. No descarto en un futuro, cuando ya no tengamos que trabajar para poder vivir, comprarme una como esta.
De verdad, enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
Salu2.


gracias por los elogios
.
saludos.

tra´fi:k

Cita de: Kama en Noviembre 20, 2009, 17:07:17 pm
(...)
ya veremos como termina si la hago de una pieza si se abomba no la llevo a su sitio de esta manera si al estar unida. 
(...)


  Yo creo que nos interesa una tarima lo más flexible posible. Si le ponemos una de una pieza a mi me da miedo que pueda romperse la ducha al apoyar la tarima sólo en puntos concretos. Mejor repartir el esfuerzo lo máximo posible.

Yo tambien tengo en mente una vuelta entera al Mediterraneo  :). Algun día...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

..
Noviembre 20, 2009, 17:45:45 pm #37 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:57:02 pm por Kama
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 20, 2009, 17:36:10 pm
  Yo creo que nos interesa una tarima lo más flexible posible. Si le ponemos una de una pieza a mi me da miedo que pueda romperse la ducha al apoyar la tarima sólo en puntos concretos. Mejor repartir el esfuerzo lo máximo posible.

Yo tambien tengo en mente una vuelta entera al Mediterraneo  :). Algun día...


Creo que tienes razon de esta manera la puedes llevar a su sitio sin problemas,

saludos.

bagheera

No me puedo creer que no tenga jacuzzi !!!!!!!!!!!
Me iba a comprar una igual, pero ya se me han quitado las ganas..... .meparto .meparto .meparto

Pedazo de bicho !!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

dai1

..
Noviembre 23, 2009, 05:58:07 am #39 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 13:54:39 pm por dai1
,creo que hoy nos hemos cruzado por la N-240  a la altura de artea.por cierto muy guapa

Kama

..
Noviembre 23, 2009, 15:03:33 pm #40 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:57:07 pm por Kama
Cita de: dai1 en Noviembre 23, 2009, 05:58:07 am
hola alberto,creo que hoy nos hemos cruzado por la N-240  a la altura de artea.por cierto muy guapa la caracola,


eras tu el que pitabas como un loco con un Audi A3 rojo ???

venia de ver a koldo.....


saludos.

Idoitxo

!Menudo bichoooo!!! Creo que has hecho un muy buen cambio.
Me gusta la idea de la cama delantera para no tener que quitar la silla del bebé.
A disfrutarlaaaaaa!!!
Saludos desde Iruña-Pamplona
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Kama

Noviembre 25, 2009, 16:00:06 pm #42 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:57:12 pm por Kama
Cita de: Idoitxo en Noviembre 23, 2009, 22:38:39 pm
!Menudo bichoooo!!! Creo que has hecho un muy buen cambio.
Me gusta la idea de la cama delantera para no tener que quitar la silla del bebé.
A disfrutarlaaaaaa!!!
Saludos desde Iruña-Pamplona


esa era una de las premisas.

saludos y gracias.

No3

.palmas .palmas si,señooooorrr..... eso es una buena sesion de fotacaaaaaaas!!!!!
Que casita rodante t'as pillao, que 'hippie'  .lengua2