Nuevo listado de furgos [AUN SIN FINALIZAR]

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 10, 2009, 06:30:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Noviembre 10, 2009, 06:30:18 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 03:51:48 am por kalimocho



Ya está disponible el nuevo listado de furgos de los foreros (botón en el menú superior FURGONETAS), faltan aún muchas cosas, pero ya podéis ir añadiendo vuestras furgos.

Debéis subir las fotos de la furgo a la galería de fotos antes de poder añadirla

También podéis echarnos una mano comentando los modelos erróneos o que falten en los desplegables donde se selecciona la marca y modelo.

Cualquier otra cosa que no os funcione también podéis comentarlo en este hilo.



GRACIAS!

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TRUMAM

De las tres fotos que he puesto sólo se ve una ¿es correcto?
Se podría incluir en los datos opcionales el tipo de llanta y medida de rueda  ;)
Me gusta curiosear esos datos, especiamente en las T3

MICKYFUERTEVENTURA


Chona

Para el color de la furgo: ¿es posible poner una pestaña de bicolor?

montesremotedev

Cita de: TRUMAM en Noviembre 10, 2009, 08:15:17 am
De las tres fotos que he puesto sólo se ve una ¿es correcto?
Se podría incluir en los datos opcionales el tipo de llanta y medida de rueda  ;)
Me gusta curiosear esos datos, especiamente en las T3


Es correcto por ahora, en los próximos días/semanas se podrá ver todas las fotos q hayáis añadido, además de poder añadir fotos adicionales.

En las medidas de rueda ¿me puedes decir exactamente qué datos serían? Famos, cuántos campos y qué posibles valores.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 10, 2009, 08:32:27 am
a mi solo me deja poner una furgo...  :'(


Hay q esperar 20 minutillos desde q añades una para poder añadir la siguiente, bajaremos el tiempo en breve.

Cita de: Chona en Noviembre 10, 2009, 18:19:26 pm
Para el color de la furgo: ¿es posible poner una pestaña de bicolor?


Ya está ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MICKYFUERTEVENTURA

y solo me ha dejado poner las t2... ¿solo se pueden poner 2 furgos???.. y mi t1, y mi t3 y mi t4???  ;D

Neuronas

 Ayer comprobé de primera mano que si no lo haces bien a la primera se queda mal.... SOLO PUSE LA FOTO!!! Bueno, cuando se pueda editar pondré mas cositas...
Mudando de furgo

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

montesremotedev

Ya se pueden editar los datos de vuestras furgos, tenéis un enlace de "Editar datos" cuando entráis a vuestra furgo:





(listado de furgos aqui: http://www.furgovw.org/furgonetas/ )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Azpitrafik

Aupa Kalimotxo!!

He subido la furgo al indice de furgos, pero en el apartado Ford, a la hora de elegir modelos aparecen la nugget, pero no la big nugget. Por no poder elegir otra opción, he subido la mia como nugget, pero en realidad es una Big Nugget. ¿podrías corregirlo?

cuidache

Kalimocho, no he podido poner el color de mi furgo.je,jje
¿que color le podemos poner?, ¿oro?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

CIOMC

Qué ha pasado con el anterior? Se ha borrado???
Me gustaba mucho más el anterior. Se podía ordenar por modelos, por marcas, por años...
Eso si, este tiene muchas más opciones para rellenar tipo cuestionario. Es es mejor.

De todos modos va muy lento. Añado una furgo y tengo que esperar al menos media hora para que me deje añadir otra... ;)

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Solo se pueden poner 3 furgos???
Yo he tenido 4 en total.
Y no descartaría en un futuro hacerme con la quinta en mi lista...

Eso si, no conservo todas... .loco2 .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Gon QM

Muy chulo el listado, menudo currazo os estáis pegando :)
He editado mi furgo una vez y todo bien, pero quise entrar para editar otra vez la descripción y me he encontrado con que desde la caja de litros de agua limpia hacia abajo ya no aparece nada más. Pongo una imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludete ;)