[Burgos] Calendario Furgovw 2010 ---- Nº packs: 19 (16/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por sasa, Noviembre 10, 2009, 16:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

TRUMAM

El localizador es el  PA00161568591

FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS

sasa

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

FOLI

Jode Sasa perdona por el retraso en el pago, esta pagado lo mio y lo de Chucku.

sasa

que dos, ya os vale eh?  .sombrero menos mal que me fio de vosotros que sino os kedais sin calendarios  .palmas
bueno pasarlo bien y el dia que nos juntemos ya os contare que me paso hace unos dias en bilbo con la furgo vale?

chucku

FELICES FIESTAS!!!!
Menos mal que Foli se ha acordado de mi....sin calendario que me hubiese quedado.
Gracias Foli y a ti Sasa gracias por confiar en nosotros,jijij. .ereselmejor

wychy

mac.condor, puede que de los dos que tengo me sobre uno, no te puedo asegurar nada, ya te comentare

mac.condor

me interesa!! y mucho!!

tengo uno semi-apalabrado co los de palencia-valladolid pero no creo que me le hayan guardado, habia mas gente interesado y no me he puesto en contacto con ellos desde hace tiempo, asi que creo que se le habrán dado a otro.

gracias!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

sasa

hola chic@s ya tengo los calendarios en casa, ahora solo hace falta organizarnos y kedar un dia, si eso ir diciendo que dia os vendria bien aunke el lunes 4 de enero por la tarde podria ser buen dia, bueno estamos en contacto

wychy

Bien, justo para año nuevo, que pena por que yo voy esta tarde a Burgos, bueno ya quedaremos un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s

FOLI

merinas

y el domingo por la tarde que casi nunca tenemos grandes planes?, pero si es el lunes, porfaaa antes de las 21h que trabajo de noche, que a esa hora tengo que cenar.

Hay ma

por mi parte me voy hasta reyes, asi que tendré que llamar a SaSa para quedr con el otro dia
salud y feliz año nuevo a todos

LastGirl

Cita de: Hay ma en Diciembre 30, 2009, 23:24:31 pm
por mi parte me voy hasta reyes, asi que tendré que llamar a SaSa para quedr con el otro dia
salud y feliz año nuevo a todos

yo igual!!

:)

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

monisara

Yo también prefiero el domingo, pero bueno si no se puede intentaremos otro día.

Feliz año a todos!!!!!