[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Chona

Que envidia sana que me dais. Aunque seais poquitos seguro que lo pasais en grande. A mi me pilla cerquita, incluso voté por esa fecha pero finalmente no puedo acercarme y además mi furgo aún sigue siendo EX-Syncro (se admiten donaciones de cardán, diferencial delantero...  ;D   .meparto )

sinsyncro

Cita de: Chona en Enero 14, 2010, 16:55:14 pm
Que envidia sana que me dais. Aunque seais poquitos seguro que lo pasais en grande. A mi me pilla cerquita, incluso voté por esa fecha pero finalmente no puedo acercarme y además mi furgo aún sigue siendo EX-Syncro (se admiten donaciones de cardán, diferencial delantero...  ;D   .meparto )

asi estoy yo tambien, ex-syncro, pero poco a poco lo lograremos.
saludetes chona!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Chona

Cita de: sinsyncro en Enero 14, 2010, 19:19:37 pm
asi estoy yo tambien, ex-syncro, pero poco a poco lo lograremos.
saludetes chona!!

Osea que tu también tienes una Syncro sin la tracción?
Y con que vas a ir tu?? furgo "normal", o de copi en otra??
Todo llegará..... Un saludo

sinsyncro

yo estoy sin furgo, ire de copiloto.
la crisis no me deja aun comprar la syncro de 4!!
tiempo al tiempo.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Geras

Yo tengo una eslinga, compresor enano, 2 palas, 2 walkies de los de sin licencia y uno de 27 mhz y un hacha.

adolomitica

No voy a tener tiempo de subir mas rutas porque se me ha escapado el gato y voy a estar buscándolo a ver si aparece, así que las llevaré metidas en el GPS y en el portatil. Si alguien tiene un Garmin se las puedo copiar allí.
Geras, me alegro de que te hayas animado, seguro que llevas mas de un mes dudando ¿voy, no voy?...
Yo también me llevaré 2 palas, una grande y otra pequeña.

Si no aparece el gato hoy puede que mañana llegue un poco mas tarde porque me daré otra vuelta por el barrio a ver si aparece.

.gato

carlangas

Cita de: AFRAGONETA en Enero 14, 2010, 00:28:30 am
Vara, pués no  ;D,
yo no voy a venir y me jode, porque no puedo y intuyo que os lo vais a pasar en grande, y más con la positividad que veo .palmas
saludos a todos !

Suscribo integramente el comentario de Afragoneta...
Ganas no faltan, pero sos un porron de Km...
Otro dia será!
Carles.

marcus

ba_cuco

Holaaaaa.....yo salgo a las 4:30, paso por Leon sobre las 5:15 , se ofrece algoooo, mi tlf solo para Kdd´s -618785241-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Linur

Aun estoy por zgz...me parece que me quedo aqui...Im sorry! jeje quiero fotos eh!!!
¡Adios a mi firma!

boineta

Pasadlo muy bien!! y no os olvidéis de las  .fotografo
Así los que no hemos podido ir, por lo menos llenaremos el teclado de  .baba .baba

Geras

Yo voy el Sabado por la mañana, ¿a que hora empieza el baile?

Un saludo

Lino

A  esta no puedo ir   pero si alguno quiere venir al verano chileno antes de que se acabe esta invitado  pagando el interesado, claro esta; el desierto de Atacama en  Antofagasta nos espera.
Westy

orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

vara

Bueno gente, ya estoy en casa. La Kdd estupenda , el cocido (los dos) cojonudo y la gente tambien.
Mañana a lavar la furgo y con ella pal taller, a ver que me dicen. Yocuento con poner embrague nuevo, puf..............
Ya podis empezar con la cronica y a subir fotos.
Saludos.